¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.532 Respuestas 4.532
Belen291
Level 1
Madrid, Spain

Hola! Me llamo Belen, y soy nueva desde hace 1 mes aprox como anfitriona alquilando pisos en Madrid, me encantaría saber cómo gestionarlos de la mejor forma posible, y cómo poder tener la máxima ocupación, así que soy receptora de todos los consejos que me podáis dar. 
muchas gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Belen291 , estoy segura de que otros anfitriones experimentados podrán compartir parte de su conocimiento contigo... ¿te gustaría iniciar un nuevo hilo y pedirles consejos y sugerencias?

Te dejo el enlace aquí para que puedas pedirles ayuda y aumentar tus reservas:

 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

 

Muchos éxitos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Fernando2703
Level 1
La Serena, Chile

Hola de nuevo, comunidad de Airbnb! 🌟



Me llamo **Fernando Montenegro** y soy **operador de drone especializado en fotografía inmobiliaria** 🏡✈️, trabajando desde **La Serena, Chile**. Utilizo tecnología de punta como el **DJI Avatar 2** para capturar imágenes y videos aéreos que ayudan a propiedades a destacarse con perspectivas únicas y profesionales. Además, cuento con un **curso en corretaje de propiedades** del **Portal Inmobiliario**, lo que me permite entender las necesidades tanto de vendedores como de anfitriones que buscan potenciar sus espacios.

 

Como amante de la fotografía y la tecnología, disfruto combinar ambas pasiones para crear contenido visual que cuente historias y atraiga a viajeros o compradores. Si algún miembro de la comunidad necesita **asesoría en visualización de propiedades, fotografía aérea** o simplemente quiere conversar sobre innovación en el sector inmobiliario, ¡estaré encantado de conectar! 📸🏙

 

¡Un abrazo y nos vemos por aquí! 👋

 

*P.D.: ¡Siempre estoy abierto a colaboraciones o proyectos creativos! 😊 

 

 

Alex13105
Level 2
México D.F., Mexico

Saludos. 

Recién empiezo en este negocio. 

Hoy por fin tuve mi primera reserva. 

Con algunos detalles de configuración de mi anuncio y en las instalaciones de mi hospedaje. 

Son detalles menores qué solucione dándole un Upgrade a mi huésped y su acompañante. 

De una habitación austera los pasé a una habitación de lujo y quedaron encantados. 

Es un gusto incluirme en su comunidad

Atentamente

Alex

Viajero con Clase

María-Teresa41
Level 2
Medellín, Colombia

¡Hola! Soy María Teresa. Estoy nueva en Airbnb y muy emocionada.

 

Vivo en Medellín en un pequeño barrio cerca de todo. Como lugar atractivo de mi barrio, está uno de los 7 Cerros Tutelares de la ciudad: La Asomadera. En la cima también pueden encontrar piscina, canchas de balón cesto y equipos para hacer deporte.

 

Mi barrio queda cerca al centro, donde está concentrada la mayor actividad cultural de la ciudad. 

Hago teatro y producción audiovisual, con énfasis en la dirección escénica y de actores. Por eso me interesa mucho este tema.

 

También está cerca El Poblado, zona turística de Medellín por excelencia.

Gusto en saludarles y espero aprender mucho de ustedes. Hasta pronto.

Carmen2759
Level 2
Seville, Spain

Hola soy Carmen, nueva por aquí. De Sevilla

Maria-Carmen26
Level 1
Málaga, Spain

Hola Paula, me llamo Mari Carmen. Soy nueva como anfitriona en la aplicación Airbnb rentando un pequeño apartamento en Torremolinos (Málaga- Andalucía), en España.

Un saludo a todos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-Carmen26 , ¿ya has tenido a tus primeros huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola  soy Karem,  y soy nueva como anfitrión. Mi casa Queda en Viña del Mar, Chile. Una ciudad costera muy linda para conocer. 

Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Karem27 , ¡bienvenida a nuestra comunidad!

¿Es esta la época más ocupada del año en tu región?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Marcia885
Level 2
Yucatan, Mexico

Hola Paula, soy Marcia y llevo tiempo ya. Mi propiedad esta en la Baja California Norte, cerca del famoso Valle de Guadalupe, una zona vitivinicola y de Ensenada, puerto que recibe grandes cruceros,  como tambien muy cerca de la frontera con San Diego (USA) Al igual que tú me gusta viajar, es maravilloso siempre ir conociendo otras culturas y disfruto mucho de la lectura y de largas caminatas por la playa.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Marcia885 , qué lindo conocer a una anfitriona de Baja California Norte en nuestra comunidad de anfitriones!

 

¿Es tu región muy turística y visitada por huéspedes amantes del vino?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, efectivamente es una region muy bella y con muy buenos vinos ... belleza al natural y un punto de partida hacia la Baja California Sur, que es otra belleza ... 

Óscar40
Level 1
Xinzo de Limia, Spain

Buenas tardes. Soy Óscar y junto con mi esposa nos hemos decicido a ofrecer en esta plataforma, una pequeña casita rural que hemos reformado en Sandiás, provincia de Ourense

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Óscar40 , gracias por tu comentario y ¡bienvenido!

 

¿Vives cerca de tu alojamiento o en la misma ciudad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia