Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola Laura, si así mismo fué
¿Y cuál fue el proceso de pensamiento detrás de la decoración @Margarita-Princess0 ? ¿Tenías algún proyecto específico en mente?
Buenas tardes a tod@s,
Soy nueva en este hilo.
Acabo de ver el mensaje de invitación que se había guardado en spam.
Vivo en Barcelona y gestiono un piso aquí para los viajeros que nos visitan.
Espero aprender mucho en este hilo.
Saludos cordiales.
Joana
Hola @Juana305 , ¡estoy segura de que aprenderás mucho de la experiencia de otros anfitriones!
Avísame si sigues recibiendo los correos de la comunidad en tu carpeta de spam para que podamos revisarlo 😉 ¿Recibiste una notificación por este comentario aquí?
Soy Paula de Buenos Aires Argentina y soy nueva como anfitriona de Airbnb. Quisiera saber cómo me conviene cobrar la plata de las habitaciones. Es posible que me entreguen los dólares y yo poder retirar dólares? No sé bien cómo hacer
Hola @Paula2853 , ¡bienvenida a nuestro foro de anfitriones de Airbnb! 😊
Te diría que la mejor manera de hacer preguntas a otros anfitriones es iniciar un nuevo hilo para que tengas más visibilidad y puedan responder directamente en la conversación.