¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.872 Respuestas 3.872
Victor4340
Level 1
Fiumefreddo Bruzio, Italy

Muchas gracias! Gestiono de forma remota la plataforma y administro el dinero. Luego en Tandil mi madre se encarga de recibir a la gente y coordinar con la gente que va a limpiar el alojamiento. 
 Por el momento estamos en Italia realizando el trámite de reconocimiento de ciudadanía mía por parte de mis antepasados, y cuando finalice, volveremos un tiempo a Argentina y luego iremos a Australia al menos un año. Ya después queremos asentarnos en algún lugar. Pero no sabemos bien aún dónde. 

Manuel-Antonio10
Level 1
Guate, Guatemala

Hola soy Manuel Andrade de Guatemala y recién pusimos nuestra casa de playa en esta plataforma, la verdad que el primer día de lanzamiento estuvo muy emocionante porque tuve varios intentos de reserva y de hecho ahí logre reservar lo que tengo hasta el momento que son 2 reservas, pero bien me siento motivado por seguir adelante. Sin embargo después del día de lanzamiento solo he tenido un contacto mas y pues no se si eso sea normal o talvez debo de hacer otras cosas para conseguir mas reservas, así que si alguien me puede dar consejos son bienvenidos. 

Estoy a las ordenes en Guatemala, un gusto de saludarlos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Manuel-Antonio10, bienvenido a nuestra comunidad, has llegado al lugar ideal para contactar a otros anfitriones 😊

Te recomiendo que inicies una nueva conversación en el siguiente link haciendo esta pregunta a nuestros anfitriones, de esta manera tendrás mayor visibilidad y respuestas.

Acá te dejo el link donde puedes hacer esto: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

Saludos🌸

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia