Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola, muchas gracias por vuestra cordial bienvenida.
Mi nombre es Miguel Cuello @Miguel2670
Nací en la República Dominicana, soy Lic. en derecho, en la actualidad estoy estudiando un máster en diplomacia y derecho internacional. En la actualidad resido en Londres (Reino Unido) dónde desde hace un buen tiempo me desenvuelvo como agente inmobiliario desde mi empresa Easy Rent-Buy London LTD.
He decidido formar parte de esta importante familia de Airbnb, porque siento que mi misión es dar un excelente servicio y hacer feliz a los huéspedes que se acerquen a mí.
Espero contar con todo el apoyo de vosotros y que se convierta en una reciprocidad.
Es un gran honor.
Hola @Miguel2670, mil gracias por compartir tu presentación con nosotros.
¿Ya recibiste a tus primeros huéspedes? ¿Qué tal fue tu experiencia?
Un saludo,
Hola a todos !! Soy de Colombia, es mi primera experiencia como Anfitrión en la aplicación, un poco abrumada pero esperando que todo salga muy bien.
Hola Paula! Soy Rosario. Encantada de incorporarme a la comunidad!. Alojo en una habitación en mi vivienda habitual en Sevilla.
Un saludo!