¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.518 Respuestas 3.518
Loreto44
Level 1
Santiago, Chile

Hola Paula!…soy Loreto! 
Llevo aproximadamente 1 mes en Airbnb, tengo muchas ganas  de aprender, por lo que estaré al pendiente de toda la información, consejos, experiencias, que se trasmita por este medio!

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Loreto44 , ¡será un placer guiarte y ayudarte en este comienzo como anfitriona! ¿Has tenido ya tus primeros huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

¡Hola!….¡Muchas gracias!

sí!…hasta ahora 2 huésped, todo bien, buena evaluación.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegra saberlo, @Loreto44 😊

 

¿Has hecho personalmente el check in y el check out ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Romina327
Level 1
Piura, Peru

Hola Paula, soy Romina chinchayan ya tengo más de 7 meses en la comunidad de airbnb, con un departamento completo en la ciudad de Lima Perú, el cual es muy acogedor y esta muy organizado. Pues te cuento que soy Economista de profesión y espero seguir creciendo en esta linda comunidad muchas gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Romina327 , ¡bienvenida a nuestro foro para anfitriones! ¿Lo gestionas todo tú sola o tienes a alguien que te ayude en este negocio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ana-Maria295
Level 1
San Borja, Peru

Hola soy Ana María, soy anfitrión desde hace 3 años.  Me preocupa que hace casi 3 meses no recibo ninguna reserva.  He creado un nuevo anuncio en base al anterior.  Pueden haber 2 anuncios? o debo eliminar el anterior?.  Otra pregunta. Cómo cambiar el precio del apartamento a dólares? (me sale solo moneda peruana).

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana-Maria295 , @Romina327  también es una anfitriona de Perú, quizás pueda ayudarte con alguna de tus dudas, de lo contrario te recomiendo iniciar un nuevo hilo para que tus dudas tengan más visibilidad. 

 

Te dejo el enlace abajo:

 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

 

Un saludo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Yelisey0
Level 1
Havana, Cuba

hola soy yeli, escribo desde la Habana, me gusta mucho leer es  lo que paso mi tiempo libre, comenzare en el mes de octubre , ha rentar un apartamento que tengo en la habana , vedadoy me gustaria mucho contar con su apoyo y experiencia

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Yelisey0, mil gracias por unirte a nuestra comunidad.

 

Te cuento que tuve la oportunidad de visitar Cuba hace al rededor de 10 años y sin duda alguna es de mis destinos favoritos en América Latina, cuéntanos un poco mas sobre el alojamiento que vas a empezar a alquilar ¿Este queda en Habana vieja o nueva? ¿Vas a alquilar toda la propiedad o un cuarto en donde estás viviendo? 

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola a todos, muy agradecida por estar en este grupo, llevo 2 años aproximadamente cómo anfitriona en Airbn, estoy muy contenta de hacer parte de esta comunidad. Soy de Colombia. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Johana157, para nosotros es un gusto que te hayas unido a esta maravillosa comunidad 😊 ¿En qué parte de Colombia hospedas? ¿Has pensado proponerte como meta ser super anfitriona?

 

Cuéntanos y un saludo 🌻

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Francisco2254
Level 2
Monterrey, Mexico

Hola @Paula , soy nuevo en la plataforma y yo soy de México. Estoy ofreciendo alojamiento en Xochitepec, un municipio que se encuentra cercano a Cuernavaca (Ciudad de la eterna primavera) del estado de Morelos. 

 

Sin duda también soy alguien que le gusta viajar y disfrutar de otras culturas. Por ejemplo para este fin de año en navidad voy a Corea del Sur y Japon, así es que si conocen de algún airbnb que recomienden acepto recomendaciones.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Francisco2254, wow que divertido Corea del sur y Japón ¿Es la primera vez que visitas esta región del mundo? ¿Qué te ha inspirado a visitar Asia?

 

Cuéntanos un poco mas.

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Para mi no es la primera vez que voy a Asia, en especifico Japon, pero si para mi familia. Japon se me hace un país con una cultura totalmente diferente a la de México con mucha historia y una  gran mezcla de lo antiguo y lo moderno. En el caso de Corea del Sur es la primera vez que vamos todos y por lo menos en México es un destino de moda por el K-pop y los K-dramas; sin duda la cultura oriental es algo que quiero que mi familia conozca para tomar lo mejor de cada cultura, ver lo que hay en otras partes del mundo, regalarles un experiencia de vida y tomen el gusto de conocer y experimentar nuevos horizontes. Viajar te abre la mente!!!  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia