¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.945 Respuestas 2.945
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose-Emilio3 , bienvenido a la comunidad de anfitriones de Airbnb, Córdoba suena realmente como un lugar increíble, gracias por compartir tantas cosas maravillosas sobre tu ciudad 😍
Eres más que bienvenido a participar en diferentes conversaciones e hilos con otros anfitriones....
¿Cuánto tiempo hace que eres anfitrión?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenas tardes Laura! Soy muy nuevo, recién ayer se fue mi primer huésped, Hermosa experiencia!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Genial @Jose-Emilio3 , ¿cuándo tienes tus próximos huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hasta ahora solo un husped recibí, estoy a la espera d los próximos, estoy ansiosos x recibir más personas, me gusta conocer gente y mostrar mi ciudad!! 

hace solo 4 meses, me gusta mucho esto de conocer personas de diferentes culturas

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose-Emilio3 , ¿cómo ha sido la experiencia hasta ahora?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Lau, la verdad que una buena experiencia, todas las personas que pasaron por el alojamiento fueron excelentes

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegra mucho oír esto @Jose-Emilio3, es inspirador ver cómo al ser anfitrión no solo abres la puerta de tu casa, abres los brazos a muchas cosas, culturas, ideas, amistades... 

Te deseo, como le ha pasado a más de un anfitrión, que incluso crees buenas amistades a través de ser anfitrión. 

Y aquí estamos en este foro para que hables con más anfitriones por si tienes alguna duda

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

E--Arelia0
Level 1
Puebla, Mexico

Buenas tardes Paula y Laura, soy Arelia, nací en México 🇲🇽 y vivo en una de las ciudades más tranquilas y hermosas del país: Puebla capital, la cual se distingue por su arquitectura colonial, su deliciosa gastronomía y la cercanía y vista de volcanes como el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl.

 

Soy una mujer respetuosa y amable, me gusta que mis invitadxs se sientan bien, como en su casa.

 

Soy médica y maestra jubilada, que me ha gustado participar en la mejora de las áreas verdes de mi colonia, la cual cuenta con un parque para pasear a sus perros, un circuito arbolado para caminar, canchas de baloncesto, una barranca convertida en parque donde se dan clases de yoga, senderismo y que cuenta con vigilancia las 24 hrs. 

 

El alojamiento está ubicado en el sur de la ciudad, a 5 min en coche de la estación de bus y terrapuerto "Paseo destino", a 7 min del Ecoparque metropolitano, a 15 min de la plaza Angelópolis y de la Universidad Iberoamericana y el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Espero aprender mucho de la comunidad de airbnb y poder ofrecer un lugar tran.

quilo a los huéspedes.

Gracias por el acompañamiento en este nuevo proyecto, saludos cordiales

Arelia

 

 

Nina1566
Level 2
Güímar, Spain

Hola, me llamo Nina y vengo de Venezuela, viví 12 años en Alemania y ahora vivo felizmente en Tenerife, Canarias, donde tengo un piso que estoy alquilando y una finquita en la que vivo. Ya estaba gestionando mi piso a través del listing original de quien me lo vendió, pero tuve que abrir otro. Saludos 😊

Anabelly0
Level 1
Alajuela, Costa Rica

Hola soy Anabelly (Anita) soy de  Costa Rica. Estoy muy feliz de pertenecer a esta comunidad , soy nueva en este emprendimiento  .

El alojamiento está ubicado en la fortuna de  San Carlos ,cerca de un hermoso Volcán y lugares hermosos para visitar.

Espero aprender mucho de la comunidad de airbnb y poder ofrecer un lugar confortable  a los huéspedes.

Gracias por el acompañamiento en este nuevo proyecto, saludos!!!!

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Hola @Anabelly0 , te recibimos en esta comunidad con los brazos abiertos, siempre escuche tantas cosas increíbles de tu país, Costa Rica me parece un paraíso en la tierra!!!
¿Cuánto tiempo llevas en la plataforma como anfitriona?
No dejes de participar en varios temas o plantear cualquier duda para que otros anfitriones experimentados puedan compartir contigo sus conocimientos y consejos 😉

 

Te dejo el enlace por si quieres iniciar una nueva conversación:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

 

Un abrazo fuerte ☺️

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola soy Pilar, de nacionalidad peruana, ahora estoy viviendo en España, Alicante, es una ciudad pequeña de playa tengo 2 pisos uno ubicado a 15 minutos caminando a la playa de Postiguet y el otro a 10 minutos el centro de Alicante ,hace unos meses empecé alquilar habitaciones por está plataforma, me gustaría mucho aprender con las recomendaciones para una mejor comunicación con los huéspedes o detalles para el piso, gracias por aceptarme  en participar en la comunidad.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pilar748 , bienvenida en la comunidad de anfitriones y encantada de tenerte junto a nosotros.
Si quieres participar y recibir consejos y sugerencias de otros anfitriones experimentados puedes hacerlo empezando un nuevo hilo de conversación, así tu mensaje tendrá más visibilidad y otros anfitriones podrán hacer comentarios sobre tu mensaje 😉

 - https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

¿En qué tipo de consejos o mejoras te gustaría emplearte este año?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Guillermo694
Level 2
San Cristóbal de La Laguna, Spain

Hola, soy Guillermo, vivo en Canarias y tengo un alojamiento vacacional a orillas del mar. Me gustaría formar parte de la comunidad de anfitriones y compartir las experiencias. Seguro que será muy interesante. Gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia