Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Buenas tarde Paula desde España y gracias por tu labor. Soy Alfonso, propietario de un apartamento de montaña muy acogedor en Escarrilla, Pirineo Aragonés ideal para el esquí en invierno y el senderismo en verano. Mis aficiones son la bicicleta, el pádel, el esquí, el cine, la novela.....Un saludo
Hola @Alfonso555 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! ¿Tienes un buen flujo de huéspedes durante todo el año o eso varía mucho dependiendo de la temporada?
Hola Paula mi nombre es Salvador y es un gusto para mi integrarme a esta comunidad en la que deseo aprender y mejorar en equipo.
* Nací y crecí en Guadalajara, Jalisco. México.
* Me gusta mucho la ciudad en que vivo, así como sus pueblos, el carisma de la gente y sus costumbres.
* Regularmente paso el tiempo con mi familia.
* He visitado 6 Estados de México, y California Estados Unidos.
* Me gusta salir a caminar en parques, relajarme.
Hola @Salvador326 , ¡bienvenido a nuestro foro de anfitriones!
Estoy seguro de que aprenderás mucho de la experiencia de otros anfitriones 😉
¿Qué te motivó a comenzar a ser anfitrión en Airbnb?
Hola, soy nuevo en esto y estoy tentando suerte, soy de Concepción, Chile. Publiqué mi departamento nuevo.
saludos
Hola acá Carolina desde Chile! Acabo de empezar arrendar mi cabaña Alto Curanipe, zona Costera de la Región del Maule y para los amantes del surf, gastronomía y treking este es el lugar indicado, feliz de estar en Airnbn!! 😉
Hola @Carolina2323 , ¡bienvenida a nuestro centro de la comunidad! Tu área suena increíble, me encanta el surf y la buena comida 🙂
¿Es una zona muy turística o más tranquila?
Estoy en España, en Alicante
Un saludo
Hola!!! Un gusto!!! Estoy iniciando mis primeros pasos. Escribo desde Uruguay. Actualmente me desempeño como docente de contabilidad y madre de tres niños. Me interesa ser parte de esta comunidad para lograr destacar mi casa y brindar un buen servicio.
¡Vaya @Melissa2858 , felicidades por dar el paso de empezar a ser anfitriona! Y dime, ¿cómo logras equilibrarlo todo? Estoy segura de que esta comunidad será una gran herramienta para ti.
¡No dudes en pedir consejos y sugerencias a otros anfitriones con más experiencia!
Hola! Gracias por la bienvenida. Sí, soy nueva. Espero que todo vaya bien!
Espero aprender mucho de ustedes. Un abrazo.
Hola @María-Teresa41 , ¡estoy seguro de que aprenderás un montón aquí de otros anfitriones! ¿Dónde está ubicado tu alojamiento?
Buenos días Laura, o buenas tardes para ti.
Está en Medellín (Colombia).