¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.489 Respuestas 4.489
Alfonso555
Level 2
Zaragoza, Spain

Buenas tarde Paula desde España y gracias por tu labor. Soy Alfonso, propietario de un apartamento de montaña muy acogedor en Escarrilla, Pirineo Aragonés ideal para el esquí en invierno y el senderismo en verano.  Mis aficiones son la bicicleta, el pádel, el esquí, el cine, la novela.....Un saludo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alfonso555 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! ¿Tienes un buen flujo de huéspedes durante todo el año o eso varía mucho dependiendo de la temporada?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Paula mi nombre es Salvador y es un gusto para mi integrarme a esta comunidad en la que deseo aprender y mejorar en equipo. 

* Nací y crecí en Guadalajara,  Jalisco.  México. 

* Me gusta mucho la ciudad en que vivo, así como sus pueblos, el carisma de la gente y sus costumbres.

* Regularmente paso el tiempo con mi familia.

* He visitado 6 Estados de México, y California Estados Unidos.

* Me gusta salir a caminar en parques, relajarme.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Salvador326 , ¡bienvenido a nuestro foro de anfitriones!

Estoy seguro de que aprenderás mucho de la experiencia de otros anfitriones 😉

¿Qué te motivó a comenzar a ser anfitrión en Airbnb?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Familia y amigos utilizan el hospedaje, investigando me pareció interesante y me decidí a emprender, al principio tuve nervios pero al tiempo me a gustado y quiero mejorar. 

Luis-Alexis0
Level 1
Concepción, Chile

Hola, soy nuevo en esto y estoy tentando suerte, soy de Concepción, Chile. Publiqué mi departamento nuevo.

saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis-Alexis0 , ¿ya has tenido tus primeros huéspedes?

-----

Carolina2323
Level 2
Talca, Chile

Hola acá Carolina desde Chile! Acabo de empezar arrendar mi cabaña Alto Curanipe, zona Costera de la Región del Maule y para los amantes del surf, gastronomía y treking este es el lugar indicado, feliz de estar en Airnbn!! 😉

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carolina2323 , ¡bienvenida a nuestro centro de la comunidad! Tu área suena increíble, me encanta el surf y la buena comida 🙂

¿Es una zona muy turística o más tranquila?

-----

Hola Laura si bastante sobre todo en el verano hay mucho que hacer y comer cosas ricas, amo Curanipe hace más de 30 años, hasta q por fin tengo mis cabañas y doy hospedaje... y tu q cuentas ..

Estoy en España, en Alicante

Un saludo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose-Antonio144 , ¿ya has tenido tus primeros huéspedes?

-----

Hola!!! Un gusto!!! Estoy iniciando mis primeros pasos. Escribo desde Uruguay. Actualmente me desempeño como docente de contabilidad y madre de tres niños. Me interesa ser parte de esta comunidad para lograr destacar mi casa y brindar un buen servicio.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Vaya @Melissa2858 , felicidades por dar el paso de empezar a ser anfitriona! Y dime, ¿cómo logras equilibrarlo todo? Estoy segura de que esta comunidad será una gran herramienta para ti.

¡No dudes en pedir consejos y sugerencias a otros anfitriones con más experiencia!

-----

María-Teresa41
Level 2
Medellín, Colombia

Hola! Gracias por la bienvenida. Sí, soy nueva. Espero que todo vaya bien! 

Espero aprender mucho de ustedes. Un abrazo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia