Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola, mi nombre es Carmen,
Vivo en Sevilla y llevo 4 meses gestionando mi vivienda turistica
Estoy interesada en pertenecer a vuestra comunidad,
Me encanta viajar, la moda y disfrutar de la familia y amigos
¡Hola @Carmen2770 , bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones, estamos muy contentos de tenerte aquí con nosotros! 🙂
¿Cómo ha sido tu experiencia hasta ahora? ¿Hospedas cerca de tu casa?
Hola! soy de la ciudad de México, mi alojamiento se encuentra muy cerca de Coyoacán, me gusta bucear, viajar y ser una buena anfitriona. Saludos a todos
Hola Paula, te saluda Cesar Sanchez, vivo en la ciudad de Guatemala, acabo de ingresar a la comunidad, soy anfitrion de una casa en la playa de Monterrico, al sur del pais, cuando deseen venir, estoy a sus ordenes, sera un gusto mostrarles mi bello pais
Hola Paula, soy Nora, nueva en la comunidad. Estoy preparando mi anuncio y la segunda planta de mi casa, ( en la qué tengo 2 habitaciones, con baño privado y terraza) para el mes de abril. Trabajé muchos años en comunicación turística, y aunque ahora estoy jubilada, me sigue apasionando el tema. Quizás ha llegado la hora de poner en práctica todo lo qué aconsejé a mis clientes hoteleros!jajaja!!
Bromas aparte, soy experta en protocolo, y me encanta organizar eventos! Tampoco soy mala cocinera, de modo qué si sumáis lo uno con lo otro… blanco y en botella! Estoy en Madrid, en una zona residencial, rodeada de parques y un campo de golf municipal. Aquí os espero a partir de abril. Hasta entonces, os mando un abrazo a todos y cada uno de vosotros!!Nora