Hola a todos
¡Hoy les traigo un emocionante juego de sopa...
Última respuesta
Hola a todos
¡Hoy les traigo un emocionante juego de sopa de letras con destinos turísticos populares! ✈️
En la cuadrícula...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Buenas tardes,
Soy Lourdes y apenas llevo dos semanas en este maravilloso mundo de alquiler vacacional.
Me gustaría aprender de cada uno de vosotros y dar el mejor de los servicios a mis inquilinos.
En apenas 15 días, he conseguido ya mis primeras reservas.
Y estoy encantada e ilusionada con el proyecto.
Hola @Lourdes543 , ¡será un placer brindarte apoyo y ayudarte en tu camino como anfitriona!
¿Te gustaría iniciar un nuevo hilo para pedir ayuda y apoyo a otros anfitriones experimentados?
Puedes hacerlo haciendo clic en el enlace a continuación para que tu pregunta tenga más visibilidad:
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
Un saludo!
¡Hola a todos! 😊
Me llamo José y soy coanfitrión profesional en la maravillosa ciudad de Sevilla. Actualmente gestiono 4 apartamentos y llevo casi un año ofreciendo servicios de coanfitrión aquí en Airbnb, ¡una experiencia que me encanta! 🎉
Aunque no he tenido mucho tiempo para participar antes en esta comunidad, me emociona estar aquí y aprender de todos vosotros. Estoy seguro de que compartir experiencias y consejos con anfitriones como vosotros será enriquecedor para todos. 💡✨
Si alguna vez necesitáis ayuda, ideas o simplemente charlar sobre cómo mejorar la experiencia de los huéspedes en Sevilla, ¡estaré encantado de contribuir! 🙌
Nos vemos por aquí,
José
Hola @José2518, es un gusto tenerte en nuestra comunidad 😊
Que maravilla saber que te gustaría ayudar a otros anfitriones con sus preguntas en la comunidad ¿Te parece bien si te etiqueto en algunas conversaciones? ¿Cuales son los temas que te gusta aportar mas?
Un saludo,
Aquí tienes una propuesta de mensaje simpático para la comunidad de Airbnb:
¡Hola a todos! 😊
Me llamo José y soy coanfitrión profesional en la maravillosa ciudad de Sevilla. Actualmente gestiono 4 apartamentos y llevo casi un año ofreciendo servicios de coanfitrión aquí en Airbnb, ¡una experiencia que me encanta! 🎉
Aunque no he tenido mucho tiempo para participar antes en esta comunidad, me emociona estar aquí y aprender de todos vosotros. Estoy seguro de que compartir experiencias y consejos con anfitriones como vosotros será enriquecedor para todos. 💡✨
Si alguna vez necesitáis ayuda, ideas o simplemente charlar sobre cómo mejorar la experiencia de los huéspedes en Sevilla, ¡estaré encantado de contribuir! 🙌
Nos vemos por aquí,
José
@Paula @Laura Gracias por la bienvenida, mi novia y yo somo Anfitriones desde hace un poco más de un año, tenemos dos departamentos en Santiago de Chile y nos gustaría administrar muchos más como coanfitriones.
Santiago de Chile es una ciudad muy hermosa es muy visitada en época de invierno ya que hay varios centros de SKY , viñedos , entre otras muchas otras cosas. En verano también hay un flujo importante de visitantes porque también tiene playas cercanas.
En cuanto a nosotros, nacimos ambos en Venezuela y vivimos en Chile hace 7 años , nos fascina viajar , entrenar en el gym, ir a conciertos y andar en bici.
Estamos a la orden para ayudar a los nuevos anfitriones.
Hola @Miguel2283, que gusto tenerte en nuestra comunidad.
¿En qué partes de Chile ofreces tus servicios de co-anfitrión?
Un saludo,
Hola buenas tardes ,yo soy de santiago de chile, arriendo mi departamento para generar ingresos extras ,esta todo muy céntrico y cerca de todo ,muchas gracias por la bienvenida
Hola @Nidia-Alejandra0, un cordial saludo.
Mil gracias por unirte a nuestra comunidad ¿Qué tal ha sido tu experiencia con Airbnb?
Un saludo,
Estoy recién empezando, espero que todo sea muy bien, un gusto hablar contigo