¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.179 Respuestas 3.179

Hola Laura

Cierto, me gusta la costa y descubrir tesoros en el interior.  Segovia lo es, al igual que su provincia,los pueblos de Madrid, Toledo, hay verdaderas joyas que no se conocen como Caravaca de la Cruz. Te sorprendería también 

Will3987
Level 1
Bahía de Santa Cruz Huatulco, Mexico

Hola soy will morales de Mèxico, específicamente la costa del pacifico sur. gracias por crear la comunidad, espero poder encontrar la solución a un problema que tuve al sincronizar los calendarios entre la plataforma y google calendar. saludos a todos. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Will3987 , bienvenido a nuestra comunidad, ¡te recibimos con los brazos abiertos!
Para que otros anfitriones puedan aconsejarte sobre este tema con los calendarios, puedes iniciar un nuevo hilo de conversación haciendo clic en el siguiente enlace.

 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 


¡Espero que te sirva de ayuda!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Siempre he soñado con tener una casa en el centro de Andalucía. 🙂 Muy cerca de estos fantásticos lugares de historia: Córdoba, Granada, Jaén ... en la ruta del califato. Ahora se ha hecho realidad

Estoy deseando trabajar con AirBnB y con gente que aprecia la historia de Andalucía, la gente y el paisaje.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Jasmin-Ingrid0 , que hermoso sueño y me imagino el camino que debes haber tenido para llegar a donde estas ahora, te felicito por el logro!
¿ Por curiosidad, puedo preguntar que es la ruta del califato ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Virtudes9
Level 1
Madrid, Spain

¡Hola!

 

¿Qué tal? Me llamo María Virtudes. Soy española pero actualmente vivo en Rio de Janeiro. Soy periodista deportiva. El fútbol y los Juegos Olímpicos me trajeron hasta Rio de Janeiro. Me enamoré de la ciudad, de su gente, de su espíritu y es donde más me gusta estar. ¡Estoy completamente enamorada de Rio de Janeiro!

 

Tengo un blog sobre la vida en Brasil hace 11 años. Todo en español: www.brasilmasquefutbol.com 

 

Estoy administrando algunos apartamentos en la zona sur de la ciudad, la mayoría en Copacabana, donde vivo. Me gusta el deporte y me encanta el turismo, ayudar a la gente, conocer otras culturas y enseñar la mía de nacimiento y la de elección que es la brasileña.

 

Si alguien necesita apartamento en Rio, tours y otras recomendaciones, estoy disponible para colaborar 🤗

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Virtudes9 , ¡no sabes cuánto me alegro de leer tu mensaje! Soy natural de Rio, Brasil, directamente de las playas de ipanema....

¿Cuánto tiempo llevas viviendo en la ciudad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lucie800
Level 1
El Vendrell, Spain

Hola a tod@s! Soy Lucie, y soy anfitriona desde hace un poco mas de un año. Solo ahora me añadí al grupo de comunidad, gracias por aceptarme. Tengo un apartamento en los pireneos orientales en Francia. Me gustaría poder intercambiar consejos con vosotros! Gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lucie800 , ¡este es el lugar perfecto para aprender e interactuar con otros anfitriones de distintas regiones!
¿Cómo ha sido la experiencia hasta ahora con los huéspedes y todo lo demás?

Conta conta 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

María-Del-Rosario5
Level 1
Montevideo, Uruguay

Hola Paula,

 

Te cuento de mí primero.

 

Soy de Uruguay y vivo en Uruguay. He sido funcionaria de la Organización de Estados Americanos (OEA)  durante 32  años. Hoy estoy jubilada. Tengo 74 años. Mi marido y yo tenemos dos apartamentos en Punta del Este. Los anuncios se titulan 

 

LINDO DEPARTAMENTO SOBRE LOS DEDOS (playa Mansa y Playa Brava) Parada 1 Punta del Este UY

 

APARTAMENTO CERCA DEL CONRAD Y DE LA PLAYA MANSA  Parada 4 Punta del Este UY

 

Nos gusta mucho viajar y hacer camping en contacto con la naturaleza. 

 

Vivimos en Montevideo. Tratamos que los apartamentos estén ocupados en invierno y verano. O sea, en general apuntamos a un alquiler invernal que nos ayuda a solventar los gastos, y luego los alquilamos en verano en plena temporada. Generalmente en Invierno del 1/03 al 30/11, Verano del 26/12 al 28/2 del siguiente año. En diciembre aprovechamos para ponerlos a punto.

 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @María-Del-Rosario5, bienvenida a la comunidad, mil gracias por tu presentación y por compartirnos tu estrategia con los alojamientos que tienen.

 

¿Hace cuanto tiempo están en Airbnb? ¿Qué tal ha sido la experiencia?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Leandro542
Level 1
Miami Beach, FL

¡Hola a todos!

Mi nombre es Leandro, soy nuevo en la comunidad y estoy muy emocionado de unirme a este grupo. Acabo de empezar mi viaje como anfitrión en Airbnb y estoy gestionando una propiedad en Valentín Alsina, Buenos Aires. Es una casa acogedora con dos dormitorios, un patio privado con parrilla y un gran balcón. He vivido en Miami durante muchos años, pero decidí regresar a Argentina recientemente, y estoy buscando aprovechar al máximo esta experiencia como anfitrión.

Estoy aquí para aprender de todos ustedes, compartir ideas, y ser parte de esta comunidad increíble. ¡Gracias por recibirme!

 

Hi everyone!

My name is Leandro, and I’m new to the community. I’m really excited to join this group. I’ve just started my journey as an Airbnb host, managing a property in Valentín Alsina, Buenos Aires. It’s a cozy house with two bedrooms, a private patio with a barbecue grill, and a large balcony. I lived in Miami for many years, but I recently decided to move back to Argentina, and I’m looking forward to making the most of this hosting experience.

I’m here to learn from all of you, share ideas, and be a part of this amazing community. Thank you for having me!

Jeidys0
Level 1
Miami, FL

Hola mi nombre es jeidys Portieles , soy enfermera de profesión y vivo en EEUU, soy nueva y mi villa está en punta cana , República Dominicana . Saludos a todos .

Rafael1980
Level 1
Salas, Spain

Buenos días, me llamo Rafa y soy nuevo en el grupo, aunque llevo ya unos años alquilando una casa rural en Cornellana, un pequeño pueblo en la zona central de Asturias. Espero aprender de anfitriones más experimentados que yo y compartir experiencias con todos vosotros.

 

Un saludo desde Asturias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia