Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola @Sandra-Patricia12, un saludo y mil gracias por unirte a nuestra comunidad.
Para que tu pregunta tenga mayor visibilidad, no dudes en ponerla en el siguiente link: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Un saludo,
¡Hola a todos! 👋
Soy Jennifer, una apasionada de la hospitalidad y anfitriona de Airbnb en Madrid, España 🇪🇸, donde el arte, la cultura y la buena comida están a cada paso. 🌟
Algunas curiosidades sobre mí:
Me encanta convertir alojamientos en auténticas experiencias que los huéspedes nunca olviden 🏡✨
Disfruto conocer personas de todo el mundo y aprender algo nuevo de cada uno 🌍
Cuando no estoy creando experiencias únicas para mis huéspedes, estoy explorando nuevos destinos o practicando flamenco 💃
Madrid no solo es famosa por su vibrante vida urbana, sino también por esos rincones secretos que hacen que cada visita sea especial 🏰☕️.
¡Si alguna vez estás por aquí, no dudes en contactarme! Estoy abierta a colaborar como coanfitriona para llevar la magia de Airbnb a más lugares. 🌟🙌
¿Y tú? ¿Qué hace único tu rincón del mundo? 😊
Hola @Jennifer-María0, un especial saludo 😊
Mil gracias por tu presentación, me encantó leerte 😍 ¿Desde hace cuanto eres anfitriona de Airbnb? ¿Tienes alguna experiencia memorable que te gustaría compartir con nosotros?
Un especial saludo
Gracias Paula por crear este espacio, es importante conocer las experiencias de ustedes como anfitriones. Soy Colombiana, vivo en Medellín y hace 8 meses incursioné en este negocio. Ha sido un gran reto, momentos felices y otros muy angustiantes. Pero le aposté a esto y debo continuar.
Hola @Diana-Milena3, mil gracias por compartir tu respuesta ¿Qué momentos angustiantes has vivido desde que eres anfitriona? ¿Te gustaría compartirlos con nosotros?
Estamos súper atentos.
Visitas y fiestas: Si bien en las reglas del apartamento está que no se permiten visitas, están publicadas en el anuncio y también les comparto en el chat antes de su llegada las reglas de la casa, muchos no ha respetado esta norma. Han hecho fiestas y múltiples visitas, diferentes mujeres en una misma noche, el aspecto de estas mujeres es igual a la de las mujeres de la calle (prostitutas). Respeto los gustos de cada quién, pero la urbanización es residencial, y la Administración es rígida con este tipo de cosas. He tenido varias sanciones.
En Medellín muchos extranjeros vienen solo por el turismo sexual y droga. Es importante que desde Airbnb se hagan campañas para evitar este tipo de turismo.
Hola, soy Alex de Ucrania y llevo 8 años hospedando invitades en España utilizando la plataforma Airbnb.
Hola @Alex13057, wow 8 años es bastante 😊
¿Qué tal ha sido tu experiencia durante estos 8 años? ¿Hay algo en particular que te gustaría compartir con nosotros?
Un especial saludo,
Hola, soy Alex de Ucrania y llevo 8 años hospedando huéspedes en España utilizando la plataforma Airbnb.
Hola @Alex13057 , ¡bienvenido a esta comunidad de anfitriones!
¿Cuántos anuncios estás gestionando actualmente en la plataforma?
Soy Jose. Tengo una casa rural en Librilla, que es una maravilla. Encantado de estar por aquí.
Hola @José2967, es un gusto tenerte en nuestra comunidad y mil gracias por tu presentación 😊
¿Donde es Librilla? Te confieso que no había escuchado de este lugar antes, ¿Qué lo hace particularmente especial?
Un saludo,
Librilla es un pueblo de la región de Murcia, rodeado de naranjos y sobretodo limoneros.
Oh que interesante @José2967, mil gracias por compartir esto en nuestra comunidad.
¿Cuál es el tipo de turista que te visita con mayor frecuencia?
Un saludo 😊
Los huéspedes que vienen a nuestro alojamiento ,vienen a desconectar y a disfrutar.. buscan tranquilidad y buen trato..y ahí entramos nosotros para que no les falte de nada