¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.545 Respuestas 3.545

¡Hola Sergi! Lo que más me ha sorprendió es que no importa de que parte del mundo se proceda, ni la cultura, siempre el tema de las emociones es el mismo. Nos une el valor por ser bien tratados, respetados y valorados.  Nos emociona lo mismo. Valoramos la cortesía y las atenciones de igual manera.

Hola, soy Raul, Español y con un pequeño alojamiento en la costa de Almería. Este verano lo he ofertado y la intención es volver a hacerlo el próximo julio y agosto de 2025. La verdad que he entrado porque tengo una duda o crítica que intentaré comentar o debatir, pero será más adelante, primero habrá que familiarizarse con esta comunidad. Un saludo a todos. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenido @Raul713 😊

 

Pues creo que no has podido llegar a mejos sitio. 

Te dejo el enlace para empezar una conversación con tu pregunta. 

 

Inicia una conversación

 

Esperamos tu pregunta.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Claudia4165
Level 1
Viña del Mar, Chile

Hola Paula como estás? Soy Claudia y cumpliré un año de anfitriona a fines de Diciembre, soy superhost y mi espacio que en Reñaca ciudad costera Viña del Mar, Chile.

Estoy un poco decepcionada porque a pesar de que tengo buenísimos precios han bajado a 0 las reservas.

Me gustaría saber que es lo que está pasando

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Claudia4165 bienvenida al foro. 

Lamento la caída de reservas. Te recomiendo usar la barra de búsqueda de la comunidad con palabras clave como Viña del Mar o Chile y allí encontrarás anfitriones a los que les puedes preguntar sobre este tema. 

 

Te dejo aquí los resultados de la búsqueda: Viña del Mar

 

No olvides etiquetar a otros usuarios usando @ y escogiéndolos de la ventana que se abrirá cuando les preguntes para que les llegue una notificación. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula. Mi nombre Osvaldo. Tengo mis departamentos publicados en Airb&b recientemente. Aun no he finalizado ninguna operación, pero si uno de ellos esta reservado. Estoy en la ciudad de Buenos Aires. Y se me presenta un problema muy local. Resulta que el alquiler esta valorado en dolares. y habilite Pay Pal para cobrarlo. 1) Puedo transferir los dolares de Pay Pal a mi cuenta bancaria en dolares? 2) Me gustaría que me puedan pagar tambien en pesos argentinos, pero no se a que tipo de cambio me habían la conversión a pesos ya que aqui hay un tipo de cambio oficial y otro real. Espero haber sido claro en las preguntas. Quedo a la espera de alguna respuesta. Gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Osvaldo143 , te  doy la bienvenida al foro de anfitriones, te iba a sugerir que hagas la pregunta en el foro, pero ya veo que lo has hecho, así que lo mejor es esperar a que te contesten, mientras tanto te recomiendo usar la barra de búsqueda del foro, usando palabras clave, para ver si encuentras información al respecto. 

 

Como por ejemplo este hilo: 

Pago en dólares Argentina

 

Este hilo es posible que encunetres la respuesta a tu duda o gente a la que le puedas preguntar. 

 

Saludos

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Estoy en la ciudad de Buenos Aires en el barrio de Belgrano. Lugar hermoso para vivir y disfrutar de paseos, caminatas y conocer las diferentes ofertas gastronómicas. El barrio es muy antiguo, y tiene calles muy arboladas y casas y edificios muy elegantes. Asi mismo es tranquilo y seguro. Por lo tanto muy requerido para alquilar propiedades. Saludos

Riveras0
Level 1
Algarrobo, Chile

Mi nombre es Alejandra , me encuentro en la quinta region de chile, especificamente en Algarrobo el llitoral de los poetas, es la costa mas linda y nuestras cabañas son en pro de animales rescatados, las construimos con el fin de solventar esta mision con un total de 18 perros y 11 gatos , quisieramos tener mas rescatados pero es el limite que podemos sostener , y ahora ayudamos a fundaciones de rescate animal con parte de nuestros ingresos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Riveras0 que increíble historia la que nos compartes en tu presentación, muchas gracias.

¿Comparten ustedes con sus huéspedes esta historia? ¿Cómo reaccionan?

Un saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, mi nombre es Romanela. Soy de Argentina y tengo un departamento en la ciudad de Villa Maria. Es la primera vez en la aplicación. Y hace poco empecé con el alquiler temporario! Saludos! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Romanela-Natividad0 mil gracias por tu presentación en la comunidad 😊

 

¿Que consideras es lo más interesante sobre Villa Maria donde se encuentra tu alojamiento?

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Es una hermosa ciudad para pasear. Además posee un río con una costanera divina para disfrutar del aire libre y un anfiteatro qué trae grandes espectáculos durante el año pero sobre todo en Febrero!

Hola ! Encantados de estar en la comunidad, somos un Hotel ubicado en la mesa de los Santos Santander-Colombia : estaremos encantados de que nos puedan visitar si están cerca a la zona, nuestras 16 cabañas cuentan con diferentes vista entre ellas vistas al Cañón del chicamocha y se que la experiencia les encantará. 

¡¡Saludos Paula, Saludos Comunidad!!

Mi nombre es Karen Lidia, anfitriona de Airbnb en Puerto Plata, Republica Dominicana, por más de 3 veranos 😃 . Disfruto mucho ser anfitriona y disponible para orientar y colaborar como coanfitriona con quienes lo necesiten.

Asi que quedo a la orden de este hermoso y diverso lado del mundo!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia