Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Si, muchas gracias Laura !
Hola! Mi alojamiento se encuentra en Pucón, una ciudad muy linda en Chile, cerca de muchos lugares con mucha naturaleza.
Estoy muy emocionado con este proyecto!
Hola @Nelson-Gabriel0, Pucón esun lugar espectacular, tal vez de los mas lindos que he visitado en mi vida, la mezcla de lagos con montañas es simplemente maravilloso.
¿Cuanto tiempo llevas como anfitrión? ¿Ya recibiste tus primeros huéspedes?
Un especial saludo 😊
Hola soy Ricardo y soy nuevo en el tema de anfitrion, tengo una departamento para arrendar por días en Santiago de Chile, gracias por la bienvenida
Hola @Ricardo2184, un saludo y gracias por unirte a nuestra comunidad.
Cuéntame ¿Ya recibiste a tus primeros huéspedes?
Un saludo 😊
Si ya tuve mi debut hace unas semanas todo bien
Me llamo Daniela, soy de Tenerife, vivo en Cartagena España, y soy estudiante de Fisica.
Me encanta la música e ir a conciertos
Adoro los animales, si por mí fuera adoptaría 50.000
Me gustan los videojuegos y también leer.
Hola @Daniela3016 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! ¿Cuánto tiempo llevas en la plataforma?
Hola Paula y todos!
Nací en Polonia, pero viví en Inglaterra durante 16 años y hace 5 años emigré a Gran Canaria, una de las islas españolas más bonitas, situada en el océano Atlántico, a solo 150 kilómetros del Sahara. Tengo una pasión por la fotografía, el diseño y los viajes. En mi tiempo libre, me encanta explorar los barrancos y las montañas de Gran Canaria. He trabajado como diseñador gráfico y fotógrafo, pero actualmente estoy descubriendo los secretos de la salud, practicando dietas sanas y conociéndome mejor. Actualmente vivo en Maspalomas con mi pareja y gato, Gigi.
Hola Paula y todos,
Nací en Polonia, pero viví en Inglaterra durante 16 años y hace 5 años emigré a Gran Canaria, una de las islas españolas más bonitas, situada en el océano Atlántico, a solo 150 kilómetros del Sahara. Tengo una pasión por la fotografía, el diseño y los viajes. En mi tiempo libre, me encanta explorar los barrancos y las montañas de Gran Canaria. He trabajado como diseñador gráfico y fotógrafo, pero actualmente estoy descubriendo los secretos de la salud, practicando dietas sanas y conociéndome mejor. Actualmente vivo en Maspalomas con mi pareja y gato, Gigi.
Hola @Darius145, es un gusto tenerte en nuestra comunidad y que interesante lo que nos cuentas ¿Cuantas lenguas hablas? ¿En este momento hospedas en Gran Canaria?
Cuéntanos que tal ha sido tu experiencia.
Un saludo,