¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.508 Respuestas 3.508
Isbel-Miria0
Level 2
Panama City, Panama

Gracias a todos. 

Tengo 6 meses como anfitrión y apenas hoy me estoy uniendo a la comunidad, Tengo mi propiedad en Panamá y deseo ofrecer mi servicio de coanfitrióna a los anfitriones en Panamá, aqui estoy a la orden, esta plataforma y mundo me gusta, me quiero dedicar 100% a este servicio. Gracias  

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Isbel-Miria0, espero te encuentres muy bien 😊

 

Felicitaciones por cumplir 6 meses en la plataforma ¿Qué tal ha sido tu experiencia? 

 

Adicional a esto, mencionas que te gustaría ofrecer tus servicios de co-anfitrión a otros anfitriones ¿Ya tienes experiencia en esto? ¿Qué tipo de apoyo prestas?

 

Un especial saludo 🌸

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias por responder @Paula Paula. 

Si, si me gustaría ser coanfitrión, pero no hayo como ser visible o conseguir a los anfitriones que necesiten de ese servicio en Panamá, creo que este espacio m va ayudar... 

Creo que hay una plataforma para coanfitrión, pero veo que Panamá no esta en la lista de los piases con la plataforma... 

Ya por tener experiencia como anfitrión fácil puede ofrecerme como coanfitrión sin tener la experiencia, ofrezco el servicio al 100% desde limpieza hasta despedir al huésped... Me quiero dedicar 100% a Airbnb, me apasiona este mundo, Panamá es un pías que atrae muchos turistas. 

Estoy a la orden y atenta si me pueden orientar porfis.    

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Isbel-Miria0, mil gracias por tu respuesta.

 

Inicialmente te cuento que en nuestra comunidad no es posible ofrecer servicios sin que otro anfitrión los haya pedido previamente. 

 

Lo que si pedes hacer es usar la barra de búsqueda de la parte superior con algunas palabras claves como co-anfitrión Panamá. De esta manera encontrarás conversaciones pasadas. Allí si puedes contactar con el anfitrión y comentarle los servicios que ofreces.

 

Ten en cuenta que tampoco es permitido compartir datos personas como celular e email. Acá te dejo las normas comunitarias para que te familiarices con ellas: 

{Normas del Centro de la Comunidad]

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yadira-Jacqueline0
Level 2
Guayaquil, Ecuador

Querida Paula, muchas gracias por presentarnos

me llamo Yadira soy ecuatoriana vivo en Guayaquil

soy nueva en  la aplicación de AIRBNB como anfitrión

 tengo muchas expectativas de poder alquilar el departamento con gusto, me gusta el apoyo que se brinda para poder tener mas conocimientos..

de igual manera estaré atenta a cualquier duda que tengan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Yadira-Jacqueline0, mil gracias por compartir tu presentación acá 😊

 

Bienvenida a esta gran familia de Airbnb ¿Qué tal ha sido tu experiencia hasta ahora? ¿Ya alquilaste tu alojamiento por primera vez?

 

Cuéntanos un poco mas y un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alicia1381
Level 2
Granada, Spain

Hola. Soy Alicia.

 

Tras una pausa para atender requerimientos familiares me dispongo a retomar mi actividad en Airbnb con más ganas que nunca, pues es algo que me entusiasma.

 

Será un placer aprender de vosotros y compartir mis experiencias por si a mí vez puedo ser de ayuda.

 

La mayoría de mis huéspedes han sido estupendos; una minoría nefasta no puede opacar la alegría que siento de estar de nuevo aquí. De mis errores siempre aprendí y deseo cometer los mínimos posibles.

 

Un saludo afectuoso y hasta pronto.

 

Alicia

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alicia1381, un especial saludo para ti y te damos nuevamente la bienvenida a Airbnb 😊

 

Cuéntanos un poco mas cual fue tu motivación para volver a Airbnb ¿Cuanto tiempo llevabas antes de hacer la pausa? 

 

Nos encantaría contar con tu opinión y comentarios en las preguntas de otros anfitriones ¿Estarías de acuerdo si te etiqueto en algunas conversaciones?

 

Seguimos en contacto 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola otra vez.

 

En realidad volví en marzo de 2020 jeje.

 

Tras funcionar del 2014 a octubre del 2018, tuve que hacer una reforma a la casa y añadir aire acondicionado, mejor sistema de calefacción y etc para adecuarme a la nueva normativa, pero justo cuando tenía mi primera reserva -en una plataforma de la competencia-, nos cerraron a todos y devolví el dinero sin dudar.

 

Al mismo tiempo mi padre se puso muy delicado de salud y me dediqué a cuidarle gastando en ello toda mi energía, pero ahora está estable y yo más libre, así que vuelvo por dos motivos: por el dinero y por la diversión, pues yo con esto me lo he pasado en grande, como se puede apreciar en la mayoría de mis valoraciones.

 

Aprendí mucho, teniendo a favor el hablar inglés y francés con mucha fluidez, además de mi carácter sociable con los viajeros y mi conocimiento del medio que me rodea, pues me mudé al Albayzín hace 26 años.

 

Empiezo de nuevo con la ilusión del primer día y una casa renovada que voy a seguir mejorando conforme a mis posibilidades.

 

Respecto a etiquetarme en otras conversaciones, sí, deseo comunicarme con otros anfitriones para seguir creciendo y aportar lo que pueda de mis experiencias si así alguien lo requiere.

 

Hasta pronto entonces y buena suerte a todos.

 

Alicia 

 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alicia1381, excelente y mil gracias por tu respuesta,

 

Te estaré etiquetando en varias conversaciones.

 

Nos seguiremos viendo y un saludo 💕

 

Mil gracias.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad


¡Hola a todos! Mi nombre es Dabeiba Rodriguez, propietaria de Davelbatours, y soy un apasionado viajero y anfitrión en Airbnb. Me encanta descubrir nuevos lugares y conocer a personas de diferentes culturas. Estoy emocionado de ser parte de este grupo para compartir experiencias, aprender de otros anfitriones, y mejorar continuamente la experiencia que ofrezco a mis huéspedes. ¡Estoy aquí para ayudar y aprender, así que no duden en contactarme!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Dabeiba1, es un gusto recibirte en nuestra comunidad de anfitriones de Airbnb ¿Hace cuanto estás con la plataforma? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un especial saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Belen271
Level 2
La Línea de la Concepción, Spain

Hola soy Belén y empecé este mes en alquilar mi alojamiento por air bnb. Mi piso esta en una ciudad situada en el campo de Gibraltar. Cádiz (Andalucía) España. Es una grata experiencia en cuanto a nivel económico y relaciones. He llegado a tener varios contactos en tan solo semanas y turistas de todos los rincones del planeta.También he de decir que soy técnica en alojamiento turístico y jamas pensé que podria usar esta profesión en algo que es mio. 

Gracias también a esta plataforma por dar 100% flexibilidad en disponibilidad del calendario y en resolver las cuestiones que se van planteando 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Belen271, un especial saludo y es un gusto contar con tu participación en nuestra comunidad.

 

Que alegría escuchar de tu buena experiencia con la plataforma. Felicitaciones 😊 ¿Recibes con mayor frecuencia huéspedes locales o internacionales?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Belen271
Level 2
La Línea de la Concepción, Spain

Hola, pues este mes he recibido de Francia, Italia, Praga y España. 😊

Un saludo! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia