Hola comunidad! Soy Silvana y soy nueva como anfitriona aquí...
Última respuesta
Hola comunidad! Soy Silvana y soy nueva como anfitriona aquí. Tengo 2 habitaciones para hospedar hasta 4 personas, en mi casa...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Aún no, pero está todo listo, perfecto y muy cuidado, para recibirlos y que tengan una bonita estancia. 👍
Hola @Anibal78 , te deseo mucho éxito en este nuevo proyecto y avísanos cuando tengas a tus primeros huéspedes 🙂
¡Te deseo lo mejor!
Muchas gracias, saludos a todos.
Hola! Mi soy Celeste Campos
De El Salvador
Hola @Celeste331 , cuéntanos un poco sobre tu lugar y qué te motivó a comenzar a recibir huéspedes en la plataforma 😉
Un saludo!
Hola Paula ! Mi nombre es Liz y soy de México , para ser más específica del estado de Veracruz. Llevo 4 años gestionando un alojamiento tipo boutique en mi ciudad con todas las comodidades para mis invitados. Un gusto leerlos a todos. Saludos
Hola @Hotel-Boutique11 , me encanta el concepto de alojamiento boutique, ¿qué tipo de servicios ofreces a tus huéspedes?
Buenas tarde Paula desde España y gracias por tu labor. Soy Alfonso, propietario de un apartamento de montaña muy acogedor en Escarrilla, Pirineo Aragonés ideal para el esquí en invierno y el senderismo en verano. Mis aficiones son la bicicleta, el pádel, el esquí, el cine, la novela.....Un saludo
Hola @Alfonso555 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! ¿Tienes un buen flujo de huéspedes durante todo el año o eso varía mucho dependiendo de la temporada?
Hola Paula mi nombre es Salvador y es un gusto para mi integrarme a esta comunidad en la que deseo aprender y mejorar en equipo.
* Nací y crecí en Guadalajara, Jalisco. México.
* Me gusta mucho la ciudad en que vivo, así como sus pueblos, el carisma de la gente y sus costumbres.
* Regularmente paso el tiempo con mi familia.
* He visitado 6 Estados de México, y California Estados Unidos.
* Me gusta salir a caminar en parques, relajarme.
Hola @Salvador326 , ¡bienvenido a nuestro foro de anfitriones!
Estoy seguro de que aprenderás mucho de la experiencia de otros anfitriones 😉
¿Qué te motivó a comenzar a ser anfitrión en Airbnb?
Familia y amigos utilizan el hospedaje, investigando me pareció interesante y me decidí a emprender, al principio tuve nervios pero al tiempo me a gustado y quiero mejorar.
Me apoya mi familia, mi hermana hace la limpieza general y organiza, Mi esposa hace las cuentas y yo me encargo del mantenimiento y administración de huéspedes.
De que manera te a funcionado y que situaciones te han hecho mejoras?
Hola, soy nuevo en esto y estoy tentando suerte, soy de Concepción, Chile. Publiqué mi departamento nuevo.
saludos