¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.826 Respuestas 3.826
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Viviana494, es un gusto tenerte acá 😊

Cuéntanos un poco mas ¿Qué situaciones has enfrentado?

Un saludo

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Viviana494
Level 3
Colonia del Sacramento, Uruguay

Hola Paula .

Recién hace poco que estoy publicando mi dpto.

Sinceramente , se me complica poder administrarlo porque vivo en otro país (Uruguay) y como la opción de reserva inmediata no garantiza que los turistas se comuniquen con tiempo para poder coordinar con la persona que los recibiría, me genera intranquilidad .

Porque si me reservan y ni hago a tiempo para contactar a mi contacto en Buenos Aires , estaría incomodado a los turistas .

Viviana494
Level 3

Y por otro lado ,no se si el porcentaje que me dijo la anfitriona que me contacte por preguntas, no se si incluye el lavado y la reposición de las toallas y las sábanas, y de por ejemplo ,agua y algún detalle para recibirlos

Viviana494
Level 3

Muchas gracias por contestarme .

Un saludo a todos 

Viviana 

Purificacion6
Level 2
Torrejón de Ardoz, Spain

Hola soy Purificación

Nací en Madrid España

Acabo de poner mi propiedad en airbnb hace 20 dias

Tengo una Torre Árabe a menos de veinte minutos de Madrid, y por lo que veo tengo mucho que aprender

Espero vuestra ayuda

Un saludo a todos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Purificacion6, es un gusto tenerte acá.

Cuéntame ¿Ya recibiste tus primeros huéspedes?

Un saludo,

-----

David11692
Level 2
San Cristobal de las Casas, Mexico

Hola soy David, vivo en San Cristóbal de Las Casas en el Estado de Chiapas en México. Es una ciudad colonial del sureste mexicano muy visitada. Me dedico al trabajo de la literatura, el periodismo cultural y también he trabajado en temas de alojamiento turístico, de hace varios años. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @David11692, es un gusto tenerte acá.

¿Qué tal ha sido tu experiencia con Airbnb? ¿De que aprte del mundo te visitan con mayor frecuencia?

Un saludo,

-----

Daverly0
Level 2
Barranquilla, Colombia

Hola ! soy Daverly 

Nací en Barranquilla Colombia 🇨🇴  Me dedico al Network Marketing .Apasionada por lo que hago que es ayudar a demás personas a cumplir sus sueños y a su crecimiento personal .

Amo el ejercicio y ir al mar 

Espero poder recibir todo el apoyo de ustedes este negocio es algo nuevo para mi pero me encanta y quiero aprender mucho mas 

Espero consejos , tips  que me puedan aportar es de gran ayuda para mi💜 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Daverly0, es un gusto saludarte.

Veo que aún no recibes tus primeros huéspedes. Estoy segura que nuestros queridos anfitriones van a venir a ayudarte con maravillosos consejos.

Un saludo.

-----

Hola a todos, somos Marisol y David y vivimos en el Maple Valley en Washington State, empezamos el negocio de Airbnb, y necesitamos orientacion para que nuestra habitacion aparezca en el mapa.

Nos apasiona agregarle valor a las personas.

saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marisol304 , si lo que quieres es recibir la ayuda y soporte de otros anfitriones entonces estás en el lugar adecuado 😉

Si deseas preguntarles cómo mejorar tu anuncio o tener más reservas haz clic en este enlace para iniciar un nuevo hilo, de esta manera tu pregunta tendrá más visibilidad:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

Te deseo lo mejor!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Soy Nora,maestra uruguaya con 56 de trabajo en la educación  de mi país.Tengo un apto en La Ciudad Vieja de Montevideo y trato de alquilarlo y se me hace muy difícil.Capaz puedo encontrar algún anfitrión vecino,gracias

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nora1300, es un gusto tenerte acá 😊

¿Porque se te hace difícil alquilar tu alojamiento? ¿Qué dificultades has encontrado?

Un saludo,

-----

Hola,gracias por tu respuesta rápida.No he podido publicar que deseo alojar por un mínimo de 4 días y aviso de la reserva con 48 horas de anticipación.No vivo en Montevideo,estoy a más de 200 KM de la propiedad que ofrezco.

Habrá forma de organizar esto??Muchas gracias,Nora

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia