¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.926 Respuestas 3.926

Si, muchas gracias Laura !

Nelson-Gabriel0
Level 1
Santiago, Chile

Hola! Mi alojamiento se encuentra en Pucón, una ciudad muy linda en Chile, cerca de muchos lugares con mucha naturaleza. 
Estoy muy emocionado con este proyecto! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nelson-Gabriel0, Pucón esun lugar espectacular, tal vez de los mas lindos que he visitado en mi vida, la mezcla de lagos con montañas es simplemente maravilloso.

¿Cuanto tiempo llevas como anfitrión? ¿Ya recibiste tus primeros huéspedes?

Un especial saludo 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola soy Ricardo y soy nuevo en el tema de anfitrion, tengo una departamento para arrendar por días en Santiago de Chile, gracias por la bienvenida 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ricardo2184, un saludo y gracias por unirte a nuestra comunidad.

Cuéntame ¿Ya recibiste a tus primeros huéspedes?

Un saludo 😊

-----

Si ya tuve mi debut hace unas semanas todo bien 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente @Ricardo2184, felicitaciones 😊

¿Te visitaron huéspedes locales o extranjeros?

Un saludo,

-----

Daniela3016
Level 1
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Me llamo Daniela, soy de Tenerife, vivo en Cartagena España, y soy estudiante de Fisica.

Me encanta la música e ir a conciertos

Adoro los animales, si por mí fuera adoptaría 50.000 

Me gustan los videojuegos y también leer.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniela3016 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! ¿Cuánto tiempo llevas en la plataforma?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Darius145
Level 2
Maspalomas, Spain

Hola Paula y todos!

Nací en Polonia, pero viví en Inglaterra durante 16 años y hace 5 años emigré a Gran Canaria, una de las islas españolas más bonitas, situada en el océano Atlántico, a solo 150 kilómetros del Sahara. Tengo una pasión por la fotografía, el diseño y los viajes. En mi tiempo libre, me encanta explorar los barrancos y las montañas de Gran Canaria. He trabajado como diseñador gráfico y fotógrafo, pero actualmente estoy descubriendo los secretos de la salud, practicando dietas sanas y conociéndome mejor. Actualmente vivo en Maspalomas con mi pareja y gato, Gigi.

Darius145
Level 2
Maspalomas, Spain

Hola Paula y todos,

Nací en Polonia, pero viví en Inglaterra durante 16 años y hace 5 años emigré a Gran Canaria, una de las islas españolas más bonitas, situada en el océano Atlántico, a solo 150 kilómetros del Sahara. Tengo una pasión por la fotografía, el diseño y los viajes. En mi tiempo libre, me encanta explorar los barrancos y las montañas de Gran Canaria. He trabajado como diseñador gráfico y fotógrafo, pero actualmente estoy descubriendo los secretos de la salud, practicando dietas sanas y conociéndome mejor. Actualmente vivo en Maspalomas con mi pareja y gato, Gigi.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Darius145, es un gusto tenerte en nuestra comunidad y que interesante lo que nos cuentas ¿Cuantas lenguas hablas? ¿En este momento hospedas en Gran Canaria? 

Cuéntanos que tal ha sido tu experiencia.

Un saludo,

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia