¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.078 Respuestas 3.078

No, aqui nadie hace nada. Es decepcionante

No

Yaiza18
Level 2
San Isidro, Spain

Hola! me llamo Yaiza, soy de las Islas Canarias, España. Tengo una pequeña casita, que he decorado yo misma con mucho cariño e ilusión para que mis huéspedes se sientan como en casa. Me encanta recibirlos, recomendarle lugares y ayudarlos en lo que necesiten. En mi tiempo libre me gusta hacer deporte, como correr por el monte.

 

Hola,

 

Me permito presentarme, soy Alonso P{erez y recientemente he incursionado publicando tres apartamentos ubicados en la bella Cd. de Gto.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis-Alonso4 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones 😉
¿Cuánto tiempo hace que empezaste a alojar en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura,

 

En efecto, apenas este lunes 12 de agosto apareció publicada nuestra propuesta de tres apartamento en la Cd. De Guanajuato.

Hola t

Hola otra vez a todos. Mi nombre es Victoria y tengo un apartamento muy coqueto en Sancti Petri, Chiclana en la provincia de Cádiz (España). Llevo en esta plataforma tan solo un par de semanas y la verdad es que se está dando bien. Al ser nueva tengo mucho que aprender de vosotros respecto a las incidencias que pueden darse. Estoy encantada de pertenecer a esta comunidad y espero poder mejorar con vuestra ayuda. Gracias. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @María-Victoria13 , seguro que aprenderás mucho de la experiencia de otros anfitriones. Hasta ahora, ¿cuáles han sido tus mayores desafíos?

 

Será un placer ayudarte en tu trayectoria 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Javier2155
Level 1
Valencia, Spain

Buenos días, me llamo Javi y vivo en Valencia (España). Acabo de empezar mi aventura en Airbnb con un apartamento en Cullera (Valencia). Es un pueblo muy turístico que se caracteriza por que tiene el nombre pintado en la roca de la montaña y se ve distingue desde lejos (al estilo Hollywood 🤣). 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

JAJAJA me has hecho reir con tu comentario @Javier2155  ....
He estado en Valencia, pero no recuerdo haber visto el nombre pintado en la roca.... es que realmente distintivo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Maria21922
Level 1
Torremolinos, Spain

Hola, gracias por la bienvenida. Estoy a tu orden.

Saludos

Ada-Savitri0
Level 1
Ciudad Juárez, Mexico

Hola a todos, me llamo Ada y soy de México, apenas empecé a rentar un departamento, llevo un mes, me dedico a la joyería de plata, la vendo y recien empiezo a aprender a hacerla, deseo ser joyera, me da gusto saludarlos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ada-Savitri0 , ¡bienvenido a nuestra comunidad!
Qué guay que hayas empezado a hacer joyas de plata, ¿cómo has llegado hasta ahí?
¿Cómo ha sido también la experiencia de ser anfitriona?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

José2846
Level 1
Oaxaca, Mexico

Hola soy José, de México, empecé a alquilar una habitación en mi casa en Puerto Escondido, junto con mi mamá, espero aprender mucho de esta comunidad y también aportar buenas cosas

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia