Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola soy Ricardo y soy nuevo en el tema de anfitrion, tengo una departamento para arrendar por días en Santiago de Chile, gracias por la bienvenida
Hola @Ricardo2184, un saludo y gracias por unirte a nuestra comunidad.
Cuéntame ¿Ya recibiste a tus primeros huéspedes?
Un saludo 😊
Si ya tuve mi debut hace unas semanas todo bien
Me llamo Daniela, soy de Tenerife, vivo en Cartagena España, y soy estudiante de Fisica.
Me encanta la música e ir a conciertos
Adoro los animales, si por mí fuera adoptaría 50.000
Me gustan los videojuegos y también leer.
Hola @Daniela3016 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! ¿Cuánto tiempo llevas en la plataforma?
Hola Paula y todos!
Nací en Polonia, pero viví en Inglaterra durante 16 años y hace 5 años emigré a Gran Canaria, una de las islas españolas más bonitas, situada en el océano Atlántico, a solo 150 kilómetros del Sahara. Tengo una pasión por la fotografía, el diseño y los viajes. En mi tiempo libre, me encanta explorar los barrancos y las montañas de Gran Canaria. He trabajado como diseñador gráfico y fotógrafo, pero actualmente estoy descubriendo los secretos de la salud, practicando dietas sanas y conociéndome mejor. Actualmente vivo en Maspalomas con mi pareja y gato, Gigi.
Hola Paula y todos,
Nací en Polonia, pero viví en Inglaterra durante 16 años y hace 5 años emigré a Gran Canaria, una de las islas españolas más bonitas, situada en el océano Atlántico, a solo 150 kilómetros del Sahara. Tengo una pasión por la fotografía, el diseño y los viajes. En mi tiempo libre, me encanta explorar los barrancos y las montañas de Gran Canaria. He trabajado como diseñador gráfico y fotógrafo, pero actualmente estoy descubriendo los secretos de la salud, practicando dietas sanas y conociéndome mejor. Actualmente vivo en Maspalomas con mi pareja y gato, Gigi.