A partir de cuanto tiempo de estadia cobran la limpieza?soy ...
Última respuesta
A partir de cuanto tiempo de estadia cobran la limpieza?soy de cordoba
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola @Jennifer4983, mil gracias por compartirnos tu presentación.
¿Ya recibiste a tus primeros huéspedes? ¿Qué tal fue tu experiencia?
Un saludo,
Hola, mi nombre es Silvia y tengo un apartamento en Galicia, Redondela. y empecé recientemente con esto del Airbnb, aún se me escapan ciertas dudas, pero por ahora ha ido todos bastante bien .
Hola @Paula mucho gusto, soy Jonnathan de Peru, radico en puerto Malabrigo conocido como CHICAMA donde se encuentra la ola izquierda mas larga del mundo y es visitada por muchos turistas amante del surf.
Gustoso en compartir con la comunidad.
tengo un Airbnb en Chicama.
Saludos.
Hola @Jonnathan7, wow, no tenía ni idea de que la ola izquierda más larga del mundo se encontraba en Perú. ¿Es esto un fenómeno natural esporádico? ¿Se mantiene así todo el año sin importar las condiciones climáticas? Perdona mi ignorancia, pero me parece un tema muy interesante.
Un saludo,
Hola, soy Iliana administradora de alojamientos en Airbnb😁 Me ubico en Zacatlan de las Manzanas, Puebla, Mexico. Comence adiministrando alojamientos desde 2019 con altas y bajas... pero siempre sorpendiendome por que a donde quiera que tomo rumbo Airbnb aparece para que quedarse en mi estilo de vida.
👩🌾Soy una apasionada del turismo, armo viajes y ayudo a concer los principales sitios de mi comunidad y lugares aledaños.
❤️Me encanta el servicio y la calidad
Hola @Iliana-Sinai0, mil gracias por compartir tu presentación y fotografía. ¿En que lugar del mundo te encontrabas?
También quería preguntarte si eres solo co-anfitriona o también anfitriona directamente.
Un saludo y seguimos en contacto.
HOLA SOY HUMBERTO DOMINGUEZ LLEGUE A ARBNBPOR QUE MUCHOS CLIENTES ACA EN MADRID ME PEDIAN INSTALACIONES DE CERRAJERIA INTELIGENTE TANTO EN PISOS COMO EN COMUNIDADES Y CHALETS, Y AHORA ESTOY EMPEZANDO CON MI VIVIENDA, MUVHAS GRACIAS
Hola @Humberto255, wow que maravilla, felicitaciones 😊
¿Arriendas una habitación en tu casa o un alojamiento independiente?
Un saludo,
Muchas gracias por la bienvenida Paula! ya llevo un tiempo como coanfitrión de algunas propiedades de la compañía para la que trabajo en la Costa del Sol y estoy deseando ayudar a nuevos miembros!. Tengo algo de experiencia recibiendo grupos grandes de huéspedes, que algunas veces puede ser un poco caótico 🙂
Espero poder ayudar!!
Sandra
Hola @Sandra7183, un especial saludo 😊
¿En qué ubicaciones prestas tus servicios de co-anfitriona? ¿También eres anfitriona de Airbnb?
Un saludo,
Hola mi nombre es daniela escobar llevo 3 meses siendo anfitriona en airbnb, soy de guatemala. tengo 21 años de edad me gustaria ser coanfitriona de algun airbnb, ayudar a manejar el airbnb de alguna persona que necesite ayuda para poder llevar acabo su alojamiento. mi alojamiento se encuentra den bradenton florida
Hola @Lesly-Daniela0, un saludo, entonces si te entiendo bien ¿En 3 meses de ser anfitriona ya lograste ser Súper Anfitriona?
Un saludo,
Hola Paula
Me llamo ELIZABETH estoy jubilada y quisiera generar otra renta con el departamento que tengo en la ciudad de Cajamarca distrito Baños del inca en Perú
Soy un poco lenta con las redes sociales y creo que eso ha sido la mayor dificultad para empezar a generar rentas porque hasta el momento no he podido alquilar mi departamento
Espero que desde este mes empicen a cambiar las cosas.
Me gustaria recibir personas amigables y responsables, pues el edificio tiene un ambiente familiar es super tranquilo y bonito, con una vista panoramica de la campiña de Cajamarca.
ES UN LUGAR MUY RELAJANTE Y Cajamarca tiene varios lugares turisticos como: Los pozos de aguas termales , restos preincas en otuzco y Cumbe Mayo , los pueblos cercanos son muy pintorescos hay diferentes tours que te pueden llevar a los lugares de turismo.
Estaremos en contacto hasta una proxima oportunidad
Adios.
Hola @Elizabeth3598, un saludo y mil gracias por tu presentación 😊
Quisiera preguntarte si recibes solicitudes de reservas que no se concluyen, como personas haciendo preguntas iniciales 0 ¿Tampoco estás recibiendo mensajes de posibles huéspedes?
Un saludo,