Llevo desde noviembre intentando que salgan las facturas al ...
Llevo desde noviembre intentando que salgan las facturas al nombre de la empresa y no a mi nombre. La única solución que me d...
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Algo estoy haciendo mal, creo que ya me he presentado antes y se me sigue diciendo que me presente.
Soy Jaime, y nuevo desde prinicipos de 2024.
Tengo un velero en el club nautico de valencia como hospedaje.
Hola a todos.
Hola mi nombre es Eduardo Alcalde director de Broker Guru - Soluciones Inmobiliarias.
Soy de Chihuahua, Mexico pero recido en Playa del Carmen, Q.R. Mexico. Soy ex-cadete de New Mexico Military Institute (NMMI) en Roswell, N.M. (USA) y tengo un BBA en Economía de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).
Mi empresa, Broker Guru, se especializa en administración de renta vacacional y compra/venta de propiedades para renta vacacional.
Soy apasionado al GOLF, asi que si te gusta jugar golf cuenta conmigo para llevarte a los mejores campos... Saludos!
Hola soy Mario Dz” vivo en Puerto Iguazú - Misiones - Argentina “ donde tengo mi alojamiento trabajando en Airbnb ‘. Cómo : “Posada de Ana” lugar preparado para recibir grupos de familia o grupos de amigos … hasta diez personas “. Zona residencial ‘ equipada y con sus comodidades “ les dejo un abrazo ‘ y con deseos de participar con ustedes e intercambiar conocimientos, experiencias, etc’. Gracias
Hola buenas tardes mi nombre es Jaime Osses, me encuentra en comuna El tabo, provicia de san antonio, region de valparaiso Chile, Lugar de Playas , mi casa esta a 8 minutos del centro del tabo en auto y a 7 minutos de playa chepíca, Litoral Central Chile,
Buenas tardes a todos.
Mi nombre es María y tengo un departamento en General Roca, Río Negro, Argentina que hemos construido con mi marido al lado de mi casa. Mi terreno está en esquina por lo que subdividimos la propiedad con paredón y el departamento es totalmente independiente. En noviembre 2024 empezamos a ofrecer el departamento y nos sumamoa a Airbnb. Hasta ahora sólo hemos tenido buenas experiencias por suerte!
Hola! Soy Romina, tengo un hospedaje en una de las playas de Chile y gracias a Airbnb me ha ido muy bien. Me encanta esta comunidad, estoy feliz de ser parte.
Muchas gracias,
Un abrazo a todos.
Paula, es un placer estar en contacto contigo..
Mi padrino vivio en la frontera con Canada, en Maine
Bueno algún día visitaré Canad
Soy de Uruguay, es un pequeño pais pero con muchas espectativas y lugares hermosos para viditsr, como por ejemplo Barra de Valizas que se encuentra en el depto de Rocha
Este Balneario esta sobre el océano atlántico y sus paises son unicos.