Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola Paula Soy Alex, estoy en Guadalajara Jalisco, He tenido la oportunidad de estar en mas de 47 países por mi trabajo. me gusta mucho ayudar a las personas y conocer culturas diferentes.
Mi alojamiento esta en la colonia Monraz, que se caracteriza por ser segura. El alojamiento esta cerca de hospitales y restaurantes ademas de estar a unos pasos del nuevo consulado americano en Guadalajara
Hola @Alex13386 , wow... ¿47 países? ¿Cómo lograste viajar tanto por trabajo?
¿Vives cerca del alojamiento?
saludos llego 7 meses en airbn.
todavía conociendo manejos de la plataforma
Hola paula, soy nueva anfitriona! Estamos a la orden en maracay, Venezuela
Hola a todos
Me llamo Abraham soy de colombia tengo la suerte de conocer más de 20 países hasta ahora, y desde hace cuatro años, me he dedicado a ser parte de la comunidad de Airbnb como anfitrión.
Me encanta la libertad que me da este estilo de vida, ya que puedo combinar mi pasión por viajar con la oportunidad de conocer a personas de todo el mundo. Airbnb ha sido una herramienta invaluable para mí, permitiéndome vivir y trabajar en diferentes lugares mientras comparto mis experiencias con otros viajeros.
Estoy aquí para intercambiar consejos, historias y aprender de todos ustedes. ¡Espero conectarme con ustedes y seguir creciendo juntos en esta comunidad!
¡Hola @Abraham280 ! ¡Bienvenido a nuestro foro de anfitriones! Es genial leer tu comentario y sentir tu energía positiva aquí en nuestra comunidad.
Cuéntanos un poco sobre tu alojamiento, ¿anfitrias en tu casa? ¿Mantienes un contacto cercano con tus huéspedes?
Hola @Paula, soy Haidee Romero, saludos a todos, soy nueva en la comunidad, estoy rentando un apartamento en Barcelona, Venezuela, realizando detalles para presentar una mejor oferta. Esperando iniciar con todo este mes.
Hola soy Ailed, soy Mexicana, donde nos especializamos en servicio al cliente, y cuento con 4 anuncios, ahora me encuentro en Múnich y estoy interesada en poder expandir mis servicios en esta linda ciudad, tengo 1 año de experiencia en la app y como plus soy arquitecta, así que me encanta que los departamentos siempre tengan un diseño de interiores atractivo.
¡Hola @Ailed6 , bienvenida a este foro de anfitriones! 🙂
Cuéntanos, ¿cómo gestionas tus anuncios desde lejos? ¿Tienes a alguien que te ayude y te apoye en este negocio?
Un saludo!
Hola Paula, soy Alexandra, soy Española residente en la ciudad de Valencia, me dedico a la Abogacía, tengo Buffette propio desde 1998 y me apasiona el turismo, por esa razón soy propietaria de un Apartamento en la Ciudad de valencia, con Licencia turística desde el año 2011, ubicado en el Barrio del Centro Histórico "CIUTAT VELLA" en las inmediaciones a la Plaza Ayuntamiento. Durante el mes de Marzo tenemos la Festividad de las Fallas, una fiesta muy emblemática y emotiva para los turistas y los valencianos.
Encantada de conocerte!
Buenas tardes, Soy Sandra de Marbella, un placer poder saludar a esta comunidad. Mi breve presentación se ciñe a que gestionamos comunidades y viviendas turísticas (por si hay algún interesado por aquí) ofrecemos casas totalmente equipadas y contamos con una empresa de mantenimiento y limpieza que nos ayuda en todos los percances que se puedan ocasionar.
Sobre mí y los coanfitriones, es algo fundamental, la pasión por viajar y conocer nuevas culturas. En mi caso llevo usando este tipo de plataformas desde hace más de diez años para organizar mis viajes por el mundo.