Hola, Para que un anfitrión pueda emitir factura debe estar ...
Hola, Para que un anfitrión pueda emitir factura debe estar inscrito con la actividad de arrendamiento en la Secretaria de Ha...
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
hola paula, que lindo tener alguien que nos pueda dar una mano cuando somos nuevos con algo.
muchas gracias por eso!!!
yo soy argentino y tambien me encanta viajar , conozco mas que el doble de los paises que visitaste vos en los cinco continentes. fui al que naciste varias veces y me encanta, nunca fui al que vivis, siendo con venezuela los unicos dos paises mas o menos importantes de america a los cuales no fui
besos
Hi @Oasis-Fraga0 , junto con Paula, soy la community manager de este foro para anfitriones, ¡y será un placer tenerte aquí con nosotros!
¿Sigues teniendo la oportunidad de viajar mucho a pesar de ser anfitrión o cuentas con alguien que te ayuda? 😊
Buen día! soy Washington, nací en Montevideo Uruguay, soy anfitrión hace pocos meses.
Trabajo en tecnologías de la información, en mis tiempos libres exploro el universo crypto.
Un saludo a todos.
Hola Paula, me llamo Pilar. Soy nueva como anfitriona. De momento alquilo dos habitaciones en mi casa. Tengo la intención que poder alquilar la casa entera en breve, estoy en un pueblo de Valencia, en España.
Saludos
Hola,
Me llamo Rebeca y estoy en la comunidad desde hace 5 años. Mi alquiler no es turistico, es temporal, de minimo 31 dias. Me gustaría saber si estos alquileres deben de registrarse también en la pagina del ministerio de interior tal y como indica el real decreto
Real Decreto 933/2021
Muchas gracias por vuestra ayuda,
Rebeca
Hola, soy nuevo en este espacio. Tengo una casita en Madrid y no se como cumplir y si debo o no, el real decreto de 993/2021. Sabéis si los que no nos dedicamos de forma profesional al hospedaje pero tenemos una vivienda en Airbnb de alojamiento ocasional, debemos cumplir este Real Decreto y de ser así, que aplicación o software utilizáis. Por otro lado también estaría interesado en conocer empresas de limpieza, puesto que la Casita de Madera la tengo en Torremocha de Jarama y yo vivo en Bilbao.
Hola a tod@s. Soy Carlos, soy de Barcelona pero soy un afortunado residente de la volcánica isla de Lanzarote en Canarias. Gestiono varias villas vacacionales y trato se transmitir mi amor por esta isla a todos los afortunados viajeros a esta isla...no siempre lo consigo pero siempre disfruto de tratar se conseguirlo. Un placer formar parte de este grupo.
Soy Gema , de Alcobendas, Madrid ,España.
Llevo como antitriona en Airbnb mas de 9 años, y esta vez he querido conocer mas sobre los anfitriones, y ver que cosas les pueden ocurrir o yo puedo aportar.
He viajado desde que soy adolescente por todo el mundo, y ahora comparto el viaje mas apasionante, ser mama de un niño de dos años que se llama Gael.
Tambien soy montañera y escaladora , he tenido el privilegio de conocer los Himalayas, los Andes, Alpes, Atlas, las montañas de Nueva Zelanda y por supuesto las montañas de mi pais.
Tambien me gusta la bici de montaña.
Hola Paula y compañer@s.
Hace poco más de un año que soy anfitrión y he tenido muy buenas experiencias y conocido a personas entrañables.
Respecto a mí, me gusta mucho viajar, tanto por trabajo como por ocio. Mi última visita fue este verano en Albania, donde utilicé un alojamiento de Airbnb y también fue genial como huésped.
He viajado anteriormente a Indonesia (Jakarta y alrededores), Italia (Venecia), Colombia (Medellín), Bolivia (Cochabamba),... y seguiré haciéndolo porque me encanta conocer lugares especiales (sobre todo naturaleza y cultura) y también a las personas que lo habitan.
Me dedico a ayudar a las familias y a personas a tener una vida más equilibrada en cuanto a su comunicación y emociones, para relacionarse mejor con uno mismo y con las personas que le rodean. Tanto de forma privada como en equipos de orientación en el sistema educativo de España.
Si visitas el norte de España, mis gatitos y yo te estaremos esperando para conocerte.
Un saludo a tod@s.
Hola a todos,
Soy Silvana, vivo en Valencia Espana, y llevo la gestion del alquiler turistico de mi apartamento en la Costa del Azahar con Airbnb desde hace varios meses, mi inmueble se encuentra en Oropesa del Mar, un pueblo mediterraneo con historia, playas y calas que se llena de turistas en verano. Me gusta interactuar con la gente y hablo 4 idiomas. Cuando no estoy con mi trabajo, me dedico a hacer trekking y a viajar con mi familia.
Estoy encantada de unirme a esta vibrante comunidad!
Un abrazo