¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.486 Respuestas 4.486
Alfonso555
Level 2
Zaragoza, Spain

Buenas tarde Paula desde España y gracias por tu labor. Soy Alfonso, propietario de un apartamento de montaña muy acogedor en Escarrilla, Pirineo Aragonés ideal para el esquí en invierno y el senderismo en verano.  Mis aficiones son la bicicleta, el pádel, el esquí, el cine, la novela.....Un saludo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alfonso555 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! ¿Tienes un buen flujo de huéspedes durante todo el año o eso varía mucho dependiendo de la temporada?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Paula mi nombre es Salvador y es un gusto para mi integrarme a esta comunidad en la que deseo aprender y mejorar en equipo. 

* Nací y crecí en Guadalajara,  Jalisco.  México. 

* Me gusta mucho la ciudad en que vivo, así como sus pueblos, el carisma de la gente y sus costumbres.

* Regularmente paso el tiempo con mi familia.

* He visitado 6 Estados de México, y California Estados Unidos.

* Me gusta salir a caminar en parques, relajarme.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Salvador326 , ¡bienvenido a nuestro foro de anfitriones!

Estoy seguro de que aprenderás mucho de la experiencia de otros anfitriones 😉

¿Qué te motivó a comenzar a ser anfitrión en Airbnb?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Luis-Alexis0
Level 1
Concepción, Chile

Hola, soy nuevo en esto y estoy tentando suerte, soy de Concepción, Chile. Publiqué mi departamento nuevo.

saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis-Alexis0 , ¿ya has tenido tus primeros huéspedes?

-----

Carolina2323
Level 1
Talca, Chile

Hola acá Carolina desde Chile! Acabo de empezar arrendar mi cabaña Alto Curanipe, zona Costera de la Región del Maule y para los amantes del surf, gastronomía y treking este es el lugar indicado, feliz de estar en Airnbn!! 😉

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carolina2323 , ¡bienvenida a nuestro centro de la comunidad! Tu área suena increíble, me encanta el surf y la buena comida 🙂

¿Es una zona muy turística o más tranquila?

-----

Estoy en España, en Alicante

Un saludo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose-Antonio144 , ¿ya has tenido tus primeros huéspedes?

-----

Hola!!! Un gusto!!! Estoy iniciando mis primeros pasos. Escribo desde Uruguay. Actualmente me desempeño como docente de contabilidad y madre de tres niños. Me interesa ser parte de esta comunidad para lograr destacar mi casa y brindar un buen servicio.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Vaya @Melissa2858 , felicidades por dar el paso de empezar a ser anfitriona! Y dime, ¿cómo logras equilibrarlo todo? Estoy segura de que esta comunidad será una gran herramienta para ti.

¡No dudes en pedir consejos y sugerencias a otros anfitriones con más experiencia!

-----

María-Teresa41
Level 2
Medellín, Colombia

Hola! Gracias por la bienvenida. Sí, soy nueva. Espero que todo vaya bien! 

Espero aprender mucho de ustedes. Un abrazo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @María-Teresa41 , ¡estoy seguro de que aprenderás un montón aquí de otros anfitriones! ¿Dónde está ubicado tu alojamiento?

-----

Buenos días Laura, o buenas tardes para ti.

Está en Medellín (Colombia).

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia