¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.290 Respuestas 3.290
Bernardino-Pedro0
Level 2
Valencia, Spain

Hola, me llaman Nino y soy nuevo en esta actividad, acabo de iniciarme en el alquiler vacacional y dispongo de un apartamento en Denia (Alicante), me gustaria integrarme en esta comunidad para aprender y recibir asesoramiento de las personas que cuentan con mayor experiencia, abierto a compartir experiencias y aprender.

 

Un saludo

 

Nino

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Bernardino-Pedro0 , estás en el lugar perfecto para recibir consejos y sugerencias para mejorar tu anuncio y ser un anfitrión cada vez mejor.

Si quieres puedes iniciar un nuevo hilo de conversación haciendo clic en el enlace de abajo, de esta manera tu pregunta tendrá más chances de ser leída por otros anfitriones 😉

 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

 

Un saludo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ariel1572
Level 2
Buenos Aires Province, Argentina

Hola Paula, muchas gracias por la bienvenida. Compré un departamento hace dos meses y recibí una suspensión del aviso porque dice que es duplicado de otro que tuvo problemas. En realidad fue la anterior propietaria no yo la que tuvo problemas y este es mi primer anuncio. Conté mi caso a muchísimas personas de atención al cliente de Airbnb pero nadie ha podido destrabar este problema. Mi apelación fue rechazada, envie la escritura que prueba que soy el nuevo propietario, que esto es una operación reciente pero me dicen que ellos no pueden analizar escrituras.

 

No sé a dónde recuerrir. Los días pasan y mi departamento a quedado parado esperando la eliminación del anuncio. 

 

Podrías ayudarme? Muchas gracias y saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ariel1572 , lamento escuchar tu experiencia, espero que otros anfitriones experimentados puedan ayudarte en esta situación.

 

Creo que sería de gran ayuda iniciar un nuevo hilo y preguntarles por sus consejos. puedes hacerlo haciendo clic en el enlace de abajo, ya que será más fácil recibir una respuesta en una nueva conversación:

 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

 

Un saludo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Pedro-Eduardo1
Level 1
Cabo San Lucas, Mexico

Hola Gracias por la bienvenida. Soy de los Cabos, BCS, Mexico y, junto con mi esposa, administro 2 propiedades en esta región: un condominio en Cabo San Lucas con vistas al mar y una propiedad nueva en Cabo del Este con frente de playa. Será un placer poder aportar a esta comunidad.

 

Saludos a todos!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Pedro-Eduardo1, un cordial saludo😊

 

Gracias por compartir tu presentación ¿Qué tal ha sido tu experiencia con Airbnb hasta el momento?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Eduardo2181
Level 2
San Salvador, El Salvador

Soy arquitecto de El Salvador. Tengo una propiedad en Airbnb que mi madre manejó durante 4 años y que yo he gestionado durante los últimos 4 años. En julio, inauguré mi segunda propiedad. He sido Super Host durante varios años. Viví 10 años en Argentina para estudiar y trabajar. Me apasiona el montañismo, los climas fríos y los destinos extraños.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eduardo2181 , qué hermosa presentación, ¡bienvenido a nuestro foro de anfitriones!
¿Así que ahora vives en El Salvador o en Argentina?

También me picó la curiosidad cuando comentó que le gustan los destinos extraños.... ¿cuál fue el último al que fue?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Eduardo2181
Level 2
San Salvador, El Salvador

Viví en Argentina desde 2011, y me fui con 21 años a estudiar arquitectura y trabajar. Me regresé a El Salvador justo antes de la pandemia y desde entonces empecé a manejar la propiedad que mi madre había iniciado cuatro años atrás. La segunda propiedad la diseñé y construí en un terreno que compré en 2021.

 

No sé si es el destino más extraño, pero el viaje que más he disfrutado fue mi viaje de despedida de Argentina, donde pasé un mes mochileando por el sur argentino. La foto de mi perfil es de ese viaje, tomada en el camino a El Chaltén. Hasta ahora, es el lugar que más me ha impresionado; los paisajes son simplemente espectaculares.

Hola a todos!!

 

soy Leslie, orgullosamente Colombiana quiero invitarlos a descubrir tantas cosas lindas que tiene mi país, gente, lugares, fauna, comida.

 Soy tripulante de cabina y me encanta viajar y conocer nuevas culturas. 
y pongo a disponibilidad un apartamento en Cartagena y en Ricaurte Cundinamarca. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Leslie1037 , ¡bienvenida a nuestro foro de anfitriones!

¿Cómo haces para manejar todo como tripulante de cabin y al mismo tiempo administrar dos alojamientos?


He ido una vez a Colombia y tengo que decir que me encanta tu país 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Francisco-Javier121
Level 1
San Cristóbal de La Laguna, Spain

Muchas gracias por aceptarme .

 Mi nombre es javier

 vivo en canarias

 gestiono alguna propiedades en la isla de tenerife

espero poder aportar y aprender de todos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Francisco-Javier121 , ¡será un placer tenerte junto a nosotros!
Cuántas propiedades está gestionando actualmente en el momento?
Seguro que podrás ayudar a muchos anfitriones en su camino, ¡espero seguir viéndote por aquí!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola,

Soy Ramón Cervantes, vivo parte del tiempo en Texas y otra parte en Mérida. Alrededor de esta quinta que tengo en renta hay cientos de cosas muy interesantes y maravillosas por descubrir.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ramón-Eduardo0 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! Así que cuando estás en Texas ¿quién gestiona tu anuncio? ¿O tienes un anuncio en ambas regiones?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia