¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.632 Respuestas 4.632
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jenn8662 , bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones 😊

En este caso, te recomiendo iniciar un nuevo hilo para que tu pregunta tenga más visibilidad. Aquí está el enlace para que puedas comenzar una nueva conversación:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Andres1528
Level 1
Bogota, Colombia

Bienvenida!!

Luis-Angel-Jesús0
Level 2
Mexico City, Mexico

😎Hola soy Angel llevo 8 meses en Airbnb mi experiencia en la app es buena empezó con departamento que remodele para esta causa y ahora ya administro otras propiedades para otros anfitriones!!! 🫡Me gusta viajar, y conectar con las personas! Tengo experiencia en hotelería y eso me a ayudado a brindar grandes experiencias a mis huéspedes!!! 🍀👌

Saludos 

Hola @Luis-Angel-Jesús0, 🎉

¡Bienvenido a la Comunidad! Estoy seguro de que con tu experiencia ayudaras a un montón de anfitriones. ¿Cómo dirías que está siendo tu experiencia hasta el momento como anfitrión durante estos ocho meses? 👀

Un saludo, 

Alex

Ivan-Gonzalo0
Level 1
Madrid, Spain

Buenas a todos! Mí nombre es Iván, soy argentino viviendo en Madrid hace un año!

Creo que como a muchos de aquí, me encanta viajar y hacer Trekking. También hice natación muchos años y bue, el deporte de moda Crossfit.

Actualmente trabajo en informática y estoy gestionando una habitación en mí piso, tengo unas cuantas dudas al respecto y creo que esta comunidad me podrá ayudar bastante!

Muchas gracias a Paula y a toda la comunidad por ésta iniciativa! Los leo!

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Ivan-Gonzalo0

Un gusto tener el placer de darte la bienvenida al Centro de la Comunidad en español. Me ilusiona que estés viviendo en la ciudad en la que yo nací. ¿Qué te está pareciendo Madrid? ¿Lo estás disfrutando? ¿En qué parte de la ciudad estás viviendo? 🌆

Un abrazo, 

Alex

Gustavo1307
Level 2
Guayaquil, Ecuador

Hola Paula soy nuevo en la plataforma llevo apenas 1 mes de anfitrion y tengo muchas ganas de que todo salga bien y te escribo desde ecuador !!!!.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Bienvenido,  @Gustavo1307🎉

Estoy seguro de que todo va a salir genial y de que vas a aprender muchísima cosas con ayuda de otros anfitriones de la comunidad. ¿Qué es lo que te ha traído a esta comunidad?😄

Un saludo, 

Alex

Claudia4352
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola 🔆 buenos días Paula, soy Claudia , vivo en Montevideo Uruguay y estoy nueva en el mundo de los Alquileres, tenemos una Cabaña en Piriapolis departamento de Maldonado . 

Desde hace tres años tengo un emprendimiento de Artesanía en Madera con estilo Místico.

Mi tiempo sagrado es hacer practicas de Yoga .

Ser parte de la comunidad  es muy importante ya que dudas miles , estoy abierta a recibir todos los aportes y consejos del grupo , gracias ,saludos 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Claudia4352!

Bienvenida a la comunidad. Es un placer poder introducirte a esta comunidad en español. 🤗

Aquí vas a resolver todas tus dudas y vas a conectar con mucha gente alrededor del     

globo. 🌎

¿Cuál es tu objetivo a corto plazo como anfitriona? ¿Qué es lo que te ha llamado para empezar en este mundo? 

Un saludo, 

Alex

Luis-Albert69
Level 1
Santo Domingo, Dominican Republic

Un cordial saludo para todos, soy nuevo en este fascinante mundo del Airbnb, ya tengo mi primer huésped!! Soy oriundo y radico en la Republica Dominicana y acabo de ver que ahora soy nivel 1, no se lo que significa pero se que es bueno!

La experiencia con mi primer huésped ha sido estupenda, al momento todavía están en el apartamento. Espero ser de ayuda si es que llegaran a necesitarme, espero tengamos muchas reservaciones.❤️

Natalia1746
Level 2
Ciudad de la Costa, Uruguay

hola, soy de Uruguay, vivo en la Ciudad de la Costa y hace unos dias publiqué mi casita de Punta Negra, Maldonado Uruguay, un balneario hermoso y un tanto agreste pero muy cerca de Piriápolis. Hay distintos tipos de playas a sólo unos minutos, abierta al océano, una menos abierta y luego otra súper mansa, tambien hay muchos cerros para hacer caminatas.

La alquilé un par de noches por primera vez.

Soy docente de secundaria, vivo con mi hijo y mis dos gatos.

Saludos a la comunidad!

Carmen2770
Level 1
Seville, Spain

Hola, mi nombre es Carmen,

Vivo en Sevilla y llevo 4 meses gestionando mi vivienda turistica

Estoy interesada en pertenecer a vuestra comunidad,

Me encanta viajar, la moda y disfrutar de la familia y amigos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia