¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.905 Respuestas 3.905
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jose-Fernando11, que gusto tenerte acá 😊

¿Ya cuanto llevas con Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

Un especial saludo.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Manuel-Antonio10
Level 2
Guate, Guatemala

Hola soy Manuel Andrade de Guatemala, estoy muy emocionado de poner mi propiedad en esta plataforma, hay mucho por aprender y compartir, estoy a sus ordenes en Guatemala.

Saludos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Manuel-Antonio10, se muy bienvenido a nuestra comunidad.

Felicitaciones por este nuevo inicio como anfitrión 😎 ¿Ya has recibido a tus primeros huéspedes?

Cuéntanos y un especial saludo.

-----

Hola, te cuento que ya recibimos nuestros primeros huéspedes, aunque ellos aún no me han puesto comentarios . Trate de ser un buen anfitrión contestándoles y tratando de solucionar algunos inconvenientes presentados con algunos electrodomésticos que por la mala luz en el lugar , dieron problemas , pero al reportarmelos les ayude y solucione 2 de 3 problemas . Y luego ellos también me preguntaron si les podía dar check out más tarde de lo acordado, lo cual acepté , espero que eso haya compensado las molestias .

Algo que no me gustó del huésped es que me dejaron encendido un Aire Acondicionado, con la puerta abierta, y eso obviamente consume energía y considero que en eso no fueron conscientes . No quise quejarme para no recibir una mala crítica en mi primer renta.

por todo lo demás muy contento .

gracias por preguntar

Buenos días, encantado, me llamo Adrián, soy de España y me gustaría que me dieran algunos consejos de cómo poder empezar en el mundo de Airbnb para administrar propiedades al principio y coger experiencia (como coanfitrión), puesto que no tengo ninguna en posesión. No sé qué tengo que hacer ni por dónde tengo que empezar. Si alguien tiene experiencia y ya se dedica a ello gestionando muchas a la vez le agradecería que me diera algún consejo. Un saludo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Adrián148 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! Vi que ya iniciaste un nuevo tema y espero que recibas una respuesta pronto. ¿Has visto también esta guía para personas que desean convertirse en co-anfitriones?

-Guía co- anfitrión

Un saludo!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia