Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Llevo dos meses y no recibo huespedes aún, quisera recibir asesoria.
Hola @Dianny4, te respondo también por acá ¿Hasta ahora cual es tu lugar favorito de Colombia?
Yo te podría decir que el mio está entre Boyacá y la Guajira.
Un saludo,
La Guajira es lo maximo y Boyaca tiene unos mega paisajes.
Hola, nuestra propiedad es un apartamento completo en la ciudad histórica de Salamanca; en España... hace un año aproximadamente que se publicita en este portal, y ha funcionado muy bien.
Es muy interesante poder hablar de las experiencias sobre esta actividad.
Hola @María2681, mil gracias por compartir tu experiencia, entonces de lo que puedo leer hasta el momento es que has tenido una excelente experiencia. Que felicidad 😊
Si pudieras darle un consejo a nuevos anfitriones ¿Cuál sería?
Un saludo,
Hola a todo@s!!
Si ,acabo de publicar el alojamiento que alquilo en la zona sur de Costa Rica !
Son bienvenidos !! Pura Vida !!
Hola @Maria22300, mil gracias por tu participación en nuestra comunidad 😊
¿En que parte del Sur de Costa Rica? Tu país es maravilloso, tuve la oportunidad de conocerlo hace unos años y me encantó.
Seguimos en contacto.
Estoy muy cerquita de la zona de surf de Pavones , es un lugar espectacular .
Saludos !
Gracias por aceptarme. Soy Oliver y llevo 2 meses de anfitrión. Soy de Tenerife y estoy encantado de estar n este grupo. 🙂 todo por por mejorar y ver las buenas ideas que tienen para nuestros huéspedes
Hola @Oliver896, es un gusto que te hayas unido a nuestra comunidad, bienvenido 😊
Así que llevas dos meses con Airbnb, ¿Ya recibiste a tus primeros huéspedes? ¿Qué tal fue tu experiencia?
Un saludo,
Hola Paula , Gracias, por la oportunidad ,
Mi nombre es María , soy de Ecuador y vivo en Newark New Jersey.
soy Anfitrión durante 2 Años en Airbnb y durante este tiempo e tenido mis altas y bajas . Y decidido unirme a este chat porque tengo algunas dudas y quisiera que alguien me orientara un poco, Gracias.
Hola @María-Dolores31, es un gusto darte la bienvenida a nuestra comunidad.
Has llegado al lugar perfecto para responder todas tus preguntas. Acá te dejo el link donde puedes hacerlas: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Un saludo 🌟
Gracias por la oportunidad que nos brinda el poder compartir con personas que tienen mas experiencia en la comunidad, somos Maria del Carmen y Antonio, tenemos nuestro apartamento en Puerto Marina (Benalmadena) llevamos un año con el y estamos muy contentos, aunque en esta plataforma por ahora parece que estoy haciendo algo mal, ya que solo recibimos un huésped, espero con los consejos que recibimos esto mejore, gracias y Feliz dia a todos/as
Hola @Maria-Del-Carmen65, es un gusto leer tu presentación, mil gracias por compartirla.
He visto que nuestros expertos anfitriones te han dejado unas muy buenas sugerencias. Por favor cuéntanos cuando implementes estos ajustes y que resultados te están trayendo.
Un saludo.
Gracias por romper el hielo Paula!
Me llamo Dulcinea y si...soy realmente originalria de El Toboso 🙂
Emprendedora rural (reorientada ingeniera química con larga experiencia en varias multinacionales de ingenieria en el extranjero). Desarrollo proyectos de alimentación ecológica sostenible y retiros de bienestar en La Mancha. Cuando viajo busco descubrir la cultura y tradiciones locales, experiencias de relax y descanso, naturaleza, senderismo, también arte e historia, sin olvidar la gastronomía, en lugares y alojamientos con valores sostenibles. Huéspedes con similares inquietudes y valores son bienvenidos 🙂
Un bioabrazo,
Dulcinea