¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.624 Respuestas 3.624
Jonathan2664
Level 1
Salinas, Ecuador

Hola! soy nuevo en esto tengo 27 años, tengo una casa en Salinas-Santa Elena-Ecuador, me agrada saber que existe una comunidad tan amable. Estoy para aprender y ayudar en lo que pueda :)!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenido @Jonathan2664  y mucha suerte. 

Dinos por favor ¿qué te motivó a convertirte en anfitrión y cómo crees que va a ser esta experiencia?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Decidí convertirme en anfitrión porque quería compartir la tranquilidad y el ambiente acogedor de Casa Dalimar con otros. Este espacio ha sido un refugio para mí y mi familia, y creo que puede serlo para muchas personas que buscan desconectar, relajarse y disfrutar de un entorno más sereno en Salinas. 🌊

Estoy muy emocionado por esta nueva etapa y creo que ser anfitrión me permitirá conocer gente interesante y crear experiencias especiales para quienes nos visiten.  😊

Walter-Marcos0
Level 1
Miraflores, Peru

hola. Soy Marcos choque. ya utilizando la plataforma  +6años . como huésped y 1 años como anfitrión,hasta ahora todo genial.-

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenido @Walter-Marcos0 me alegro que todo esté yendo bien. ¿qué es lo más memorable hasta el momento de recibir huéspedes?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Cesar1072
Level 2
Málaga, Spain

Hola Paula : soy  Cesar y novato total. Soy medico (Traumatólogo) ya jubilado y debido a mi trabajo he viajado por toda Europa, América (Norte y Sur) y parte de Asia y África , aprendiendo y enseñando. Vivo en Málaga (costa del sol) . 

Me gusta la Navegación a Vela y el Golf y he sido muy afortunado al haber conseguido atravesar el Atlántico a vela en el año 1.992 desde Huelva a Miami.

Ahora estoy dispuesto a ocupar muchas horas con este tema del Turismo Rural porque tengo una Finca en el corazón de Sierra Morena (Montoro- Cordoba de España) y le he hecho una serie de mejoras muy Interesantes para que pueda ser agradable y atractiva a los que quieran descansar y pasar unos días agradables. 

Os invito a que la visteis y se llama "Molino los Cardenes 1911".. 

Un afectuoso saludo a todos

Claudio1278
Level 1
Stgo, Chile

Hola Soy nuevo en la comunidad y quiero mejorar la frecuencia de reservas del alojamiento, tienes algunas sugerencias? 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Claudio1278  bienvenido al foro de anfitriones de Airbnb. 

En este hilo nos presentamos a todos, pero el foro es el sitio correcto para hacer preguntas. 

 

Solo tienes que iniciar una conversación y hacer tu pregunta.

 

En este hilo tu pregunta puede pasar desapercibida para otros foreros. 🕵🏻‍♂️

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi.

Hace un mes abrí nuevamente mi lugar de alojamiento y no he tenido reservas aún a pesar que las personas ven el anuncio, pero no reservan. Me puedes dar alguna idea u sugerencia para cambiar esto?

 

Gustavo-Antonio1
Level 1
México D.F., Mexico

Durante mi emprendimiento siendo Host de diversos alojamientos, he aportado a la competitividad económica en los alrededores ya que cuento con pequeños restaurantes que cocina comida especial para cada 1 de los huespedes que llegan desdé comidas típicas de la ciudad de Mexico como a disfrutar comidas echas por personas mexicanas de sus regiones o países. He comprendido que hay huespedes que son muy exigentes y con poca empatia a nuestro trabajo ya que ser Host ayuda no es una tarea fácil, desdé como arreglar o decorar nuestra vivienda hasta que tipo de suavizante meter en ropa de cama, (sugiero que sean suavizantes hipoalergenicos). También conocemos las necesidades de cada 1 de nuestros huespedes y con eso mejorar nuestros espacios. Espero y sea de ayuda mi respuesta y tengan un excelente día.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Gustavo-Antonio1, un cordial saludo.

 

Es un gusto tenerte entre nosotros, entonces si te entiendo bien, ¿A tus huéspedes también les ofreces experiencias gastronómicas de tus restaurantes?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

hola a todos me presento mi nombre es jose luis[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

soy de aca de cartagena colombia 

soy nuevo en esta plataforma y quisiera aprender mas ya que cuento con mi casa a  orillas del mar caribe exactamente en playa blanca baru 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jose-Luis230, es un gusto tenerte en nuestra comunidad 😊

 

Te dejo el link donde puedes realizar todas las preguntas que tengas para que nuestros expertos anfitriones te den una mano: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

David12741
Level 1
Madrid, Spain

Buenas tardes Paula! Me llamo David y es un placer ser anfitrión de Airbnb realmente funciona muy bien. la vivienda que se alquila está en Benidorm y es primera línea de mar, creo que está reformada muy bonita. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @David12741, es un gusto tenerte en nuestra comunidad.

 

¿Cuál es la temporada alta para tu alojamiento? o ¿Recibes reservas todo el año?

 

Un saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia