Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola! Me llamo Belen, y soy nueva desde hace 1 mes aprox como anfitriona alquilando pisos en Madrid, me encantaría saber cómo gestionarlos de la mejor forma posible, y cómo poder tener la máxima ocupación, así que soy receptora de todos los consejos que me podáis dar.
muchas gracias
Hola @Belen291 , estoy segura de que otros anfitriones experimentados podrán compartir parte de su conocimiento contigo... ¿te gustaría iniciar un nuevo hilo y pedirles consejos y sugerencias?
Te dejo el enlace aquí para que puedas pedirles ayuda y aumentar tus reservas:
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
Muchos éxitos!
Hola de nuevo, comunidad de Airbnb! 🌟
Me llamo **Fernando Montenegro** y soy **operador de drone especializado en fotografía inmobiliaria** 🏡✈️, trabajando desde **La Serena, Chile**. Utilizo tecnología de punta como el **DJI Avatar 2** para capturar imágenes y videos aéreos que ayudan a propiedades a destacarse con perspectivas únicas y profesionales. Además, cuento con un **curso en corretaje de propiedades** del **Portal Inmobiliario**, lo que me permite entender las necesidades tanto de vendedores como de anfitriones que buscan potenciar sus espacios.
Como amante de la fotografía y la tecnología, disfruto combinar ambas pasiones para crear contenido visual que cuente historias y atraiga a viajeros o compradores. Si algún miembro de la comunidad necesita **asesoría en visualización de propiedades, fotografía aérea** o simplemente quiere conversar sobre innovación en el sector inmobiliario, ¡estaré encantado de conectar! 📸🏙️
¡Un abrazo y nos vemos por aquí! 👋✨
*P.D.: ¡Siempre estoy abierto a colaboraciones o proyectos creativos! 😊
Saludos.
Recién empiezo en este negocio.
Hoy por fin tuve mi primera reserva.
Con algunos detalles de configuración de mi anuncio y en las instalaciones de mi hospedaje.
Son detalles menores qué solucione dándole un Upgrade a mi huésped y su acompañante.
De una habitación austera los pasé a una habitación de lujo y quedaron encantados.
Es un gusto incluirme en su comunidad
Atentamente
Alex
Viajero con Clase
¡Hola! Soy María Teresa. Estoy nueva en Airbnb y muy emocionada.
Vivo en Medellín en un pequeño barrio cerca de todo. Como lugar atractivo de mi barrio, está uno de los 7 Cerros Tutelares de la ciudad: La Asomadera. En la cima también pueden encontrar piscina, canchas de balón cesto y equipos para hacer deporte.
Mi barrio queda cerca al centro, donde está concentrada la mayor actividad cultural de la ciudad.
Hago teatro y producción audiovisual, con énfasis en la dirección escénica y de actores. Por eso me interesa mucho este tema.
También está cerca El Poblado, zona turística de Medellín por excelencia.
Gusto en saludarles y espero aprender mucho de ustedes. Hasta pronto.
Hola soy Carmen, nueva por aquí. De Sevilla
Hola Paula, me llamo Mari Carmen. Soy nueva como anfitriona en la aplicación Airbnb rentando un pequeño apartamento en Torremolinos (Málaga- Andalucía), en España.
Un saludo a todos.
Hola soy Karem, y soy nueva como anfitrión. Mi casa Queda en Viña del Mar, Chile. Una ciudad costera muy linda para conocer.
Saludos.
Hola @Karem27 , ¡bienvenida a nuestra comunidad!
¿Es esta la época más ocupada del año en tu región?
Hola Paula, soy Marcia y llevo tiempo ya. Mi propiedad esta en la Baja California Norte, cerca del famoso Valle de Guadalupe, una zona vitivinicola y de Ensenada, puerto que recibe grandes cruceros, como tambien muy cerca de la frontera con San Diego (USA) Al igual que tú me gusta viajar, es maravilloso siempre ir conociendo otras culturas y disfruto mucho de la lectura y de largas caminatas por la playa.
¡Hola @Marcia885 , qué lindo conocer a una anfitriona de Baja California Norte en nuestra comunidad de anfitriones!
¿Es tu región muy turística y visitada por huéspedes amantes del vino?
Hola Laura, efectivamente es una region muy bella y con muy buenos vinos ... belleza al natural y un punto de partida hacia la Baja California Sur, que es otra belleza ...
Buenas tardes. Soy Óscar y junto con mi esposa nos hemos decicido a ofrecer en esta plataforma, una pequeña casita rural que hemos reformado en Sandiás, provincia de Ourense
Hola @Óscar40 , gracias por tu comentario y ¡bienvenido!
¿Vives cerca de tu alojamiento o en la misma ciudad?