¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.150 Respuestas 4.150
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Israel301 , ¡bienvenido a nuestro foro de anfitriones! ¿Cómo ha sido la experiencia de ser anfitrión hasta ahora?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Soy Olga, tengo una casa rural en Euskadi.Concretamente en un pequeño pueblo de Bizkaia llamado EA.

Me gusta mi trabajo y disfruto con el.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Olga1447 , bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! ¿Cuánto tiempo llevas siendo anfitriona?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Álvaro141
Level 1
Madrid, Spain

Hola,

Soy Alvaro, nuevo anfitrión de la comunidad AirBnB en Cantabria (España).

Mi pasion es viajar y surfear!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Álvaro141 ! A mí también me encanta el surf, pero encuentro muy difícil mantener ese hábito... ¿Vives cerca del mar?

-----

Idalia26
Level 1
Bayamón, Puerto Rico

Saludos desde Puerto Rico, Soy Anfitriona y Co-Anfitriona. Pronto tendre tambien la oportunidad de Administrar otros Airbnb. El mio esta en Luquillo Puerto Rico, Apartamento con balcon al mar. LLevo casi 3 años aprendiendo cada dia, y esforzandome mucho para manterner el Super Host. Gracias por la oportunidad y espero seguir aprendiendo con ustedes.

¡ Hola @Idalia26 !

Me alegra saber que hay gente con tanto entusiasmo como tú en esta comunidad. Estoy seguro de que parte de aprender durante este año, ¡Nos vas a enseñar muchas cosas!

¿Qué sitios cerca de tu apartamento recomendarías para visitar? Por lo que has descrito tiene que ser una zona preciosa. 

Un saludo, 

Alex

Cristina3728
Level 2
Panama City, Panama

Hola Paula, mi nombre es Cristina. Soy nueva como anfitriona en Airbnb. 

Soy nacida en Bahia, Brazil, pero he crecido en Panamá. País en donde tengo una apartamento muy cómodo, ubicado en una de las mejores zonas turísticas para quedarse en la ciudad de Panamá.

Soy apasionada por mi profesión.

También he tenido la oportunidad de hacer vacaciones en más de 30 países de 3 continentes. 

Cuando no estoy trabajando me gusta leer, hacer deportes y comer.

Ana39880
Level 1
Colombia, Colombia

Hola soy Colombiana, me gusta viajar y conocer nuevas culturas . 

Hola mi nombre es Ariel. Si soy nuevo y tengo un departamento en la ciudad de Iquique, Chile.

saludos  todos.

Felipe1325
Level 1
Seville, Spain

Holaaaa!!!! Gracias por el cálido recibimiento, daré el 100% por brindarles una cálida atención a mis huéspedes! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia