Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Un 👋
¡Hermosa foto del amanecer (¿o atardecer?) @Maria23030 !
¿Cuál es la temperatura por allí en este momento?
Es un atardecer en la Ria de Arousa...esta ria forma parte de las Rías Bajas ..estos días hay tormentas ..lluvia y viento ..pero hoy había12°..en la costa no suele haber temperaturas muy bajas..y en verano suelen estar entre los 20° y 25°..tenemos un clima muy bueno aunque fama de que llueve mucho 😂..aquí decimos que es mejor así para que no nos invadan los turistas..vienen muchos por la comida..el paisaje muy variado..y las playas..pero de momento no es un turismo de masas como en otras zonas de España😉🤗👋
¡Oh, me encanta eso @Maria23030 ! A menudo prefiero ir a destinos más escondidos donde no esté completamente lleno de turistas... ¿y la temperatura nunca supera los 25 grados?
Hola!! En los meses de julio y agosto desde hace unos años algunos dias si se superan los 25°..pero Galicia es una region..de España..un pequeño país dentro de España que tiene 4 provincias y según la zona cambia el clima..en verano en zonas que no son de costa se puede llegar a pasar de los 35°..es una región muy verde con paisajes muy variados..tenemos idioma propio..hay zonas muy rurales con poca poblacion.. pequeños pueblos y ciudades con casco historico...un montón de fiestas de todo tipo sobre todo gastronómicas 😂😂😂 y claro ciudades como Vigo modernas que tiene sobre 300000 habitantes..así que si algún nos quieres visitar..serás bien venida 👋
¡Suena genial @Maria23030 ! Siempre he querido visitar esa parte de España, ¡espero tener la oportunidad de hacerlo pronto!
Por favor, sigue compartiendo la belleza de esa región con nosotros en la comunidad...
¿Sigue siendo esa área una joya oculta para solo unos pocos visitantes o últimamente se ha vuelto cada vez más popular?
Hola !! Ya no es una joya oculta..cada año tenemos màs visitantes pero nada comparable con el mediterráneo o el sur de España..en la costa en verano hay pueblos como Sanxenso..(Sanjenjo)..que se satura de turistas pero hay mucha costa y muy variada..playas donde hacer surf...calas pequeñas .. playas extensas y de arena fina..en las Rias Altas...zonas de acantilados.....las dunas de Corrubedo ..que son Parque Natural ..en la costa de Lugo está la playa de las Catedrales que es monumento natural por las formas de sus acantilados cuando baja la marea.. en Vigo a 45 minutos en barco tenemos las Islas Cíes que es un paraiso .. que forman parte del Parque Natural de las islas Atlánticas de Galicia .(hay camping y restaurantes pero incluso para para pasar el día hay que reservar billete de barco ya que hay un límite de personas diario porque están protegidas)..hay viñedos en la costa y en el interior..la Ribeira Sacra esta formada por bancales con viñedos..y por la que pasan varios ríos.. Cabe..Sil ..Miño.. se pueden hacer recorridos en barco..una ruta de Monasterios ya que hay varios en la zona..visitar bodegas recuperadas en pequeños pueblos..como te dije hay mucho y variado para conocer😂😂...🤗👋
Hola @Maria23030 , ¡wow, hay un montón de cosas que hacer en la zona! No sé si ya te lo pregunté, pero ¿hospedas todo el año? 🧐
Estoy seguro de que ni siquiera necesitas publicitar tu lugar.
Hola.. si hospedo todo el año..empecé el verano pasado muy encima del verano..y en invierno no tuve huéspedes..mi alojamiento no es fácil de alquilar en invierno..hay mucha oferta en la zona con precios muy bajos y yo no estoy dispuesta a regalar mi trabajo..prefiero ofrecer calidad y tener los precios un poco más altos..no alquilo menos de 3dias..está todo el mobiliario nuevo y totalmente equipado ..las sábanas y toallas son 100% algodón.. dejo repuesto de todo y según la estancia dejo 3 juegos de cama por habitación y 3 juegos de toallas por persona..en verano dejo sombrilla y toallas de playa..me encargo yo personalmente de limpiar y recibir a los huéspedes..es un complemento que tengo a mis ingresos y si se alquila bien..pero no a cualquier precio..de momento es como pienso que los huéspedes se encuentren en un apartamento con calidad..limpio y con todo lo necesario para disfrutar a gusto de su estancia.🤗.como dicen por aquí..es mejor poco y bueno que mucho y malo😂😂 👋
Este es el Salón-Comedor
Hola @Maria23030 , el lugar se ve increíble! 🥰
Entonces, ¿qué hiciste durante los meses fríos cuando no alquilaste el espacio?
Hola Paula! Soy nueva como anfritriona! Estoy aprendiendo de a poco! Tengo mi primer reserva! Muy contenta!!!😁
¡Hola @Pao4545 ! ¡Eso es increíble, enhorabuena por empezar a ser anfitriona! ¿Cómo ha sido la experiencia hasta ahora?
Hola a todos,
Me llamo Víctor, soy anfitrión en Airbnb y cuento con un condominio en Mansiones Cruz del Mar, ubicado en las hermosas Bahías de Huatulco. Me dedico a rentarlo, asegurándome de que cada huésped tenga una experiencia inolvidable.
Me apasiona viajar, conocer nuevas culturas y descubrir diferentes formas de vida, lo que me inspira a ofrecer un lugar cómodo y lleno de detalles para quienes me visitan.
¡Espero que podamos aprender mucho juntos en este foro!
Saludos,
Víctor
¡Hola @Victor-Manuel30 ! Será un placer ayudarte y apoyarte en tu camino 😊
¿Cuánto tiempo llevas en la plataforma?
Hola!
Soy nuevo, soy de Argentina, Buenos Aires.
Tengo una casa de fin de semana en un barrio cerrado a 60 km de CABA, que ya pude colgar y ya pude alquilar dos noches, veremos como me va en esta primera experiencia.
Por mi falta de comparacion y de cálculos el valor del alquiler ha sido muy bajo, y ya lo he ajustado para nuevos huéspedes.
Tengo muchas dudas con respecto a como configurar mi cuenta para poder cobrar y por el tema de impuestos de Argentina.
Saludos.
Néstor