¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.391 Respuestas 4.391
Susi454
Level 2
Valencia, Spain

Hola, soy Susi,

tenemos un apartamento muy chulo en la Playa de Gandía Valencia, España. Encantada de encontrarme con todos vosotros!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Susi454 , ¿cuánto tiempo llevas siendo anfitriona en la plataforma?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, desde Septiembre.

Julio959
Level 2
Málaga, Spain

Buenos días Paula, soy Julio Flores. 
He creado una pequeña empresa de alojamientos turísticos en Málaga, actualmente gestiono 2 que ya están publicados en la plataforma y próximamente daremos de alta 4 anuncios más. 

Un saludo 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julio959 , ¿cuál es la predicción para el lanzamiento de estos alojamientos en la plataforma? ¿Son habitaciones o alojamientos completamente equipados para los huéspedes?
¡Bienvenido a nuestro foro de anfitriones! 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, 

son alojamientos independientes completamente equipados para los huéspedes. Actualmente estamos en tareas de terminar de prepararlos y dejarlos totalmente equipados y acogedores para recibir a futuros huéspedes.

Gracias!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julio959 , ¿crees que los alojamientos estarán listos antes de los meses de verano, que suelen ser los más movidos?

-----

Hola @Laura , sí, ya tenemos dos pisos funcionando y estos pisos que daremos de alta estarán activos desde marzo. Así cogeremos la buena temporada de reservas. 
Es cierto que estamos un poco preocupados porque no estamos recibiendo ninguna reserva a través de AirBnB con los pisos que ya tenemos operativos. En cambio, por otras plataformas sí nos entran reservas... no se si estamos haciendo algo mal

Sofi1655
Level 2
Barcelona, Spain

Hola Paula, muchas gracias por tu cálida bienvenida. Yo soy Sofi, una Argentina viviendo en Barcelona. 
Me gusta mucho viajar, y conocer personas en el camino. En este tiempo estuve dedicándome a alquileres temporales en Barcelona y ahora comenzaré por Airbnb en alojamientos turísticos de familiares y amigos. Y ofreciéndome también como cohost en otros aparamentos en la zona.
 Me gusta mucho la naturaleza, leer, disfrutar del silencio y sociabilizar. Si, cada cosa tiene su tiempo y su espacio en mi vida. 
Deseo muchos éxitos a todos! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sofi1655 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! 🥳

En tu opinión, ¿cuál es la principal diferencia entre gestionar estos dos tipos de alojamientos?

-----

Thomas4131
Level 1
Portland, OR

Hola vecinos,

Me llamo Tomás. Mi pareja y yo venimos de Portland, Oregon pero tenemos residencia mexicana. 

Cuando no estemos en Puerto Vallarta, tenemos planeado alquilar nuestro condominio que está ubicado en la Colonia El Centro...a pocos pasos de la iglesia de Guadalupe. 

Soy lingüista y me dedico a lo que es el intercambio estudiantil universitario. También soy voluntario con la SPCA aquí en Vallarta. 

¡Encantado!

¡Hola @Thomas4131

Encantado de leerte en la comunidad. ¿Cuánto lleva usted actuando como anfitrión? Y, ¿Qué tal está siendo su experiencia hasta el momento? 😊

Saludos, 

Alex

Hola Alex,

La verdad es que he sido anfitrión con AirBnB más de diez años. 

Lo usamos para nuestro negocio en Portland (pdxguesthouse.com).

Ahora que tenemos una casa en Puerto Vallarta, también queremos compartir con otros a través de AirBnB. 
Todo bien hasta ahora.  Gracias.

Thomas

Hola @Thomas4131

Por lo que veo tienes bastante experiencia como anfitrión. ¿Qué consejos podrías darles a otros anfitriones con menos experiencia? 😁

Un saludo, 

Alex

Kevin3668
Level 2
Manta, Ecuador

¡Hola a todos!
 🙌 Me emociona formar parte de este espacio y conectar con ustedes.

Soy Kevin y quiero compartir un poco sobre mí y mi alojamiento:

🏡 Soy anfitrión de un hermoso apartamento en la playa, ubicado entre Manta y Jaramijó, Ecuador 

🌊 Me apasiona ofrecer experiencias únicas a mis huéspedes, asegurándome de que disfruten cada momento de su estancia.

Me uní a esta comunidad para aprender, compartir y apoyar a otros anfitriones con todo lo que he aprendido en el camino. Si en algo puedo ayudar, estaré encantado de hacerlo. ¡Estoy a disposición de todos! 💪😊

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia