¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.946 Respuestas 2.946

Hola Paula! Ya casi hace un año que estoy con Airbnb. Y he tenido experiencias de todas. Y no siempre me gustó como actuó Airbnb.

Marcela824
Level 2
Medellín, Colombia

¡Hola!

 

Mi nombre es Marcela Gallego, soy de Colombia. Soy nueva en la plataforma de Airbnb tengo muy buenas expectativas y quiero llegar hacer una gran anfitriona, me parece muy interesante que se pueda tener un espacio como este para la comunidad y que entre todos podamos ayudarnos y compartir las experiencias pues a las personas que hasta ahora estamos iniciando es de mucho valor poder contar con ete apoyo. 

 

Mil gracias a todos.  

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Marcela824, es un gusto tenerte acá ¿En que parte de Colombia tienes tu alojamiento?

 

Te recomiendo que inicies una nueva conversación en el siguiente link haciendo las preguntas que tengas, para tener mas visibilidad y que nuestros expertos anfitriones puedan venir a ayudarte: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola paula, encantado, mi nombre es Jesús, gestiono varios alojamientos en la Sierra de Cazorla Jaén, ** es un placer para mi ser participe de esta comunidad.

Por aquí por nuestra zona, tenemos la suerte de trabajar siempre en contacto con la naturaleza y ofrecerle al cliente una experiencia diferente, te invito a visitarnos ya que te gusta tanto viajar.

Un saludo.

 

[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad] - Por favor tener en cuenta que no es posible promocionar servicios según nuestras reglas del Centro de la Comunidad 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jesús367, es un gusto saludarte 😊

 

Mil gracias por la invitación, te cuento que en nuestra comunidad no es permitido ofrecer servicios y por esto he tenido que remover el link que nos compartes.

 

Sin embargo te invito a que participes activamente en la comunidad compartiéndonos un poco de tu conocimiento.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Esteban411
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola Paula como estas?, mi nombre es esteban soy de Mar del plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Partido de la costa tengo varias propiedades y las alquilo por varias plataformas!, me considero un buen anfitrion siempre dispuesto y con el telefono 24hs para responder.

Me gustaria interiorizarme mas en el tema, desde ya muchas gracias!

Maria20406
Level 2
Caracas, Venezuela

Hola Paula y Laura,

 

Soy de Venezuela, recién inicié este mes en Airbnb con un apartamento en Caracas, estoy muy contenta de ya haber tenido dos reservas. Me encanta viajar también y conocer nuevos lugares y culturas. 

Muy contenta de poder aprender en esta comunidad y compartir mis experiencias.

 

María Cristina,

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria20406, es un gusto tenerte acá 😊

 

Te invito a que inicies una nueva conversación en el siguiente link haciendo las preguntas que tengas, para tener mas visibilidad y que nuestros expertos anfitriones puedan venir a ayudarte: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Silvia2745
Level 2
La Paz, Bolivia

Hola Paula, un gusto, antes era coanfitriona, tenia una persona encargada de administrar la plataforma, hasta que me anime a ser anfitriona, asi que espero ir aprendiendo poco a poco, saludos desde La Paz-Bolivia

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Silvia2745, te felicito por este gran paso que has dado!!! te deseo la mejor de las suertes 😊

 

¿Qué te llevo a tomar esta decisión?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Levi-Antonio0
Level 1
La Orotava, Spain

hola soy nuevo extremándome como anfitrión espero aprender y aportar algo según valla adquirindo experiencia

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Levi-Antonio0 un especial saludo. 

 

Desde ya te deseo todo lo mejor en tu camino como anfitrión. Es excelente que hayas encontrado nuestra comunidad preciso en el momento en que te estas iniciando como anfitrión, ya que acá encontrarás herramientas muy valiosas 😊

 

Por favor no dudes en hacer todas las posibles preguntas que puedas tener en el siguiente link para que nuestros expertos anfitriones te ayuden con sus sugerencias: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola somo Elisa y Roland, 

Nuevos en Airbnb, febrero esta siendo un mes repleto suponemos por ser verano pero ya empiezan las clases en los colegios así que no sabemos si será igual Marzo. 

 

Saludos a todos

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Elisa3472, ¿Quieres decir que en febrero has tenido bastantes reservas?

 

¿En que parte de Perú se encuentra tu alojamiento?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

John-David8
Level 2
Cusco, Peru

Hola Paula, soy de peru Cusco ,tengo dos meses en airbnb y si gracias a Dios tuve varios huespedes y si me gusta seguir aprendiendo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia