Hola a todos,
A medida que se acerca el final del año, ...
Última respuesta
Hola a todos,
A medida que se acerca el final del año, muchos de nosotros reflexionamos sobre cómo han sido los últimos ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola @Osvaldo143 , te doy la bienvenida al foro de anfitriones, te iba a sugerir que hagas la pregunta en el foro, pero ya veo que lo has hecho, así que lo mejor es esperar a que te contesten, mientras tanto te recomiendo usar la barra de búsqueda del foro, usando palabras clave, para ver si encuentras información al respecto.
Como por ejemplo este hilo:
- Pago en dólares Argentina
Este hilo es posible que encunetres la respuesta a tu duda o gente a la que le puedas preguntar.
Saludos
Estoy en la ciudad de Buenos Aires en el barrio de Belgrano. Lugar hermoso para vivir y disfrutar de paseos, caminatas y conocer las diferentes ofertas gastronómicas. El barrio es muy antiguo, y tiene calles muy arboladas y casas y edificios muy elegantes. Asi mismo es tranquilo y seguro. Por lo tanto muy requerido para alquilar propiedades. Saludos
Mi nombre es Alejandra , me encuentro en la quinta region de chile, especificamente en Algarrobo el llitoral de los poetas, es la costa mas linda y nuestras cabañas son en pro de animales rescatados, las construimos con el fin de solventar esta mision con un total de 18 perros y 11 gatos , quisieramos tener mas rescatados pero es el limite que podemos sostener , y ahora ayudamos a fundaciones de rescate animal con parte de nuestros ingresos.
Hola @Riveras0 que increíble historia la que nos compartes en tu presentación, muchas gracias.
¿Comparten ustedes con sus huéspedes esta historia? ¿Cómo reaccionan?
Un saludo 😊
Hola, mi nombre es Romanela. Soy de Argentina y tengo un departamento en la ciudad de Villa Maria. Es la primera vez en la aplicación. Y hace poco empecé con el alquiler temporario! Saludos!
Hola @Romanela-Natividad0 mil gracias por tu presentación en la comunidad 😊
¿Que consideras es lo más interesante sobre Villa Maria donde se encuentra tu alojamiento?
Saludos,
Es una hermosa ciudad para pasear. Además posee un río con una costanera divina para disfrutar del aire libre y un anfiteatro qué trae grandes espectáculos durante el año pero sobre todo en Febrero!
Hola ! Encantados de estar en la comunidad, somos un Hotel ubicado en la mesa de los Santos Santander-Colombia : estaremos encantados de que nos puedan visitar si están cerca a la zona, nuestras 16 cabañas cuentan con diferentes vista entre ellas vistas al Cañón del chicamocha y se que la experiencia les encantará.
¡¡Saludos Paula, Saludos Comunidad!!
Mi nombre es Karen Lidia, anfitriona de Airbnb en Puerto Plata, Republica Dominicana, por más de 3 veranos 😃 . Disfruto mucho ser anfitriona y disponible para orientar y colaborar como coanfitriona con quienes lo necesiten.
Asi que quedo a la orden de este hermoso y diverso lado del mundo!
¡Cómo me gustaría visitar República Dominicana @Karen-Lidia0 por lo que nos dices en tus comentarios!
Hola, Soy María del Rosario (Coqui) Muchísimas veces fui huésped por Airbnb. Ahora estoy como ANFITRIONA en una casa sumamente grande (reciclada a nuevo este año) a orillas del Paraná, en la ciudad de Granadero Baigorria (Provincia de Santa Fe- Argentina) Mi súperanfitrión, Alejandro, me ha ayudado muchísimo. La plataforma es súper amigable. Yo, en lo particular, tuve un problema con un huésped que no siguió las normas de ruido y tranquilidad para el alojamiento que tiene como finalidad reuniones de amigos, familias, pero no lo que me ocurrió que fue la organización de una fiesta electrónica que no dejó dormir a todo el vecindario. Y por lo cual, tuve una multa de la municipalidad. Esto me dejó, francamente, atemorizada y desalentada. Porque las normas son claras al respecto y las repetimos muchas veces. Ya advertí a mis futuros huéspedes de esta situación para que no se vuelva a repetir. Realmente, no sé bien cómo manejar este tipo de cuestión.
Hola @Maria-Del-Rosario15 bienvenida al Centro de la Comunidad. Me alegro que un colega super anfitrión te echase una mano y lamento que pasases por esa incertidumbre con ese huésped.
En este foro esta lleno de anfitriones expertos y siempre puedes hacer preguntas a otros foreros con más experiencia sobre como lidiar con estos imprevistos y si ellos han pasado por ello.
Además te comento que en el Centro de ayuda de Airbnb encontrarás este enlace sobre la prohibición de fiestas.
¿A parte de este caso, cómo ha sido el resto de la experiencia de ser anfitriona? ¿qué aspecto te gusta más?
Hola, Segi!!!Mil gracias por tu consejo. Lo voy a implementar ya mismo. El resto de la experiencia, re linda, realmente.... pero en Argentina la gente está muy loca... Yo he sido huésped de Airbnb varias veces en distintos lugares del mundo. Es maravillosa la plataforma y lo acompañado que uno se siente... En fin, fue mala suerte. Muchas gracias por contestarme!!!
Gracias a ti @Maria-Del-Rosario15, espero que todo te vaya bien y ya sabes que si tienes más preguntas en este foro hay muchos anfitriones expertos compartiendo consejos.
Te animo a que investigues en sus diferentes secciones y te dejo la sección Tutoriales, llena de guías creadas por colegas anfitriones.
Échales un ojo.
Muchas, gracias, Sergi!!! Lo haré!!!😀