Hola Laura. Te cuento si me tomo vacaciones anuales. Bueno...
Hola Laura. Te cuento si me tomo vacaciones anuales. Bueno gracias a Dios tengo a mi hermana y sobrina que la hemos ido ent...
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola @Ronald760 , ¿qué problema tienes en tu anuncio?
Bienvenido a nuestro foro para anfitriones de Airbnb 😉
Hola a todos ! Soy Chris , hace más de 20 años empecé en la gestión de casas rurales cuando aun no existía Airbnb , luego vendí la empresa y fui a vivir a México.
hace unos años estoy viviendo en Marbella y empecé gestionar casas en la costa y también en la serranía de Ronda, todo en Málaga..
Amante del campo los caballos juegue de pequeño al polo aunque ahora solo como hobby.
Tengo tres hijos aventureros como yo y nos gusta el mar y la montaña , desde surf a cabalgatas , de paddle a escalada. @papaconhijos
Así que si necesitan algo x este lado de España , aquí me tienen .
un abrazo para todos 😍
Chris
Hola @Christian-Leonardo0 , ¡es un placer tenerte aquí en el CC!
¿Cuántas casas estás gestionando en este momento y cómo van las reservas en esta época del año, después de que haya terminado la temporada alta?
saludos
Buenos días,
Saludos desde Santander, España
Mariate
Hola @Mariate192 , ¡bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¿Cómo ha sido tu experiencia hasta ahora como anfitriona?
Gracias Laura por la bienvenida,soy anfitriona profesional desde 2014, empecé con mi propio apartamento...llevo muchos años en Airbnb desde hace tiempo y sobre todo desde este verano 2024 estoy un poco preocupada por la gestion de las reseñas de los huéspedes hacia los alojamientos. Por eso quiero saber si hay más anfitriones con el mismo sentir. Gracias y un saludo
Hola @Mariate192 , ¿qué te preocupa actualmente con respecto a las reseñas?
¿Te gustaría comenzar un nuevo hilo para pedir consejos y experiencias a otros anfitriones? Te dejo el enlace para que inicies una nueva conversación a continuación:
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
¡Espero que te sirva de ayuda!
Hola buenos dias mi nombre es nelso soy venezolano y bueno tambien español vivo en españa en gandia me encanta viajar y conocer culturas diferentes estamos a la orden por la comunidad valencia en especial gandia gracias
Hola @Nelso462 , bienvenido a esta comunidad de anfitriones 😉
¿Cuánto tiempo hace que eres anfitrión?
Hace apenas 2 meses como anfitrion pero ha sido una buena experiencia
¡Qué bueno escuchar eso, @Nelso462 ! ¿Cuántos anuncios gestionas en este momento?
Hola en estos momentos solo gestiono 1 esperamos a midad del otro año 2025 gestionar otro anuncio gracias
¡Hola a todos!
Soy Roxana y estoy disfrutando de la vida en Alicante, donde el sol brilla tanto que creo que podría servir de lámpara de escritorio. ☀️💡 Llevo 2 años en la plataforma de Airbnb y ha sido una aventura increíble llena de momentos divertidos y conexiones especiales.
Aquí, las playas son tan hermosas que uno podría pensar que son parte de una película de vacaciones... ¡y a veces me encuentro intentando hacer “casting” para las olas! 🌊🎬
Algo divertido sobre Alicante: tenemos el castillo de Santa Bárbara, que es tan grande que podrías perderte buscando el baño. ¡Pero no te preocupes, las vistas son tan impresionantes que ni te darás cuenta de que no sabes dónde estás! 🏰👀
Estoy emocionada de ser parte de esta comunidad
Hola @Roxana290, es un verdadero gusto tenerte en nuestra comunidad y mil gracias por compartir tu presentación.
¿Cuál es la mejor epoca para visitar Alicante?
Un saludo