¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.079 Respuestas 4.079
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Miguel2283, que gusto tenerte en nuestra comunidad.

¿En qué partes de Chile ofreces tus servicios de co-anfitrión?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias por la bienvenida Paula.

Ofrezco el servicio en la Región Metropolitana de Santiago de Chile.

Hola buenas tardes ,yo soy de santiago de chile, arriendo mi departamento para generar ingresos extras ,esta todo muy céntrico y cerca de todo ,muchas gracias por la bienvenida 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nidia-Alejandra0, un cordial saludo.

Mil gracias por unirte a nuestra comunidad ¿Qué tal ha sido tu experiencia con Airbnb?

Un saludo,

-----

Estoy recién empezando, espero que todo sea muy bien, un gusto hablar contigo 

Becky648
Level 2
Barcelona, Spain

Hola!
I'm Becky, an expat from China to Barcelona with families in 2020.
As an Airbnb guest for +10 years, maintaining lots of beautiful memories with hosts worldwide, I am now excited to open the door of my home to treat guests to make more stories for both.
We have a private house in Pedralbes, Barcelona and rent the first floor out, which has separate entrance, two bedrooms and two inside gardens.
It's a pleasure to join Spanish community, even my Spanish is limited..:)

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Becky648, mil gracias por tu presentación , que genial que puedas rentar en Barcelona ¿De que parte del mundo te reciben con mayor frecuencia? 

Un saludo,

-----

Gwenola17
Level 1
Benalmádena, Spain

Hola, me llamo Gwenola, soy francesa y vivo en Benalmádena. Nos mudamos mi pereja, nuestras 2 hijas y yo hace dos años. Me gusta bailar, pasar tiempo con mi familia y pasear en bici. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Gwenola17, mil gracias por tu presentación 😊

¿Cuanto llevas en Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia? 

Saludos,

-----

Mara2308
Level 1
Zaragoza, Spain

Hola! Soy Mara y acabo de empezar como anfitriona ofreciendo un piso muy acogedor en el centro de Zaragoza, en España.

Me gustaría saber si en esta comunidad puedo ponerme en contacto con algún anfitrión de mi país para comentar algunas cosas de la gestión a nivel legislativo en España.

¡un abrazo!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mara2308 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! Te comento que otros anfitriones de tu país han creado algunos hilos relacionados con las nuevas regulaciones en España.

Si quieres echar un vistazo y ver si hay algo específicamente para tu región, puedes consultar este tablero aquí:

Gestiona tu negocio

¡Espero que te sea de ayuda!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Julieth33
Level 2
Cartagena, Colombia

Hola paula, un gusto soy nueva en la comunidad, mi alojamiento está en la ciudad de cartagena, colombia 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julieth33 , ¡bienvenida a nuestra comunidad! ¿Cuánto tiempo llevas siendo anfitriona?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola muchas gracias llevo 15 dias

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Julieth33 Mil gracias por tu respuesta y te deseamos muchos éxitos en este inicio. ¿Ya has recibido a tus primeros huéspedes?

Un saludo,

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia