Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola! soy nueva, me llamo Amanda y procedo de andalucía, granada, españa. Gracias por incluirme y espero que esta experiencia de compartir información me ayude a resolver las incómodas dudas legales sobre la utilización de airbnb como anfitrion
Hola me llamo Araceli, soy nueva en la comunidad Airbnb, rentando mi departamento en México. Me gusta salir a correr en mis tiempos libres, mi meta para este año es correr medio maratón!!
Hola Soy Julio y rento un depa en San Miguel de Allende; México. llevo 5 años en esto
¡Hola a todos!
Soy Mirna vivo en España y nueva en esta comunidad de anfitriones de Airbnb. Ofrezco un apartamento en el centro de Cartagena de Indias Colombia.
Estoy emocionada por aprender de ustedes y compartir experiencias. Cualquier consejo será bienvenido.
¡Gracias y saludos!
¡Hola a todos!
Soy Mirna vivo en España y nueva en esta comunidad de anfitriones de Airbnb. Ofrezco un apartamento en el centro de Cartagena de Indias Colombia.
Estoy emocionada por aprender de ustedes y compartir experiencias. Cualquier consejo será bienvenido.
Gracias y saludos
Hola @Mirna107 , ¡es un placer tenerte aquí con nosotros! ¿Cuánto tiempo llevas en la plataforma?
Hola, es un placer conocerlos! Soy Florencia de Argentina y hace mas de un mes publique mi AIRBNB que queda en la ciudad de Cordoba. Asi que soy nueva, dando mis primeros pasos. Un saludo a toda la comunidad!
!Hola a todos!, mi nombre es Aníbal, soy nuevo en la plataforma, rento una casa en Santa Úrsula, Tenerife norte, un lugar ideal para alojarte mientras conoces la isla.
¡Saludos a todos!
Hola @Anibal78 , ¡bienvenido a nuestra comunidad! ¿Ya has tenido tus primeros huéspedes?
Aún no, pero está todo listo, perfecto y muy cuidado, para recibirlos y que tengan una bonita estancia. 👍
Hola! Mi soy Celeste Campos
De El Salvador
Hola @Celeste331 , cuéntanos un poco sobre tu lugar y qué te motivó a comenzar a recibir huéspedes en la plataforma 😉
Un saludo!
Hola Paula ! Mi nombre es Liz y soy de México , para ser más específica del estado de Veracruz. Llevo 4 años gestionando un alojamiento tipo boutique en mi ciudad con todas las comodidades para mis invitados. Un gusto leerlos a todos. Saludos
Hola @Hotel-Boutique11 , me encanta el concepto de alojamiento boutique, ¿qué tipo de servicios ofreces a tus huéspedes?