¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.773 Respuestas 2.773
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @David11247 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! Qué te llevó a convertirte en anfitrión en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Borja95
Level 2
Donostia-San Sebastian, Spain

Hola Paula, soy Borja, miembro de Airbnb desde 2019. Tengo 2 apartamentos, en San Sebastián y Cambrils. Soy Superhost y es un placer compartir con vosotr@s todas las experiencias.

un saludo

Borja 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Borja95, que gusto conocerte y tenerte en nuestra comunidad 😊

 

Que emoción que quieras compartir tus experiencias con nuestros huéspedes y anfitriones ¿Podría etiquetarte en algunas conversaciones para que nos compartas tu opinión?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Borja95
Level 2
Donostia-San Sebastian, Spain

Hola Laura, claro que si, puedes contar conmigo para lo que necesites. 
un cordial saludo 

Elena4459
Level 2
Galicia, Spain

¡Hola a todos!

Soy Elena y me presento desde Sanxenxo en Galicia (España).

Aunque soy "nueva" por Airbnb (tengo el perfil desde hace 6 años, pero no había publicado hasta ahora), llevamos 23 años con nuestro boutique hotel abierto al público.
Me encanta viajar y he tenido la suerte de dar alguna que otra vuelta por el mundo, entre otras cosas porque estuve dos años trabajando en barcos de crucero (desde Australia y Nueva Zelanda hasta Alaska; desde Europa hasta el Caribe, las Islas del Pacífico, Estados Unidos o Canadá).

Además, disfruto la naturaleza y me encanta caminar, leer y la música.

Me gusta definir "Casa do Sear" como un lugar de encuentro.

 


Elena GondarElena Gondar

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Elena4459, que linda presentación. mil gracias por compartirla con nosotros 😊

 

Si te entiendo bien entonces ¿Has publicado en Airbnb tu hotel? o ¿Otro tipo de alojamiento?

 

Un especial saludo y que gusto tenerte acá.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias, Paula.

Efectivamente, ya tengo publicadas las 6 habitaciones de nuestro hotelito boutique 🥰

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Elena4459, excelente y te deseo muchos éxitos con Airbnb.

 

Dado que tienes una extensa y muy importante trayectoria en la industria hotelera, quisiera preguntarte si te gustaría que te etiquetara en algunas conversaciones para que compartas tu opinión con otros anfitriones.

 

Me cuentas 😊😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, mi Nombre Juan Carlos Grullon, soy dominicano, cuidad Santiago de los Caballeros.  Me encanta ayudar a crear hospedaje excepcionales para parejas.  

Disfruto mucho de montar bici (MTB) en mis momentos libres 

 

cordial Saludos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan-Carlos261, es un gusto saludarte y tenerte en nuestra comunidad 😊

 

Como veo que tienes mucha experiencia en Airbnb, quería preguntarte si te gustaria participar en otras conversaciones compartiendo tu opinión. Yo te podría etiquetar 🤗

 

Me cuentas y un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sonia1745
Level 2
Madrid, Spain

Hola soy Sonia, anfitriona, me gustaría quedar y hablar en persona con más miembros 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sonia1745, un especial saludo.

 

¿En que parte del mundo tienes tu alojamiento?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jose8287
Level 2
Sabinas, Mexico

Hola mi nombre es José Antonio (Pepe) y vivo en la ciudad de Sabinas, Coahuila, en el noreste de México en donde el verano es muy cálido y el invierno realmente frío, el paisaje aquí es mayormente desértico, hay montañas y en la parte alta de las montañas hay bosques de pinos y encinos. Trabajo en el sistema de Áreas Naturales Protegidas con mucho orgullo y pasión por el cuidado de la naturaleza.

A 2 horas de donde vivo, tengo una casa muy cómoda en el pueblo mágico de Cuatro Ciénegas, que por cierto también hay una Área Natural Protegida muy interesante, por eso y por la alta demanda que hay para hospedaje, decidí registrar en AIRBNB ese alojamiento, con el cual estoy aprendiendo muchas cosas, sobre todo de atención a los huéspedes, mejoré y sigo mejorando los servicios de la casa, ya tiene detector de humo y CO2, asador y caja de seguridad para las llaves y trato de ser un anfitrión cordial que ayude a los huéspedes a pasar momentos agradables y cómodos durante su estancia, eso me hace sentir bien.

Al hecho de ser anfitrión, se ha unido mi esposa y apoyan nuestros hijos, así que ha sido un proyecto familiar muy satisfactorio, que nos une, nos aporta económicamente y fomentamos el aprecio por el bello poblado de donde es originaria mi esposa, además de fomentar las tradiciones e historia local, así como el cuidado de la naturaleza.

Al unirme a este grupo, espero aprender más de Ustedes y del manejo de los espacios de hospedaje y quien sabe en algún momento hasta poder contribuir con mis experiencias, errores y aciertos.

Gracias, Atte. José Antonio Dávila Paulín

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose8287 , ¡muchas gracias por tu presentación y bienvenido a este foro de anfitriones de Airbnb!

Creo que serías ideal colaborando en nuestro festival de la sostenibilidad de nuestra Comunidad... ¿qué te parece?

¡Te dejo el enlace y me alegro de tenerte por acá con nosotros!

 

🌳 Participa en el Festival de la Sostenibilidad 2024 en el Centro de la comunidad

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juana280
Level 2
Punta Cana, Dominican Republic

Hola soy Juana española residente en Puntacana. Manejó 3 apartamentos en Tulum , México y uno en Puntacana . Adoro viajar, organizo viajes por libre y experiencias exótico turísticas en República Dominicana para conocer de forma privada lo más auténtico y virgen de la isla donde el turismo no llega. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia