¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.947 Respuestas 2.947
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carolina2036 que gusto tenerte en nuestra comunidad 😊

 

Veo que ofreces tus servicios de co-anfitrión ¿En que lugares exactamente? ¿Qué tal ha sido tu experiencia con Airbnb?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

En capital federal y Provincia de Buenos Aires. Especificamente en las Localidades de: Palermo, Almagro. Lomas de Zamora, Banfield. 

 

Cuando he sido anfitrion mi experiencia ha sido muy buena. Como co host estoy comenzando. Espero puedas ayudarme a que tenga una beuna experiencia. 

 

Saludos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Micaela189, felicidades por iniciar este nuevo proyecto 😍

 

Genial ver que te has sumado a nuestra comunidad justo cuando estás empezando tu recorrido como anfitriona. ¿Ya recibiste tus primeros huéspedes?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Marina2126
Level 2
Santiago de los Caballeros, Dominican Republic

Saludo a todos

 

Soy dominicana nací en los 80, me gusta conocer culturas, lugares y personas.  Adoro la música.  Espero tener un espacio junto a ustedes en este proyecto de Airbnb.

 

Sincero interés y aprecio por el servicio.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Marina2126, un saludo.

 

Que gusto tener en nuestra comunidad ¿Hace cuanto estas con Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Marina2126
Level 2
Santiago de los Caballeros, Dominican Republic

Hace solo 2 meses.

Lise1345
Level 2
Catalonia, Spain

Hola! Soy Elisenda. 

Vivo entre Sabadell y L'Escala. Soy anfitriona  desde 2015.

Me encanta viajar, conocer diferentes culturas , gastronomía y conocer gente. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Lise1345, recibe un especial saludo.

 

te confieso que es la primera vez que escucho sobre Sabadell y L'Escala ¿Nos podrías contar un poco mas sobre este lugar?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

J

J

E

Hola de nuevo ! Sabadell es una ciudad de unos 200.000 habitantes a 25 km de Barcelona. Fué muy importante en la industria del textil, sobretodo con lana.

L'Escala es un pueblo pesquero muy bonito en la comarca de Alt Emporda y en la Costa Brava. Es muy conodido por sus Anchoas 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lise1345 , esta vez no es Paula sino yo quien responde a tu comentario 😉

¿Tu alojamiento está en Sabadell o en L'Escala?

He oído hablar de L'Escala de un amigo español que tiene una casa allí ... la zona es super tranquila ¿no?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Holaaa! El alojamiento es en L'Escala. Si es una zona súper tranquila y Bonita. Exepto Julio y Agosto que hay Mucha gente

Soledad228
Level 1
Córdoba, Argentina

Hola! Soy Soledad de Córdoba,Argentina. Soy nueva en este emprendimiento y me encanta conocer e intercambiar experiencias con otras personas del mundo. Gracias por la predisposición y ayuda para cuando lo necesite. Y ya saben….cuando vengan a Córdoba tengo un hermoso dpto para alquilar 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia