Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola Laura, si así mismo fué
¿Y cuál fue el proceso de pensamiento detrás de la decoración @Margarita-Princess0 ? ¿Tenías algún proyecto específico en mente?
Buenas tardes a tod@s,
Soy nueva en este hilo.
Acabo de ver el mensaje de invitación que se había guardado en spam.
Vivo en Barcelona y gestiono un piso aquí para los viajeros que nos visitan.
Espero aprender mucho en este hilo.
Saludos cordiales.
Joana
Hola @Juana305 , ¡estoy segura de que aprenderás mucho de la experiencia de otros anfitriones!
Avísame si sigues recibiendo los correos de la comunidad en tu carpeta de spam para que podamos revisarlo 😉 ¿Recibiste una notificación por este comentario aquí?
Soy Paula de Buenos Aires Argentina y soy nueva como anfitriona de Airbnb. Quisiera saber cómo me conviene cobrar la plata de las habitaciones. Es posible que me entreguen los dólares y yo poder retirar dólares? No sé bien cómo hacer
Hola @Paula2853 , ¡bienvenida a nuestro foro de anfitriones de Airbnb! 😊
Te diría que la mejor manera de hacer preguntas a otros anfitriones es iniciar un nuevo hilo para que tengas más visibilidad y puedan responder directamente en la conversación.
¿Has también echado un vistazo a la barra de búsqueda en la parte superior de la página para encontrar hilos anteriores acerca de este tema?
De todos modos, si deseas iniciar una nueva conversación, aquí tienes el enlace para ti.
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
¡Espero que te ayude!
Hola mi nombre es pamela un placer saludarlos ! Soy de Merida pero radico en n cancun soy nueva en esto y Quisiera aprender más de la plataforma ! Saludos y bendiciones
Hola @Pamela-Melissa0 , ¡estoy segura de que aprenderás mucho de la experiencia de otros anfitriones aquí en la comunidad! ¿Cuánto tiempo has estado en la plataforma?
Hola, soy Pablo. Llevo varios años ofreciendo mi piso en Airbnb en España. También soy huésped habitual.
Acabo de entrar en la comunidad para abrir un canal de conversación sobre la oferta de pisos de Airbnb en la zona ocupada ilegalmente en Cisjordania. Airbnb había retirado todos estos anuncios hace unos años atendiendo a la ONU, pero ha vuelto a ponerlos colaborando por tanto con una ocupación fuera de toda legalidad.
Si queréis colaborar aquí os pongo el enlace (https://community.withairbnb.com/t5/Gestiona-tu-negocio/Territorios-Ocupados-Cisjordania-Palestina/m...
Gracias!
Hola a tod@s soy Jesús, nuevo en la comunidad pero anfitrión desde hace ya mucho. Muchas gracias, confío en que la colaboración colectiva ayude a solucionar las dudas que van surgiendo y en que las propuestas de mejora lleguen a buen puerto. Yo aportaré mi granito de arena siempre que pueda.
Un saludo!
Hola @Jesus1060 , ¡será un placer contar con tu participación y colaboración aquí en la comunidad! ¿Está bien si te etiquetamos en diferentes conversaciones para que puedas compartir tu conocimiento con otros anfitriones que puedan tener varias preguntas aquí?
¡Estoy seguro de que tendrás mucho que compartir!
¡Qué bueno escuchar eso, @Jesus1060 ! ¡Espero seguir viéndote aquí en la comunidad!
Te tendremos en cuenta cada vez que veamos un tema en el que puedas participar y compartir tus conocimientos con otros anfitriones 😉
HOLA! HACE UN AÑO QUE SOY ANFITRION, Y TENGO LOS DEPARTAMENTOS EN LA ARGENTINA, TEMPERLEY, BANFIELD, REMEDIOS DE ESCALADA LANUS., CABA
5 MONOAMBIENTES
, UN 2 AMBIENTES, Y UN 3 AMBIENTES EN CABA
Hola @Alejandra1326 , ¡bienvenida a nuestro foro de anfitriones de Airbnb! 😊
¿Gestionas todo tú mismo o tienes a alguien que te ayuda en el proceso?