¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.177 Respuestas 3.177

Hola paula, si estoy cerca de palomino a unos 30 minutos 

Jose6993
Level 2
Alicante, Spain

Soy Jose y solo estoy interesando en alquilar los meses de verano, Un saludo

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jose6993, es un gusto tenerte acá😊

 

¿Ya has puesto tu anuncio por los dos meses? ¿Ya has recibido alguna reserva?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan5279
Level 2
Seville, Spain

Hola Paula soy Juan vivo sevilla. Mi apartamento está en el centro de sevilla y llevo 5 meses

Saludo a todo 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan5279, un especial saludo para ti y que alegría tenerte en nuestra comunidad 😊

 

Si entiendo bien entonces en 5 meses que llevas en Airbnb ¿Ya recibiste tu status de Súperanfitrión?

 

Cuéntanos como lograste esto tan rápido, felicitaciones 🎉

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Saludos Paula! Estamos muy contentos! Trabajamos muy duro para que nuestros huéspedes  para que se sientan como en casa , siempre estamos a su disposición para lo que necesiten. Recomendamos nuestros lugares favoritos para comer y visitar ( pensamos que cuando viajamos a una ciudad, un país diferente es muy reconfortarle sentir que alguien nos ayude ) Nos encanta nuestro trabajo y tratamos de hacerlo lo mejor posible. 
Mil gracias por la felicitación y muchas gracia por resirve en la comunidad 

Magdalena396
Level 1
Cardedeu, Spain

Hola a todos😊

 

Soy Magdalena , hace un mes subí mi anuncio en Airbnb.

 

Mi pasión es viajar y descubrir lugares nuevos.  
Soy madre de un niño de 4 años y una niña de 2.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Magdalena396, que gusto tenerte acá 😊

 

¿Ya recibiste reservas en tu primer mes en la plataforma? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ana37904
Level 2
Gandia, Spain

Hola a todos, 

 

Somos Ana Y Vic, una pareja que ha comenzado recientemente a alquilar un apartamento en el municipio Gandía (Valencia) España. Estamos muy ilusionados 

 

Un saludo 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ana37904, que gusto tenerte en nuestra comunidad 😊

 

¿Ya recibiste a tus primeros huéspedes? ¿Tienes pensado ofrecer tu alojamiento solo por el verano o por todo el año?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, 

 

Si ya recibimos nuestros primeros huéspedes, y mañana realizaran el check- in los terceros. 
En principio pensamos ofrecer nuestro alojamiento en alquiler vacacional para todo el año 

 

un saludo 

Violeta176
Level 1
Mazatlán, Mexico

Hola soy Vi, de Mazatlán en México, tengo 2 meses en la aplicación, me encanta viajar y creo que esta aplicación ha sido un aporte muy bueno al mundo.

 

Saludos a todos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Violeta176, un especial saludo para ti y mil gracias por compartir tu presentación.

 

¿Qué tal ha sido tu experiencia hasta ahora? ¿De qué parte recibes con mayor frecuencia a tus huéspedes?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carlos5725
Level 1
Guillena, Spain

Hola soy Carlos

Acabo de reactivar mi cuenta en Airbnb que desactive cuando comenzó la pandemia.

Soy una persona que vive en la naturaleza, practico deporte, meditación y me gusta leer y escuchar música. 

Mi alojamiento está en Sevilla capital, muy cerca del Parque de Maria Luisa, en una zona muy tranquila y muy bien comunicada por bus, metro, tren y tranvía,  a pocos minutos del casco histórico paseando.

Encantado de estar en esta comunidad. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia