Me llamo Eduardo Peniche , tengo apenas unos 10 meses de exp...
Me llamo Eduardo Peniche , tengo apenas unos 10 meses de experiencia como host en Airbnb , me encantan los deportes, salir de...
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola..mi alojamiento se encuentra en Vilanova de Arousa..en Galicia..España..llevo menos de un año en Airbnb por lo que tengo poca experiencia como anfitriona ..mi objetivo es dar un servicio de calidad y que los huéspedes se sientan cómodos y a gusto...mi alojamiento está situado en un pueblo pequeño tranquilo por donde pasa el camino de Santiago..con estupendas playas ..cerca de viñedos y unas puestas de sol increíbles..a 45 minutos de ciudades como Santiago de Compostela y Vigo..ambas con Aeropuerto ...estoy jubilada y me gusta recibir y despedir personalmente a los huéspedes..un saludo
¡Hola @Maria23030 , bienvenida a nuestro foro de anfitriones! ¿Gestionas todo tú mismo o tienes a alguien que te ayude?
Hola..lo gestiono yo misma..me encargo yo de todo ..de la limpieza y de recibir y despedir a los huéspedes..empecé el verano pasado..lo puse todo nuevo..como es una zona de playa en invierno hay mucha oferta y es difícil alquilar sino se baja mucho el precio y prefiero no hacerlo..tengo puesto mínimo 3 noches porque pasa el Camino Santiago por el pueblo y tampoco me interesa alquilarlo por menos tiempo..prefiero mantener las instalaciones cuidadas y creo que no compensa hacer limpieza diaria y lavar ropa de cama y toallas de 6 personas para menos noches..he tenido pocos huéspedes hasta ahora pero los que estuvieron me han hecho muy buenas valoraciones ...las ideas y comentarios de otros anfitriones siempre ayudan a mejorar y tener ideas nuevas un 👋
Hola Paula! Soy nueva como anfritriona! Estoy aprendiendo de a poco! Tengo mi primer reserva! Muy contenta!!!😁
Hola a todos,
Me llamo Víctor, soy anfitrión en Airbnb y cuento con un condominio en Mansiones Cruz del Mar, ubicado en las hermosas Bahías de Huatulco. Me dedico a rentarlo, asegurándome de que cada huésped tenga una experiencia inolvidable.
Me apasiona viajar, conocer nuevas culturas y descubrir diferentes formas de vida, lo que me inspira a ofrecer un lugar cómodo y lleno de detalles para quienes me visitan.
¡Espero que podamos aprender mucho juntos en este foro!
Saludos,
Víctor
Hola!
Soy nuevo, soy de Argentina, Buenos Aires.
Tengo una casa de fin de semana en un barrio cerrado a 60 km de CABA, que ya pude colgar y ya pude alquilar dos noches, veremos como me va en esta primera experiencia.
Por mi falta de comparacion y de cálculos el valor del alquiler ha sido muy bajo, y ya lo he ajustado para nuevos huéspedes.
Tengo muchas dudas con respecto a como configurar mi cuenta para poder cobrar y por el tema de impuestos de Argentina.
Saludos.
Néstor
Hola Soy Guido pero todos me conocen como Piti, estoy en Airbnb hace 5 años, radico en Lima, Perú, pero me encanta viajar… Cuento con mini departamento tipo cabaña en lima con un jardín hermoso, y habitaciones en la playa en Mancora en el Norte del Peru, donde hay sol todo el año y la playa es de lo mejor tanto para deportes acuáticos como para relajarse o divertirse un buen rato.
Muy agradecido de formar parte de esta comunidad Saludos a todos!!