Hola soy de chile y me tengo un dpto en escuela militar que ...
Última respuesta
Hola soy de chile y me tengo un dpto en escuela militar que lo comencé a arrendar ya llevo mis primeros 8 días me gustaría ju...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola Paula, me encuentro en una linda ciudad al sur de Bolivia, se llama Tarija, decidi estar en air bnb por que vivo en un departamento muy comodo, tengo una habitacion que me sobra y vivo sola, es una forma mas de ayudar a mi economia. Puse 1 sola persona porque creo que es mejor tener 1 y dar una mejor atencion, tengo excelente ubicacion y lo mas importante es que tengo muy buena relacion con mucha gente de mi ciudad, puedo ayudar a que disfruten y articular sus actividades, en especial en verano.
Hola Soy Dina Luz, estoy muy contenta de estar en este grupo. Soy de Colombia, amo viajar y también ser un súper anfitrión.
Hola @Dina-Luz2,
Viendo que te encanta viajar tengo que preguntarte esto: ¿Cuál es el destino que más te ha gustado visitar? 💭👀
Quedo pendiente de tu respuesta,
Alex
Hola Alex iintente enviar una foto de un mapa donde voy resaltando los lugares a los q he ido, peor no lo permitió.
Aquí tienes una idea para tu mensaje:
Alex, amo viajar porque siempre me llevo lo mejor de cada destino. Disfruto cada lugar con tranquilidad, enfocándome en lo positivo y dejando que las experiencias me llenen de buena energía.
Hola Paula, soy Jaime, de Valencia y nuevo de 2024 en airbnb. He empezado con alojamiento en club nautico de Valencia, con un velero. De momento la experiencia es satisfactoria.
Tengo muchas dudas y por ello interés en estar dentro de la comunidad.
Hola @Jaime941,
Bienvenido a la comunidad. Me encantaría saber, ¿Cómo salió la idea de alquilar un velero?
Me parece una idea fantástica y estoy seguro de que va a tener mucha fama. ⛵️
Saludos,
Alex
Hola a todos! Mi nombre es Lucas, soy argentino y estoy compartiendo mi casa en las sierras de Córdoba, en un bello pueblo colonial llamado Los Reartes.
Me encantaría conocer a colegas que estén emprendiendo el mismo desafío, y ponerme a disposición de la comunidad.
Abrazos!
Hola @Lucas1321,
Debo de decirte que estás en el sitio perfecto para conocer a gente con tus mismas ambiciones y sobre todo para aprender. 😄
¿Cuál dirías que es tu objetivo para este año como anfitrión? 👀
Saludos,
Alex
Soy Jorge Uribe y me encanta poder ayudar a crear nuevas historias facilitando mis alojamientos a perosnas que requieren sentirse como en casa aun estando lejos de ellas. Me apasiono por hacer sentir a mis huespedes importantes y escuchados en todo lo que puedo brindarles una ayuda.
Nuestros alojamientos estan ubicados geograficamente en la ciudad de Cucuta - Norte de Santander, frontera Colombo-Venezolana e historicamente conocida como la cuna de la Republica.
Con mucho dedicacion y esfuerzo hemos venido creciendo y aprendiendo junto con mi esposa sobre alojamientos de estancias cortas y cada vez sentimos que nos apasiona mas este manera de hacer lo que nos gusta y sentirnos que nos aporta economicamente para lograr nuestras metas y propositos.
Hola Paula, he entrado en la comunidad como novato para plantear algunas dudas, y como tal no me he presentado. Soy Jaime, nacido en Barcelona y trabajo en Valencia. Me gusta el mar y me alojo en un pequeño velero en club nautico de Valencia. Se me ocurrió hacerme con otro velero para navegar y pode ponerlo también como alojamiento de airbnb. Al cabo de un año la experiencia es satisfactoria.
Algo estoy haciendo mal, creo que ya me he presentado antes y se me sigue diciendo que me presente.
Soy Jaime, y nuevo desde prinicipos de 2024.
Tengo un velero en el club nautico de valencia como hospedaje.
Hola a todos.
Hola mi nombre es Eduardo Alcalde director de Broker Guru - Soluciones Inmobiliarias.
Soy de Chihuahua, Mexico pero recido en Playa del Carmen, Q.R. Mexico. Soy ex-cadete de New Mexico Military Institute (NMMI) en Roswell, N.M. (USA) y tengo un BBA en Economía de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).
Mi empresa, Broker Guru, se especializa en administración de renta vacacional y compra/venta de propiedades para renta vacacional.
Soy apasionado al GOLF, asi que si te gusta jugar golf cuenta conmigo para llevarte a los mejores campos... Saludos!
Hola soy Mario Dz” vivo en Puerto Iguazú - Misiones - Argentina “ donde tengo mi alojamiento trabajando en Airbnb ‘. Cómo : “Posada de Ana” lugar preparado para recibir grupos de familia o grupos de amigos … hasta diez personas “. Zona residencial ‘ equipada y con sus comodidades “ les dejo un abrazo ‘ y con deseos de participar con ustedes e intercambiar conocimientos, experiencias, etc’. Gracias
Hola buenas tardes mi nombre es Jaime Osses, me encuentra en comuna El tabo, provicia de san antonio, region de valparaiso Chile, Lugar de Playas , mi casa esta a 8 minutos del centro del tabo en auto y a 7 minutos de playa chepíca, Litoral Central Chile,
Buenas tardes a todos.
Mi nombre es María y tengo un departamento en General Roca, Río Negro, Argentina que hemos construido con mi marido al lado de mi casa. Mi terreno está en esquina por lo que subdividimos la propiedad con paredón y el departamento es totalmente independiente. En noviembre 2024 empezamos a ofrecer el departamento y nos sumamoa a Airbnb. Hasta ahora sólo hemos tenido buenas experiencias por suerte!