¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.227 Respuestas 3.227
Pablo1947
Level 2
Pontevedra, Spain

Soy Pablo, de Galicia (España). Y me he pasado al alquiler de corta duración después de una mala experiencia con la larga duración (inquiocupación). Espero que sea rentable mi alojamiento; probaré a ver cómo va...

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pablo1947 , ¿has tenido ya tus primeros huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sí; están disfrutando del alojamiento desde ayer y hasta mañana. Ha empezado bastante bien la cosa. Tengo toda esta semana completa con tres reservas + una noche para la próxima semana.

Hola

Soy Marta, española, me gusta viajar de momento por mi país. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marta1800 , ¿cuáles han sido los lugares favoritos que has visitado últimamente en tu país?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura

Puerto de Santa María, zona de Casares, (Malaga),Sotigrande, Segovia, Galicia,Sevilla,Chinchilla en Albacete

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

La mayoría están junto a la playa @Marta1800 ? He echado un ojo a Segovia y me parece increíble, pero nunca había oído hablar de él... ¿es como una gema escondida?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura

Cierto, me gusta la costa y descubrir tesoros en el interior.  Segovia lo es, al igual que su provincia,los pueblos de Madrid, Toledo, hay verdaderas joyas que no se conocen como Caravaca de la Cruz. Te sorprendería también 

Will3987
Level 1
Bahía de Santa Cruz Huatulco, Mexico

Hola soy will morales de Mèxico, específicamente la costa del pacifico sur. gracias por crear la comunidad, espero poder encontrar la solución a un problema que tuve al sincronizar los calendarios entre la plataforma y google calendar. saludos a todos. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Will3987 , bienvenido a nuestra comunidad, ¡te recibimos con los brazos abiertos!
Para que otros anfitriones puedan aconsejarte sobre este tema con los calendarios, puedes iniciar un nuevo hilo de conversación haciendo clic en el siguiente enlace.

 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 


¡Espero que te sirva de ayuda!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Siempre he soñado con tener una casa en el centro de Andalucía. 🙂 Muy cerca de estos fantásticos lugares de historia: Córdoba, Granada, Jaén ... en la ruta del califato. Ahora se ha hecho realidad

Estoy deseando trabajar con AirBnB y con gente que aprecia la historia de Andalucía, la gente y el paisaje.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Jasmin-Ingrid0 , que hermoso sueño y me imagino el camino que debes haber tenido para llegar a donde estas ahora, te felicito por el logro!
¿ Por curiosidad, puedo preguntar que es la ruta del califato ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡Parece increíble @Jasmin-Ingrid0 !! ¿Cuánto dura la ruta?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Se PUEDE hacer la ruta en un día, pero sería un desperdicio y todo un sacrilegio. Recomiendo COMO MÍNIMO una semana, o incluso tres. Hay tanto que ver ....

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia