¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.946 Respuestas 2.946

Hola me llamo Nelson , vivo en Texas ,en Mckinney a 40 minutos de la ciudad de Dallas , le invito conocer y descubrir nuevos lugares , estoy en un departamento donde alquilo una habitación para ayudarme con los gatos y bueno estoy aquí para conectarme con toda esta buena vibra de esta plataforma, espero poder interactuar con todos y darnos la mano uno a otros ! Abrazos !

Paolo1595
Level 2
Chone, Ecuador

Hola, mucho gusto Soy Paolo, soy de Ecuador bienvenido cuando gusten !  Me gusta mucho aprender en cada viaje de las culturas, costumbres e historia de nuestros hermanos en este mundo tan lindo e inigualable !! 
Estoy pa servirles y ayudarles en lo que pueda !!! Siempre alegre nunca in-alegre jajajjaja 

Jonatan68
Level 1
Santiago, Chile

Hola soy Jonatan de Chile gracias por la bienvenida 

María-Teresita1
Level 2
Santiago del Estero, Argentina

Hola Paula, soy Tere, vivo en  la provincia de Santiago del Estero, Argentina.

Practico yoga, me gusta mucho salir a caminar. Conozco varios paises Europeos.

Estoy con este nuevo emprendimiento de alquilar este depto, esta en el centro de la capital de Santiago es amplio, acogedor.

Muchas Gracias por escribirme

Saludos

Tere

Haydeé3
Level 1
Panama City, Panama

Hola soy Haydeé de Panamá, me encanta el turismo interno y externo, escuchar música, leer, las compras, cuando no estoy en oficina me gusta ir al cine o me divierto con mis perrhijos.

Maria-Cecilia21
Level 1
Cañuelas, Argentina

Hola Paula! 

Mi nombre es Cecilia, soy de Agentina Bs As, Soy host hace un tiempo de mi casa de campo, y estoy interesada en compartir experiencia con otros host para seguir mejorando.

 

gracias por el

espacio saludos

 

Luciano516
Level 2
El Calafate, Argentina

hola paula, no me esta figurando el anuncio de mi casa.

queria saber el porque no figura.

desde ya muchas gracias.

saludos

Hola. Yo creo que esto lo debes direccionar a Servicio al Cliente o algo similar

Diego1887
Level 1
Rosario, Argentina

HOLA GUSTO EN SALUDARLOS NUEVO EN AIRBNB INTENTO SER ANFITRION EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Amalia192
Level 2
Playa del Carmen, Mexico

Hola! Soy Amalia, Mexicana 🇲🇽 apasionada de mi cultura y emocionada por iniciar esta experiencia, estaré encantada de compartir con todos experiencias locales de la Riviera Maya, Mexico!! 🌊☀️🌴

Ahi comence mis pininos en vacarion rentals hace como 17 años. Viviamos en Playacar 😀

Bellisimo lugar!

Catalina376
Level 2
Balearic Islands, Spain

Cucu ! Soy Catalina y soy de la isla de Mallorca situada en el mediterráneo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Catalina376 , bienvenida a este foro de anfitriones!

¿Cuánto tiempo hace que eres anfitriona? Espero seguir viéndote por acá en la comunidad participando en charlas con nosotros 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Catalina376
Level 2
Balearic Islands, Spain

Buenas tardes,Soy anfitriona desde 2013 en Airbnb 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡Wow, casi 11 años entonces @Catalina376 !!
¿Has sido anfitriona todos estos años sin interrupciones?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia