¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.179 Respuestas 3.179
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sandra7013 , ¡bienvenida a nuestro foro de anfitriones!

Cómo ha sido la experiencia con los primeros huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Pues un poco frustrante, la verdad, ya que la inquilina (reservó para 10 personas )se quejo de encontrar una araña en la ventana y que en la tienda del barrio les habían cobrado mucho por unos huevos y unos tomates, y me pidió que le dejara quedarse dos días mas gratis en compensación. lo que me pareció un abuso y por supuesto me negué, porque la casa estaba en perfectas condiciones y preparada con mucho detalle y a un buen precio, a partir de ahí, todo estaba mal... la casa con polvo, se quejaban de la humedad, de los mosquitos... se quedaron 12 dias y al final me pidieron irse un dia antes porque su sobrino tenia asma y que les devolviera el dinero de un dia.. cosa que hice y asi me olvidaba de ellos.

Espero que sea una situación puntual y no sea costumbre.

Se trata de una casa de 290 m2 y con jardin de 900 m2 en un municipio rural con capacidad para 10 personas en la costa oriental de cantabria y que se ha preparado con todo lo necesario para que poder pasar unas vacaciones tranquilas y disfrutando del entorno.

Pero me gustaria recibir consejos sobre que hacer ante las quejas de los inquilinos cuando  no dependen de uno mismo

Hola Paula¡ Soy Arancha. Española y tengo un apartamento en Asturias. Soy nueva en estos asuntos y lo que veo es que cada vez más las personas nos interesa viajar de forma más familiar a estos sitios como son los apartamentos, casas rurales, ... en grupos y con la familia y de una forma más barata que los hoteles. Además se mueven por días independientes, pocas personas se alojan por más de tres días.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @MarÍA-Aranzazu0 , estas son grandes puntos de vista que estás compartiendo con nosotros....
Así que en tu caso los huéspedes tienden a quedarse menos días, ¿verdad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alberto2498
Level 2
Madrid, Spain

Hola Paula, hola a tod@s, soy Alberto, nuevo en esta comunidad, llevo desde el mes de julio alquilando una vivienda en Valencia, España. Espero poder aportar algo positivo en este espacio. Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alberto2498 , ¡será un placer contar con tu aportación en la comunidad!

¿Cómo ha sido tu experiencia hasta ahora y te parece bien que te etiquetemos en algunos temas para que puedas compartir tu opinión y punto de vista con otros anfitriones?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Manuel6656
Level 2
Madrid, Spain

Hola, encantado de entrar en la comunidad,soy Manu anfitrión en Madrid, salu2

Ariane436
Level 1
Laudio, Spain

gracias

 

Pablo1947
Level 2
Pontevedra, Spain

Soy Pablo, de Galicia (España). Y me he pasado al alquiler de corta duración después de una mala experiencia con la larga duración (inquiocupación). Espero que sea rentable mi alojamiento; probaré a ver cómo va...

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pablo1947 , ¿has tenido ya tus primeros huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sí; están disfrutando del alojamiento desde ayer y hasta mañana. Ha empezado bastante bien la cosa. Tengo toda esta semana completa con tres reservas + una noche para la próxima semana.

Hola

Soy Marta, española, me gusta viajar de momento por mi país. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marta1800 , ¿cuáles han sido los lugares favoritos que has visitado últimamente en tu país?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura

Puerto de Santa María, zona de Casares, (Malaga),Sotigrande, Segovia, Galicia,Sevilla,Chinchilla en Albacete

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

La mayoría están junto a la playa @Marta1800 ? He echado un ojo a Segovia y me parece increíble, pero nunca había oído hablar de él... ¿es como una gema escondida?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia