¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.570 Respuestas 4.570
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Conchi93 ! Gracias por participar y compartir tu experiencia con nosotros...
En tu opinión, ¿cuál ha sido la clave del éxito para ti?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola un gusto saludar a todos los miembros de esta hermosa comunidad. Soy Melina. Quisiera saber cuales son los pasos a seguir para ser co-anfitriona. Como funciona? Gracias  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Melina234 , bienvenida a nuestro foro de anfitriones!

Te recomendaría empezar un nuevo hilo o buscar algunas palabras clave en la barra de búsqueda en la parte superior de la página para encontrar conversaciones anteriores sobre el tema...
Te dejo el enlace por si quieres hacerle tu pregunta a otros anfitriones, ¡espero que te ayude! 😉

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

Un saludo!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Luis6164
Level 1
Talara, Peru

Hola a todos, recien empece con el alquiler de mis habitaciones y me alegra conocerlos. Estoy en la costa norte peruana, en un pequeño  pueblo llamado Talara y donde dentro de poco van a empezar a construir una base aeroespacial¡¡¡.

Saludos

Luis G. Merino A.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Luis6164 , bienvenido por aquí! Entonces, ¿estás hospedando dentro de tu casa, verdad?

-----

Hola a todos soy Daniel, llevo un añito como anfitrión pero nunca había hecho uso de este espacio, recién llego ahora que empiezo a gestionar otro anuncio como coanfitrión, agradecido de este espacio de comunidad.

Me encuentro en Coín, Málaga y tengo una mini casa independiente en plena naturaleza a unos 8 km de Coín, lo mejor del lugar es la tranquilidad junto con el manto de estrellas que tenemos la mayoría de las noches del año además de la conexión con la naturaleza tenemos el rio a tan solo unos minutos caminando y la comodidad de tener tu vehículo en al puerta.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Daniel14333 , bienvenido a nuestra comunidad!

¿Has notado alguna diferencia ahora que eres coanfitrión además de anfitrión? ¿Cuáles son las principales diferencias entre ambos roles?

-----

Abel7158
Level 1
Cusco, Peru

Hola Soy Abel, soy de Cusco y busco ser coanfitrion en Santiago de Chile, saludos a todos. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Abel7158 , me alegra tenerte aquí con nosotros en nuestra comunidad de anfitriones! ¿Cuántos anuncios gestionas en este momento?
@Melina234  también estaba preguntando sobre el proceso para convertirse en coanfitriona, tal vez puedan compartir algunas notas sobre este proceso 😊

Un saludo,

-----

Guillermo781
Level 1
Mexico City, Mexico

Feliz de pertenecer a esta gran comunidad. Desde CDMX.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Guillermo781 , gracias por tu comentario y bienvenido a nuestra comunidad! ¿Cuánto tiempo llevas siendo anfitrión?

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia