¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.946 Respuestas 2.946
Catalina376
Level 2
Balearic Islands, Spain

Sí,sin interrupciones.Estoy muy cómoda con la plataforma aunque en tiempo del COVID 19 me sentí algo decepcionada  desde la cúpula de Airbnb ,al no tener en cuenta la insularidad, y al anular los clientes todas las reservas ,por motivos obvios,  me retiraron  el privilegio de pertenecer al grupo de superhost por el cual tanto me había esforzado( he luchado para recuperarlo y en la actualidad me mantengo de nuevo en éste estatus)

 

 

 

 

Javier1995
Level 1
Neiva, Colombia

Hola! Soy Javier Orgullosamente Colombiano 🇨🇴 Apasionado con todas las cosas que impliquen aprender y enseñar, contento de poder inicial  esta experiencia, estaré con toda la dispocision   De compartir y de interactuar con quien así lo desee.🤝👏🏻

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Javier1995 , seguro que tienes mucho que aportar a otros anfitriones experimentados y nuevos de esta comunidad 😉
¿Puedo etiquetarte en algunos hilos para que aportes un poco de ayuda a los anfitriones que tengan preguntas relacionadas con la plataforma o sobre alojamiento en general?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sandy948
Level 2
Bernal, Mexico

Hola! Soy Sandy. Mucho gusto!

Soy mexicana, llevo muchos años en Vacation Rentals (como le llamabamos anteriormente). He vivido en varios lugares, incluyendo Tierra Santa, soy LAE y siempre me he dedicado al Turismo y PR.

Actualmente vivo en un bellisimo y luminoso Pueblo Magico,  ubicado en el Estado de Queretaro.

En efecto, vivo en "PEÑA DE BERNAL", que es mundialmente conocido por tener el tercer monolito mas grande del mundo y un lugar maravilloso para quienes gustan de escalar o el senderismo.

Me va a encantar nutrir mis experiencias en esta comunidad. 

ABRAZOS!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sandy948 , no podemos esperar a verte participando en la comunidad y seguro que tendrás mucho que aportar a otros anfitriones de la comunidad 😉

¿Tu región es muy turística durante todo el año?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura! gracias por la bienvenida!

Si, Viernes sabados y domingos de todo el año llega bastante gente. Semana Santa, Navidad, verano, etc, es todavia mas concurrido

Encarni13
Level 2
Málaga, Spain

¡Hola! me llamo Encarni y soy de Málaga. Estoy encantada de vivir esta experiencia con Airbnb que ha cambiado mi vida. Actualmente alquilo habitaciones en mi apartamento y tengo la gran suerte de conocer viajeros de todo el mundo, también soy paseadora de perros en mi tiempo libre  me encanta hacer senderismo y salir en bicicleta. ¡Un saludo para todos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Encarni13 , es un placer tenerte por aquí y bienvenido a este foro hecho para anfitriones 😉

¿Cuántas habitaciones alquilas en tu casa actualmente?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura a ti  y a todos. Es un placer conoceros... Alquilo dos habitaciones y yo vivo en la tercera aunque en ocasiones también alquilo esa tercera y alguna vez el apartamento completo, así aprovecho para escapar y de camino poder contribuir  en la comunidad jeje. Justo ahora comencé a ser coanfitrión experimentado y espero tener suerte en esta aventura... ¿Cual es vuestra historia en este emprendimiento?

Saludos❤️

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Genial @Encarni13 , ¿así que tienes mucha flexibilidad para escoger cuando quieres quedarte y cuando salir de tu piso?

Paula y yo somos las encargadas de gestionar este foro para anfitriones, hasta la fecha ninguna de nosotras somos anfitrionas, ¡pero no veo la hora de convertirme en una muy pronto!
¿Cuánto tiempo llevas siendo anfitrión?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura y Paula os invito al igual que a todo el mundo a ser anfitriones ya que es una experiencia totalmente enriquecedora y transformadora, sobre todo si convives con ellos cómo es mi caso. Tengo la oportunidad de conocer personas increíbles que no conocería en mi día a día. Al final creo que lo más importante son las relaciones humanas y compartir. Y sobre el tema de las escapadas suelo tener flexibilidad al no tener pareja ni  hijos ,.tampoco un trabajo fijo,. Ni apegos ,.vamos que soy un alma libre deseando volar jeje solo tengo que ver el momento adecuado para hacerlo,  que puede ser en reservas largas siempre y cuando esté todo controlado y se me permita hacerlo. En esos casos ausentarme un par de días,.cerca por si surge algún imprevisto y tengo que volver, siempre activa con el TF para saber qué todo va bien en mi ausencia y no falta  nada.¿ Lleváis mucho en la compañía ? Yo acabo de cumplir un añito . Saludos!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Que hermoso mensaje @Encarni13, muy inspirador 😊

 

¿Te gustaría que te etiquetara en algunas conversaciones para que compartas tu opinión con otros anfitriones?

 

Yo en abril cumplo mi primer añito siendo parte de esta hermosa comunidad 😍

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Te deseo lo mejor y que cumplas muchos más. Gracias y me encantaría poder ayudar a otros jeje.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente! Mil gracias @Encarni13 😍

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Bibiana65
Level 2
Brandon, FL

Hola 

mi nombre es Bibiana vivo en la

bella, tropical, calurosa, hermosa ciudad de santa Marta Colombia 

llena de diversidad de colores donde se mezclan el azul del cielo, el mar y las montañas! Haciendo única está ciudad 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia