Hola a todos
Espero que se encuentren bien y disfrutando ...
Última respuesta
Hola a todos
Espero que se encuentren bien y disfrutando de la temporada festiva junto a sus familiares y seres queridos ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola, somos Claudia y Gonzalo de Chile, region de los lagos, Chiloe .. segundo año con nuestros domos en airbnb..
saludos
Hola muchos gusto a todos
Hola Paula, me llamo Javier. Soy nuevo como anfitrión en la aplicación Airbnb. Tengo un apartamento en alquiler en el centro de Fuengirola (Málaga), en España.
Cualquier cosa, por aquí estaremos.
Un saludo a todos.
Hola @Francisco-Javier140 , ¡bienvenido a nuestro foro de anfitriones! ¿Hace cuánto tiempo comenzaste a ser anfitrión en la plataforma?
Hola! Llevo solo un par de meses.
Como huesped si llevo un montón 😉
Saludos
Hola Paula un saludo para ti y para los demás chicos del equipo, es un gusto dirigirme hacia ustedes. Mi nombre es Sonia soy Peruana, soy Bióloga de profesión y disfruto hacer ejercicio siempre que puedo, me gusta tener mi día programado y alcanzar los objetivos que me he propuesto en el día. Ahora es un nuevo reto desenvolverme en el rubro de alojamientos, deseo dar un buen servicio y contribuir a la buena imagen que busca conseguir AIRBNB. Un saludo para todos, a trabajar duro y disfrutarlo 😃
Atte:
Sonia.