¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.486 Respuestas 4.486
Amanda3089
Level 1
Granada, Spain

Hola! soy nueva, me llamo Amanda y procedo de andalucía, granada, españa. Gracias por incluirme y espero que esta experiencia de compartir información me ayude a resolver las incómodas dudas legales sobre la utilización de airbnb  como anfitrion

Hola me llamo Araceli, soy nueva en la comunidad Airbnb, rentando mi departamento en México. Me gusta salir a correr en mis tiempos libres, mi meta para este año es correr medio maratón!!

Julio967
Level 1
Cortazar, Mexico

Hola Soy Julio y rento un depa en San Miguel de Allende; México. llevo 5 años en esto

Mirna107
Level 1
Zaragoza, Spain

¡Hola a todos!

Soy Mirna vivo en España y  nueva en esta comunidad de anfitriones de Airbnb. Ofrezco un apartamento en el centro de Cartagena de Indias Colombia.

Estoy emocionada por aprender de ustedes y compartir experiencias. Cualquier consejo será bienvenido.

¡Gracias y saludos!

Mirna107
Level 1
Zaragoza, Spain

¡Hola a todos!

Soy Mirna vivo en España y  nueva en esta comunidad de anfitriones de Airbnb. Ofrezco un apartamento en el centro de Cartagena de Indias Colombia.

Estoy emocionada por aprender de ustedes y compartir experiencias. Cualquier consejo será bienvenido.

Gracias y saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mirna107 , ¡es un placer tenerte aquí con nosotros! ¿Cuánto tiempo llevas en la plataforma?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Florencia-Fernanda0
Level 2
Córdoba, Argentina

Hola, es un placer conocerlos! Soy Florencia de Argentina y hace mas de un mes publique mi AIRBNB que queda en la ciudad de Cordoba. Asi que soy nueva, dando mis primeros pasos. Un saludo a toda la comunidad! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Florencia-Fernanda0 ! ¿Cómo ha sido tu experiencia como anfitriona hasta ahora?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

!Hola a todos!, mi nombre es Aníbal, soy nuevo en la plataforma, rento una casa en Santa Úrsula, Tenerife norte, un lugar ideal para alojarte mientras conoces la isla. 

¡Saludos a todos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Anibal78 , ¡bienvenido a nuestra comunidad! ¿Ya has tenido tus primeros huéspedes?

-----

Aún no, pero está todo listo, perfecto y muy cuidado,  para recibirlos y que tengan una bonita estancia.  👍

Hola! Mi soy Celeste Campos 

De El Salvador 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Celeste331 , cuéntanos un poco sobre tu lugar y qué te motivó a comenzar a recibir huéspedes en la plataforma 😉

Un saludo!

-----

Hola Paula ! Mi nombre es Liz y soy de México , para ser más específica del estado de Veracruz. Llevo 4 años gestionando un alojamiento tipo boutique en mi ciudad con todas las comodidades para mis invitados. Un gusto leerlos a todos. Saludos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Hotel-Boutique11 , me encanta el concepto de alojamiento boutique, ¿qué tipo de servicios ofreces a tus huéspedes?

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia