Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola, soy Bruno.
Tengo 2 alojamientos en Chile.
Uno en Providencia, Santiago, y otro en la costa, en Pichilemu.
Llevo 10 años con Airbnb y me encanta conocer gente nueva y recibirlos en mis hogares.
Al mismo tiempo, disfruto de conocer los hogares de otras personas alrededor del mundo.
Si no estoy buscando tickets de avión baratos, me pueden encontrar preparando un café filtrado, tomándo un poco de sol en la playa o trabajando en mi computador.
Un saludo a todos!
¡Hola @Bruno2069 , será un placer tenerte aquí con nosotros en la comunidad! ¿Eres anfitrión a tiempo completo o compaginas eso con otra actividad?
Lo compagino con otras actividades gracias al uso de la tecnología y un tremendo equipo de trabajo 🙂
Hoy en día todos llevamos muchos sombreros, ¿verdad? ¿Cuántas personas te ayudan en tu equipo @Bruno2069 ?
Muchas Gracias
Soy Karina y son nueva anfitriona, rento una casa en CANCUN
Hola Laura
Leevo un mes apenas y tu ??
Hola @Karis86 ,lamentablemente no soy anfitriona (¡aún!), pero la verdad es que tener un alojamiento es algo que tengo en mente....
Mi rol en la Comunidad es gestionar este foro para anfitriones y hacerlo un espacio de interacción y crecimiento para anfitriones de todo el mundo 😉
Hola a todos¡
Soy nueva como anfitriona y agradecería de antemano cualquier concejo para evitar algún contratiempo.
Soy Colombiana, nací en Bogotá y he tenido la oportunidad de viajar a 39 países y contando.
Amo la montaña, la bicicleta y de vez en cuando una buena cerveza.
En lo que pueda ayudar con gusto.
¡Hola @Gina-Ximena0 , te damos la bienvenida con los brazos abiertos a nuestra comunidad de anfitriones 😉 !
¿Hay algo específico que te gustaría preguntar a otros anfitriones? En ese caso, te recomendaría empezar una nueva conversación haciendo clic en este enlace, así tu tema tendrá más visibilidad:
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
Un saludo!
Hola, gracias por la bienvenida. Soy de Bogotá - Colombia, vivo hace 3 años en USA, tengo una propiedad en Colombia, la cual rento hace 2 meses a través de AIRBNB.
Mi alojamiento se encuentra en Ricaurte- Cundinamarca, muy cerca a Bogotá, la capital de Colombia. Debido a su clima y cercanía con la capital es un lugar muy turístico y tranquilo.
¡Hola @Angelica707 , bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! Espero verte con regularidad por aquí 😉
¿Cómo estás gestionando el cuidado de tu alojamiento de forma remota? ¿Tienes a alguien que te ayude con esto?
Hola, soy Susi,
tenemos un apartamento muy chulo en la Playa de Gandía Valencia, España. Encantada de encontrarme con todos vosotros!!
Hola, desde Septiembre.