Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola, muchas gracias por vuestra cordial bienvenida.
Mi nombre es Miguel Cuello @Miguel2670
Nací en la República Dominicana, soy Lic. en derecho, en la actualidad estoy estudiando un máster en diplomacia y derecho internacional. En la actualidad resido en Londres (Reino Unido) dónde desde hace un buen tiempo me desenvuelvo como agente inmobiliario desde mi empresa Easy Rent-Buy London LTD.
He decidido formar parte de esta importante familia de Airbnb, porque siento que mi misión es dar un excelente servicio y hacer feliz a los huéspedes que se acerquen a mí.
Espero contar con todo el apoyo de vosotros y que se convierta en una reciprocidad.
Es un gran honor.
Hola @Miguel2670, mil gracias por compartir tu presentación con nosotros.
¿Ya recibiste a tus primeros huéspedes? ¿Qué tal fue tu experiencia?
Un saludo,
Hola a todos !! Soy de Colombia, es mi primera experiencia como Anfitrión en la aplicación, un poco abrumada pero esperando que todo salga muy bien.
Hola Paula! Soy Rosario. Encantada de incorporarme a la comunidad!. Alojo en una habitación en mi vivienda habitual en Sevilla.
Un saludo!
Hola @Rosario506 , ¿cómo está siendo la experiencia de hospedar en tu propia casa? ¿Cuántos huéspedes puedes recibir en tu hogar?
Hola Paula,
Mi nombre es Pablo , vivo en Vigo , Galicia, España. Tengo un alojamiento en VIgo la cual es una ciudad muy interesante por su diversidad de paisajes y actividades a realizar.
La comunidad autónoma de Galicia es un lugar idílico , tanto por la zonas naturales de la región (playas, montañas, rios, bosques ), sus costumbres y gastronomía.
Personalmente, me encanta todo tipo de actividad al aire libre, deportes, paseos , el contacto con la naturaleza me apasiona.
Me encanta viajar y conocer diferentes culturas.
Cualquier información o ayuda que os pueda aportar de mi zona, aquí me tenéis a vuestra disposicíón.
un abrazo
Pablo
Hola, soy Roberto, vivo en Madrid, tengo dos pisos en alquiler. Llevo 11 años como anfitrión. Mis pisos están en el Centro de Madrid. Saludos
¡Hola buenos dias! Soy Massimiliano, nací en Italia, ahora vivo feliz en Gran Canaria donde hay un clima estupendo, soy apasionado de música, entrenamiento musculares, viajar en todos los países del mundo para encontrar y conocer nuevas culturas.
Buenas tardes,
Soy Lourdes y apenas llevo dos semanas en este maravilloso mundo de alquiler vacacional.
Me gustaría aprender de cada uno de vosotros y dar el mejor de los servicios a mis inquilinos.
En apenas 15 días, he conseguido ya mis primeras reservas.
Y estoy encantada e ilusionada con el proyecto.