Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Saludos, soy nueva, apenas tengo dos meses en esto, me gustaria que me den algunos tips de como manejar la temporada baja, mi propiedad está en Buenos Aires.
Hola @Yaniree0 , ¡bienvenida a nuestro foro de anfitriones ;)! T
e recomendaría en este caso empezar un nuevo hilo para pedir consejos y recomendaciones a otros anfitriones.
Te dejo el enlace aquí para que puedas preguntar sus consejos y sugerencias sobre eso:
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
¡Espero que te ayude! 😉
Buenos días , soy y vivo en una ciudad de Sur de España.Es un lugar donde siempre hace buen tiempo y podemos disfrutar de la playa durante todo el año
Hola, soy Germán,
Hola @Germán91 , ¿cuánto tiempo llevas siendo anfitrión en la plataforma? ¿Cuáles son tus coches clásicos favoritos y dónde has ido a ver algunos de ellos?
Hola Paula
Me llamo Elena y soy Española pero vivo en la Habana hace mucho tiempo pues me enamoré de la Isla desde la primera vez que la visite y tengo alli algunos epacios de renta. he descubierto este espacio dentro de la plataforma y me ha fascinado su existencia. Espero y estaré atenta a todas las sugerencias
Hola @Elena5035 , te damos la bienvenida con los brazos abiertos y esperamos seguir viéndote por aquí 🤩
¿Cuánto tiempo llevas siendo anfitriona en la plataforma?
Hoia
Soy nuevo aquí, tengo ya tres mese publicado mi anuncio que es de una casa en Quito Ecuador
Hasta ahora ningún huésped
Me gustaría que me apoyen para que se cumplan las expectativas que tengo de la plataforma
Hola @Fausto131 , te diría que en este caso, para que tengas más probabilidades de recibir una respuesta a tu pregunta, empieces un nuevo hilo. Así, otros anfitriones podrán compartir algunos consejos y recomendaciones contigo. Te dejo el enlace aquí:
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
Un saludo!
Hola mi nombre es Marisol Torres, tengo una propiedad en AIRBNB ya publicada en ACAPULCO MEXICO y me esta costando trabajo entender varias cosas de la plataforma desde como subir las fotos ( ya que las subo y pierden calidad ) el formato, etc, asi como tuve un huesped hace meses y ahorita veo que puedo yo dejar un comentario, pero ahora que lo quiero hacer ya no esta disponible, saludos y espero ser un SUPER ANFITRION en poco tiempo, saludos
Hola @Marisol346 , ¡bienvenida a nuestro foro de anfitriones! ¿Has probado a hacer algunas de estas preguntas a otros anfitriones aquí en el centro de la comunidad? Estoy segura de que podrán ayudarte y apoyarte con tus dudas 🙂
Aquí te dejo el enlace para empezar una nueva conversación:
Buenas noches.
Soy Matías, de Chile. Empecé hace poco en Airbnb, en septiembre del año pasado, primero con 1 departamento en Concon, cerca de la costa en la quinta región y al mismo tiempo con 3 departamentos en Santiago. Primero estuve 3 meses con asesoría de Silvia, mi co-anfitriona, que me ha ayudado demasiado. Luego en diciembre tomé yo las riendas de mi negocio y todo va viento en popa. Alcanzamos al poco tiempo lo de superanfitrion. Ahora estamos haciendo ajustes por las vacaciones fuera de Santiago, ajustando precios y haciendo ofertas. Dentro de todo la experiencia ha sido buena, he aprendido mucho y mi gran consejo dentro de todo esto: busquen apoyo de un co-anfitrion que los asesore, de verdad si quieren iniciar en serio, busquen apoyo. Mi idea siempre fue dar estándar hotelero a los departamentos, sin dejar de ser rentable. Por eso he tenido buenos resultados.
Saludos y un gusto. Espero poder contactar con gente de la V región y Santiago
Hola @Matias339 , muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y ¡bienvenido/a a nuestro foro! Parece que tienes mucho conocimiento sobre esto a pesar de llevar poco tiempo como anfitrión... ¿En tu opinión, cuáles son los aspectos clave para ser un anfitrión exitoso? Actualmente, ¿estás gestionando 4 anuncios, verdad?
Hola Paula, buen día.
Sí, estoy gestionando 4 propiedades actualmente.
Creo que la buena organización es primordial y la calidad de servicio a brindar. Yo doté el departamento con ropa de cama y de baño de muy buena calidad, priorizando el comfort. También debo señalar que viajo seguido y me he quedado en muchos Airbnb por competencias principalmente en Santiago. Con eso me hice una idea de lo que debe tener. como son mis primeras inversiones, creo que les puse demasiado cariño y las equipe como si yo viviese en ellas. Cuentan con todo lo necesario para tener una agradable estadía y descanso. Creo que podría haber ido más lento en el equipamiento de estos, porque no he visto mucho retorno de lo invertido aún, pero estoy contento con los resultados finales.