¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.241 Respuestas 3.241
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Diana2667, es un gusto tenerte en nuestra comunidad 😊

 

Te deseo muchisimos éxitos en este nuevo proyecto. Cuéntanos ¿Ya recibiste tus primeros huéspedes? De ser así ¿Qué tal fue la experiencia?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sol2022
Level 2
Córdoba, Argentina

Hola! 👋 Muchas gracias, Paula y Laura, por darme la bienvenida a Airbnb. 💖

Permítanme contarles un poco sobre mí. Soy María Sol Carbo, diseñadora de interiores. Me dedico por completo al diseño y decoración de espacios, y tengo el privilegio de ofrecer mi alojamiento aquí en Córdoba Capital, Argentina, en el hermoso barrio de General Paz. 🏡

Desde el diseño hasta el mobiliario, he trabajado arduamente para crear un espacio acogedor y funcional que espero que disfruten mis huéspedes💼💡

Me encanta el diseño y cada día me esfuerzo por mejorar mis habilidades para ser la mejor anfitriona posible. 🛋

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sol2022, suena muy interesante esto que nos cuentas.

 

Te invito a que en respuesta a este mensaje, nos compartas algunas fotos de este trabajo tan maravilloso que haces en el diseño de interiores.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola soy Ana de España más concretamente de Málaga tengo un piso en primera línea de playa en Benalmadena,muy tranquilo y acogedor,cuenta cerca con muchos restaurantes,supermercados,y el puerto marina.

Juan4994
Level 2
Santo Domingo Este, Dominican Republic

Hola Paula y a todos

 

  Soy Juan Sepulveda, gracias por permitirme pertenecer a la comunidad Airbnb Santo Domingo, vivo en España pero mi alojamiento se encuentra en el residencial Las Cayenas San Isidro Santo Domingo Este.

 

Soy propietario y Anfitrión, ofrezco el servicio de administración de Airbnb, también ofrezco el servicio de rent-car.

 

el alojamiento se encuentra en la mejor zona de Santo Domingo Este, debido a que está cerca de todo lo que puedan necesitar los huéspedes, 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan4994, mil gracias por compartir tu experiencia. ¿Cómo haces para administrar tu alojamiento desde España? ¿Tienes algún equipo local que te ayude con limpieza y recibiendo a los huéspedes?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan4994
Level 2
Santo Domingo Este, Dominican Republic

Hola Paula un placer saludarte 

 

respondiendo tu pregunta: si, tengo un equipo de limpieza y mantenimiento total del alojamiento. Gracias 

 

un saludo 

Hola Paula 

 

Soy Erica , de Viña del Mar, chile 

estoy aprendiendo para llegar a ser un súper anfitrión 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Erica1806, Viña del Mar es espectacular 😍 ¿Hace cuanto eres anfitriona? ¿Crees que ya casi lograrás el status de co-anfitrión?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buen día para todos. 

Hola Paula,

 

Mi nombre es Magda María Arboleda Velásquez. 

Nací en Medellín Colombia 💛💛💙♥️

Amo conocer otros lugares, he tenido la oportunidad de estar en distintos países y vivir por fuera de Colombia. 

Soy enfermera y he trabajo por muchos años (32) en distintas áreas de la salud, me apasiona acompañar a otros en sus momentos importantes, en esos está VIAJAR. Solucionar, proponer, facilitar y aportar al disfrute de la vida. 

Empezando como anfitriona, queriendo avanzar 🙂

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Magda-Maria0, bienvenida a nuestra comunidad y que gusto tenerte acá 😍

 

Desde ya te deseo muchos éxitos en tu labor como anfitriona. ¿Ya recibiste tus primeros huéspedes? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ivette87
Level 1
Ocaña, Colombia

Hola Paula! Soy Ivette, nací en Ocaña Colombia; soy apacionada por dar a conocer la historia, música y cultura de mi tierra. Me encanta viajar y conocer nuevas culturas. Mi alojamiento esta ubicado en una ciudad muy pequeña, del departamento Norte de Santander; donde también se celebran festividades como los carnavales culturales el 4, 5 y 6 de enero, cada año. La Semana Santa con la representación del jueves y viernes santo, mediante una procesión. Y la celebración de las fiestas de la Virgen de Torcoroma, el 16 agosto anualmente. Estamos sólo, a 40 munitos del área natural única "Los Estoraques" en La Playa de Belén. Los esperamos... 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ivette87, wow tu lugar suena maravilloso ¿Es Semana Santa la temporada mas alta en tu ubicación?

 

Si nos puedes compartir algunas fotos de este hermoso lugar en respuesta a este comentario, sería genial.

 

Un especial saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Elvira272
Level 2
Saltillo, Mexico

Hola acabo de subir dos habitaciones en la plataforma, siempre que viajamos en México o USA usamos la misma y nos encantaría dar una excelente experiencia como nos la han dado a nosotros!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Elvira272, que emoción 😍 felicitaciones por este gran paso.

 

Es decir que ¿Ya recibiste tus primero huéspedes? o ¿Aún no?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia